|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: 10. Archangel`s Viper Jue 11 Ene 2018 - 13:59 | |
| - kadesh escribió:
- No, es Archangel's heart, sé que es de Rafael y Elena, pero nada más
El que van con los luminata creo que era, ese realmente me gusto muchísimo, que en esta serie me gustan mucho mas lo que van de Rafael y Elena que los de los 7 |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: 10. Archangel`s Viper Jue 11 Ene 2018 - 14:02 | |
| Ahh, gracias Carrow, ahora si recordé todo el libro, pero es que estaba en blanco |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10. Archangel`s Viper Jue 11 Ene 2018 - 15:29 | |
| Ese, si alguna me lo puede dejar por favor _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 10. Archangel`s Viper Vie 12 Ene 2018 - 10:15 | |
| Esta tarde o mañana te lo presto _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10. Archangel`s Viper Vie 12 Ene 2018 - 10:43 | |
| Gracias _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 10. Archangel`s Viper Miér 17 Ene 2018 - 21:17 | |
| tengo sin acabar esta serie, espero poder ponerme al dia con el resto de cosas y centrar un dia las listas de los libros y hacer un organigrama para que no se me olvide ir terminando serie |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 10. Archangel`s Viper Miér 2 Ene 2019 - 14:37 | |
| Siempre supe que Veneno y Holly iban a ser increibles. Aunque fue un libro raro, porque empieza medio descolgado. Es a mitad de libro que a mi gusto empezó la historia, más o menos: - Spoiler:
Fue a partir del entrenamiento en el departamento de Veneno creo yo Lo de la recompensa sobre la cabeza de Holly me pareció una excusa medio pobre para encontrarlos juntos de nuevo en la historia, pero bueno, funcionó.- La parte central de la historia, con Holly y la voz de Uram adentro de ella, me pareció genial. Aunque bastante peligroso eso de callarse hasta que no lo pudo ocultar a Veneno. Esa escena en Central Park Faltó más, se me pasó muy rapido el libro. Fueron muy lindos
|
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 10. Archangel`s Viper Lun 7 Ene 2019 - 11:03 | |
| A mí la primera lectura de los 7 siempre se me quedan flojas, pero el libro no estuvo mal, pasó de todo un poco y me gustó el final cuando él dice - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 10. Archangel`s Viper Vie 12 Nov 2021 - 10:16 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 10. Archangel`s Viper Vie 12 Nov 2021 - 18:06 | |
| Y yo sin leerlo. En este me quedé, creo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: 10. Archangel`s Viper Miér 17 Nov 2021 - 22:07 | |
| Pues te has perdido - Spoiler:
la Legion a la cual amo y espero que ................ no descubro nada por si alguien no se lo ha leído las que sí lo han hecho sabe a lo que me refiero ¿no? Elena seguro que está cuidando su edificio...... Te has perdido la Crisalida de mariposa Te has perdido Cassandra, Quim (como me gustaría la historia d estos dos La historia de los abuelos de Elena en Marruecos etc.... Eve, Ramson y su historia con la bibliotecaria y ..... en fin muchas cosas preciosas ,a las que nos gusta estas series Gremio o PSI son maravillosos sus libros |
|
| |
| Tema: Re: 10. Archangel`s Viper Vie 19 Nov 2021 - 15:17 | |
| Algún día la retomaré, a ver si alguien me deja unos libros que se puedan leer mejor que los que yo conseguí. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|