| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Ene 2017 - 22:15 | |
| - Banshee escribió:
- El profesional de Kresley cole.
¿Por fin te pones con los rusos Hermanita? Espero que te gusten SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Ene 2017 - 12:12 | |
| - ladyjess escribió:
- @Banshee......me interesa la que lees ahora. Es que tengo ganas de leer algo de la Sra. Kole ¿pero es de vampiros ?
No. Ésa es una nueva serie, y es erótica ... las modas. Es una trilogía sobre tres hermanos rusos estrechamente relacionados con la mafia . A mí la verdad es que me gustaron, para no gustarme la erótica. Disfruté sobre todo del tercer libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Ene 2017 - 12:28 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
¿Por fin te pones con los rusos Hermanita? Espero que te gusten
SALUDOS Si, ya tenía ganas de ponerme con ellos Yo también - ladyjess escribió:
- Pepa escribió:
- ladyjess escribió:
- Holly Woede escribió:
- ladyjess escribió:
- Yo estoy leyendo , por primerisima vez ...una novela de Julia Quinn . Conocía a la autora ,pero jamás había leido nada de ella .
Estoy con " Bailando al anochecer" . Comenzó siendo " simplona" ....pero poco a poco ....me ha ido envolviendo . ¡Yo tampoco había leído nada de Julia Quinn! Pero decidí meterme de lleno y de cabeza con sus afamados Bridgerton Esa es una serie ? Y una pregunta : es estilo de la autora comenzar de forma "simplona" la historia y luego profundizar ?
Yo sigo leyendo "Bailando al anochecer" y estoy enganchadisima ( lo que pasa es que no la he terminado porque leo por las noches al volver del trabajo . Si no fuera por eso , NO LA DEJO hasta terminarla ) Puede que aquí se tradujera como Un baile a medianoche
Serie: "Blydon" Espléndida pasión Un baile a medianoche Una mujer rebelde
Y sí, Julia Quinn suele ser divertida... con protagonistas que no siguen mucho las normas
Yo sigo con relectura kleypas
Un besote
- Holly Woede escribió:
- ladyjess escribió:
- Esa es una serie ? Y una pregunta : es estilo de la autora comenzar de forma "simplona" la historia y luego profundizar ?
Si, es una serie, concretamente de 8 libros pues son 8 hermanos Bridgerton. No sabría decirte si comienza de forma simplona o no, pero a mi se me están haciendo amenos de leer y me están gustando mucho.
Uno no puede evitar acabar encariñándose con toda la familia al completo
- Banshee escribió:
Gracias cazadoras ! por las aclaraciones . Pues si que ha sido entretenido " Un baile a media noche" ..o "Bailando al anochecer" ( como se titula mi ejemplar )
Si que quiero leer " Te doy mi corazón " . Y ver si ene efecto a Julia Quinn le gusta rozar la " comedia romántica".
Buenoooo...yo estoy con Perfecta , de Judith Mcnaught ( la historia de Julie ) Ufff prefiero a esta autora en histórica ...
@Banshee......me interesa la que lees ahora. Es que tengo ganas de leer algo de la Sra. Kole ¿pero es de vampiros ? No, no es de vampiros, como te comenta Alba en su mensaje es erótica y de la mafia. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 11 Ene 2017 - 11:53 | |
| Pues yo estoy con M. J. Putney y el quinto de la serie Lords perdidos, "Al rescate de la Dama" y me estoy aburriendo tela, diálogos simplones y un romance que brilla por su ausencia. El cuarto de la serie estuvo mejor "Un caballero atrevido". Y ya no he leído mas de esta serie y me parece que aquí me paro. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 11 Ene 2017 - 11:57 | |
| - marian7 escribió:
- Pues yo estoy con M. J. Putney y el quinto de la serie Lords perdidos, "Al rescate de la Dama" y me estoy aburriendo tela, diálogos simplones y un romance que brilla por su ausencia. El cuarto de la serie estuvo mejor "Un caballero atrevido". Y ya no he leído mas de esta serie y me parece que aquí me paro.
Yo sólo he leído el último de la serie y fue una grata sorpresa, me encantó _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 11 Ene 2017 - 12:07 | |
| - maryjane escribió:
- marian7 escribió:
- Pues yo estoy con M. J. Putney y el quinto de la serie Lords perdidos, "Al rescate de la Dama" y me estoy aburriendo tela, diálogos simplones y un romance que brilla por su ausencia. El cuarto de la serie estuvo mejor "Un caballero atrevido". Y ya no he leído mas de esta serie y me parece que aquí me paro.
Yo sólo he leído el último de la serie y fue una grata sorpresa, me encantó Te refieres a "Una esposa singular"?.....bien, pues lo probare a ver que tal. Gracias maryjane |
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 11 Ene 2017 - 21:36 | |
| He empezado "Autumn Lover" de Elisabeth Lowell, el quinto de la serie "Oeste" y primero de "Los Maxwell" y a la vez he comenzado con "Un capricho del destino" de Kristel Ralston y ninguno me está gustando demasiado |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 11 Ene 2017 - 23:42 | |
| Terminando "La dama de Keegan" de Catherine Anderson.. Ahora no se con que seguir...voy a darme una vuelta por sus comentarios a ver con que me animo |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Braelynn Psíquica
Mensajes : 141 Humor : Bastante negro Inscripción : 07/11/2016
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 12 Ene 2017 - 11:38 | |
| Abandonado Las Islas de Barlovento. Me he aburrido . Jo, con la buena pinta que tenía. Ahora no sé qué leer. Creo que volveré a Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 12 Ene 2017 - 12:21 | |
| Acabo de empezar Dangerous Joy, de Jo Beverley, el 5º de los Pícaros . El año pasado leí los cuatro primeros, y éste año pienso continuar con los cuatro siguientes . La lástima es que éste libro creo que es el único que no se publicó en España, y encima ésta serie está publicada descabalada . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 12 Ene 2017 - 21:48 | |
| Empezado y ya a la mitad el libro de "Objetivo tú y yo" de Abbie Glinnes. No es la gran historia pero me estoy echando unas risas con Logan y Grace |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 13 Ene 2017 - 0:35 | |
| - ale89 escribió:
- Pues ya me pasare por allí a votarlos cuando toque ...
Si sólo tiene mi propuesta no saldrá, tienen que tener un mínimo de propuestas y los que más hayan salido son los que se votan. En libros juveniles sólo he participado yo, a este paso se quedará la categoría desierta _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|