| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mariasil Debutante en Sociedad
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Jul 2017 - 17:00 | |
| Yo empece a leer un capricho del destino de Kristel Ralston estoy enganchadisima es hermoso este libro y todo lo que escribe esta autora no defrauda nunca |
|
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Jul 2017 - 19:40 | |
| Ayer empecé Visions of Heat, de Nalini Singh. Sigo con lo de leer a los psi/cambiantes en inglés. Por cierto, en esta "relectura", Vaughn me está gustando más que nunca, debe ser porque lo estoy leyendo muy tranquilamente para entenderlo todo perfecto no sé |
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Jul 2017 - 20:04 | |
| Hace un par de dias empece con la serie Huxtable de Mary Balogh y ya voy por el segundo, aunque estoy ansiosa por llegar al del hermanito menor |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Jul 2017 - 23:11 | |
| - patricia903 escribió:
- Hace un par de dias empece con la serie Huxtable de Mary Balogh y ya voy por el segundo, aunque estoy ansiosa por llegar al del hermanito menor
Pues a mí no me gustó , pero no por él, si no por la petarda de la protagonista. De los Huxtable me gustaron el 3º y el 5º. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 15 Jul 2017 - 5:13 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- patricia903 escribió:
- Hace un par de dias empece con la serie Huxtable de Mary Balogh y ya voy por el segundo, aunque estoy ansiosa por llegar al del hermanito menor
Pues a mí no me gustó , pero no por él, si no por la petarda de la protagonista. De los Huxtable me gustaron el 3º y el 5º.
SALUDOS Me queda el 5to. justamente, de los primeros 4, las hermanas no me convencieron - Spoiler:
Me parecieron demasiado quisquillosas y soñadoras las 3, por ahi la primera era un poco más cuerda en ese sentido, pero las otras dos, no es que me agradaron mucho, y sobre Stephen, pues él me gusto mucho, muy dulce el chico, queda el último que esta noche le hinco el diente
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 16 Jul 2017 - 16:04 | |
| Terminado el de Johanna Shupe, me pongo con el primero de una serie que vi el otro día en la biblioteca y me llamó la atención, "El farsante" de Celeste Bradley. La serie es El Club de los mentirosos. |
|
| |
patricia903 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 16 Jul 2017 - 22:28 | |
| Terminados los Huxtable, y debo decir - Spoiler:
Que ame a Con y Hannah, son unos protagonistas geniales y lo mejor de la saga. Lamentablemente las hermanas Huxtable no me convencieron, a diferencia de su hermanito menor, Stephen, que me parecio un tierno
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 16 Jul 2017 - 22:31 | |
| - patricia903 escribió:
- Terminados los Huxtable, y debo decir
- Spoiler:
Que ame a Con y Hannah, son unos protagonistas geniales y lo mejor de la saga. Lamentablemente las hermanas Huxtable no me convencieron, a diferencia de su hermanito menor, Stephen, que me parecio un tierno
Creo que de todos, unos de los mejores es el de Con... pese a que yo adoré el primero, me encantó Terminado Toda la verdad de Lola rey, una novela entretenida para pasar un rato agradable, pero nada que ver con las históricas que ha escrito... seré yo que no me mata lo actual Ahora ya veremos, no sé Un besote |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Jul 2017 - 10:04 | |
| Bueno, pues ya se puede decir. Estoy leyendo el libro de Kattra de Tatiana Alonso Estoy leyendo menos de lo que pensaba, pero es que estoy muy enganchada a las series de TV _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Jul 2017 - 13:37 | |
| Acabo de empezar un libro algo viejillo, pero que me recuerda a las buenas novelas de romance histórico: Seda negra, de Judith Ivory. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Jul 2017 - 16:00 | |
| Hola anoche empece a leer el libro lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca de Garcia de Saura por dios esta buenisimo!!!!que manera de reirme tiene cada salida!!!! |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Jul 2017 - 17:47 | |
| Fired touched de Patricia Briggs, el último de la serie de Mercy . Tenía bastante olvidada esta historia, pero me ha reenganchado |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Jul 2017 - 18:05 | |
| Pues no se, he acabado Hijo de nadie de la Kenyon y m pasa una cosa... cuando lo empecé, ya había empezado otro libro, el de Eres de otra galaxia de Gema Samaro, solo el primer capi, y ahora lo he retomado y he leído el 2º capi y es q d momento me parece bastante bobadita y no me acabo de enganchar, que seguro q es divertido y te echas unas risas, pero oye, una tiene épocas más lectoras q otras y además eso de q saque libros como churros... siempre es algo q me genera cierta desconfianza, asi que no se, en principio estoy leyendo ahora ese libro pero también puede ser q no |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Jul 2017 - 22:43 | |
| Ayer lei Y que harias si...? y Y que harias tu por...? o algo así, de Lena Valenti.- El primero me pareció bastante violento en atención al descenlace, que plantea el conflicto del segundo libro. Es una historia original si, pero me pareció muy retorcida.- Respecto al segundo, que es la solucion de todo el meollo, me pareció más acertado, planteando el mismo conflicto de otra manera, pero más humana.- Bueno historia igual en general.- |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Jul 2017 - 17:10 | |
| He empezado Beautiful de Christina Lauren Por ahora ya me está gustando, el prota me tiene ganada - Spoiler:
Creo que no he pasado aún del primer capi _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Jul 2017 - 19:39 | |
| - matshuri escribió:
- y además eso de q saque libros como churros... siempre es algo q me genera cierta desconfianza
A mí también suele pasarme eso, aunque yo creo que el hecho de que saquen libros como churros puede ser porque los tenían escritos desde hace tiempo y no los cogieron las editoriales para publicarlos. Ahora con las autopublicaciones de Amazon es muy fácil y puedes publicar un libro al mes . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Jul 2017 - 17:32 | |
| Terminado el primero del Club de los mentirosos, empiezo el segundo de la serie Rohan de Anne Stuart a ver qué tal, "Juegos de seducción" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|