| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Mar 2017 - 19:12 | |
| - ladyjess escribió:
- Releo ..." Honor y pasión"
( Estoy fuerte con el medieval ! ) Yo creo que me he leído todo lo que hay bueno en el mercado en este subgénero . Ya no queda nada que valga la pena. Pero bueno, a practicar el inglés. Sigo con el 3º de Courtney Milan, a ver si esta noche lo termino. |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Mar 2017 - 22:51 | |
| - matshuri escribió:
- Anoche empecé otra recomendación de @Fantástica: El problema con Harry de Katie Macalister, tiene buena pinta y creo que me voy a echar unas risas con la prole de Harry he visto que es el 3º de una serie, supongo que se pueda leer individual, de momento en lo poco que he leído no he notado ningún problema con eso.
Uy!! Es verdad que es parte de una serie!!! De todas maneras no te pierdes nada si lo lees antes que los otros. El primero es también muy divertido. El del medio creo recordar que baja un poco el nivel. Pero sigue siendo recomendable, qué lo disfrutes!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Mar 2017 - 22:54 | |
| - matshuri escribió:
- Anoche empecé otra recomendación de @Fantástica: El problema con Harry de Katie Macalister, tiene buena pinta y creo que me voy a echar unas risas con la prole de Harry he visto que es el 3º de una serie, supongo que se pueda leer individual, de momento en lo poco que he leído no he notado ningún problema con eso.
Ése libro es divertidísimo . De lo mejor que he leído del género. Es el 3º de una serie, aunque puede leerse independiente sin problemas (y fíjate quién te lo dice ). - lady1990 escribió:
- Estoy con tierras lejanas de Sara Donati, y esta super interesante
¿Ése es el de la discípula de Diana Gabaldon? Llevo muchísimo tiempo queriendo leer ésa serie, pero los libros son tan largos , que estoy haciendo tiempo mientras me termino de leer Forastera (y voy a libro por año , pero éste toca el 8º, que es el último publicado ) --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Continúo con el miniclub de los Hermanos Siniestros de Courtney Milan, y me voy por le 3º La conspiración de la condesa. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Mar 2017 - 23:10 | |
| @Alba_Turunen pues la verdad que nolose, aunque me ha enganchado de una manera, lo malo como tu dices es que es larguisimo, aunque vale mucho la pena, tiene un aire a diana gabaldon, me encanto forastera aunque sólo he leido el primero, tengo pendiente para este año continuar con ella |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 15 Mar 2017 - 16:10 | |
| Terminado Blood Vow por fin empiezo con el primero de la serie de los Cameron, de Heather Graham, "Amantes y enemigos" a ver qué tal |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 15 Mar 2017 - 21:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 16 Mar 2017 - 16:50 | |
| Sombra, tienes que empezar los de Corte de rosas y espinas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 16 Mar 2017 - 18:42 | |
| - Pepa escribió:
- matshuri escribió:
Ese es muy divertido - Fantástica escribió:
- matshuri escribió:
Uy!! Es verdad que es parte de una serie!!! De todas maneras no te pierdes nada si lo lees antes que los otros. El primero es también muy divertido. El del medio creo recordar que baja un poco el nivel. Pero sigue siendo recomendable, qué lo disfrutes!! - Alba_Turunen escribió:
- matshuri escribió:
Ése libro es divertidísimo . De lo mejor que he leído del género. Es el 3º de una serie, aunque puede leerse independiente sin problemas (y fíjate quién te lo dice ).
Pues si, jaja, de momento me está gustando y si q me estoy echando unas risillas |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 16 Mar 2017 - 23:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
marian7 Druida
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 17 Mar 2017 - 15:43 | |
| Estoy con el tercero de los lores perdidos de Lorrsine Heath y la verdad es que se me està haciendo cuesta arriba... tanta ingenuidad me pone de los nervios. Quisiera gritarle: "¡ESPABILA! a la protagonista cada dos párrafos. |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 17 Mar 2017 - 17:04 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 17 Mar 2017 - 22:18 | |
| Recién terminé Bajo el sol de medianoche de Marisa Grey, me ha EN-CAN-TA-DO tiene algo más de 1000 páginas, como a mí me gustan, tochitos. Tiene amor, aventuras y varios villanos. La historia está entre San Francisco donde vive la protagonista, Lilliane Parker, y Dawson la ciudad más cercana donde están las concesiones de Cooper Mckenna en el territorio del Yukón. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 18 Mar 2017 - 12:18 | |
| - Fantástica escribió:
- Estoy con el tercero de los lores perdidos de Lorrsine Heath y la verdad es que se me està haciendo cuesta arriba... tanta ingenuidad me pone de los nervios. Quisiera gritarle: "¡ESPABILA! a la protagonista cada dos párrafos.
Tiene su por qué que sea así . Es una joven bastarda, criada y recluida en una casa, nunca la dejaron salir ni relacionarse con nadie, en el fondo se crió en una jaula de oro y no sabe nada del mundo . Puede que al principio sea desesperante, pero ya entenderás por qué . Espero que te guste porque Rafe merece la pena . Sigo con el miniclub de Courtney Milan y finiquitándolo , ya estoy con El escándalo de la sufragista y me está encantando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|