| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Oct 2017 - 14:02 | |
| Yo leí uno de ella . Es una autora de principios del siglo XX, así que no esperéis nada más allá de lo que puedan tener los libros de Jane Austen, pues se basa totalmente en los libros de esta. El que leí me gustó, pero no me emocionó. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 28 Oct 2017 - 17:33 | |
| Empiezo autora nueva que no había leído antes, La dama errante de Kasey Michaels. De momento regencil de los que echaba de menos . Es el primero de una serie de tres hermanos, que por lo que parece son los tres bastardos de un noble, los tuvo con una actriz . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Oct 2017 - 13:13 | |
| Sí MJ , me está gustando mucho, a pesar de que la protagonista me exaspera bastante con su altanería. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Oct 2017 - 19:13 | |
| He terminado de leer El día que dejó de nevar en Alaska y Si me quieres, no me dejes ir, y ahora me pondré con Promesa en las Tierras Altas de Howell. Alguien lo mencionó en el foro y me gustó el argumento. |
|
| |
bel451 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 31 Oct 2017 - 21:11 | |
| Yo acabo de terminar Por fin en Marshington Abbey Kristi Ann Hunter, se que es de una serie pero no voy a leer el resto. No ha terminado de convencerme así que, al menos de momento, no repito con la autora. Yo también tengo intención de empezar Promesa en las tierras altas. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Nov 2017 - 15:14 | |
| Terminado el de Nora Roberts, me pongo con uno que se cruzó el otro día en la biblioteca a ver qué tal. "El hombre que amó a Jane Austen" de Sally Smith O'Rourke |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 3 Nov 2017 - 18:38 | |
| He terminado Promesa en las tierras altas y no lo pongo en la pira porque estoy demasiado cansada para escribir todo un resumen. El principio prometía, pero luego se vuelve un somnífero muy eficaz , sin chispa entre los protagonistas, con un vocabulario contemporáneo en algunas partes, y una trama inexistente. Ahora sé porque he dejado de leer a esta autora. |
|
| |
| |
| |
bel451 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 4 Nov 2017 - 21:27 | |
| Terminado Promesa en las tierras altas y comparto la opinión de pricesa. Además el protagonista me ha resultado un poco ridículo, y no lo digo por la escena final. No me ha gustado demasiado. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Nov 2017 - 10:43 | |
| Pues me lancé con un relato corto, naughty-boss ,que me recomendaron de Whitney G. autora que parece que está ahora haciendo furor por la blogosfera... Entretenido con unpar de escenas hot... pero me hizo recordar a las novelas que leía de magnates griegos...
y ahora estoy con otro corto de Violeta Otin, Dos corazones en Waterloo.... Me gustó bastante el que leí antes de Hierra y seda, una de las pocas novelas románticas que he leído ambientada en la estepa asiática Este se prevé bonito, aunque son cortos y eso me da mucha rabia. Mi única pega que a mí me gusta más el diálogo
Un besote |
|
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Nov 2017 - 9:08 | |
| Buenos días, he comenzado el libro para noviembre "Deseos ocultos de una dama" de Lorraine Health. Y por ahora pinta bien. Solamente decir que hay algo que no me ha gustado nada. Y es que han traducido el libro cronológicamente mal, ya que hay dos antes que él, que además hay dos personajes en estos, aparecen en éste ya casados. No lo entiendo, por qué no han traducido esos primero. Ignoro cómo funcionan las editoriales. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Nov 2017 - 12:40 | |
| - Kitty_nat escribió:
- Buenos días, he comenzado el libro para noviembre "Deseos ocultos de una dama" de Lorraine Health. Y por ahora pinta bien. Solamente decir que hay algo que no me ha gustado nada. Y es que han traducido el libro cronológicamente mal, ya que hay dos antes que él, que además hay dos personajes en estos, aparecen en éste ya casados. No lo entiendo, por qué no han traducido esos primero. Ignoro cómo funcionan las editoriales.
Éste es el primero de ésta serie, los otros personajes pertenecen a otra _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Nov 2017 - 12:49 | |
| - Kitty_nat escribió:
- Buenos días, he comenzado el libro para noviembre "Deseos ocultos de una dama" de Lorraine Health. Y por ahora pinta bien. Solamente decir que hay algo que no me ha gustado nada. Y es que han traducido el libro cronológicamente mal, ya que hay dos antes que él, que además hay dos personajes en estos, aparecen en éste ya casados. No lo entiendo, por qué no han traducido esos primero. Ignoro cómo funcionan las editoriales.
Yo también lo he empezado Lo comenté en su momento en el miniclub de los Huérfanos de Saint James , que después de esos estaba la serie de sus hijos Scandalous Gentlemen of St. James, que NO han publicado aún en España , en cambio harlequin está publicando la nueva The Hellions of Havisham, estrechamente ligada con los hijos (pues Minerva es hija de Olivia y Jack), pero cronológicamente posterior . Así que ya vemos que se han saltado una serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Nov 2017 - 20:18 | |
| Terminé el relato corto de Violeta Otin, Dos corazones en Waterloo... muy dulce y bien escrita. Os recomiendo esta autora, me gusta... tengo pendiente el último que ha sacado que creo que tiene mayor extensión"!!!
Ahora me he puesto con otro de Kat Martin, a ver si se me quita el mal sabor del primero, Seda y acero... por ahora me está gustando mucho más
Un besote |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Nov 2017 - 21:37 | |
| Yo acabo de terminar "El hombre que amó a Jane Austen" de Sally Smith O'Rourke y me pongo con "Lecciones privadas" de Linda Howard |
|
| |
| |
| |
Lunay56 Principiante
Mensajes : 12 Edad : 63 Localización : madrid Empleo/Ocios : cuenta propia leer pasear cin Humor : bueno Inscripción : 02/11/2017
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 7 Nov 2017 - 20:44 | |
| - Lunay56 escribió:
- La Espadachina Malcolm Archibald . Es de la edad media escoció vikingos y mucha fantasía
Tendrías que cambiar de color, el negro se ve fatal _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Lunay56 Principiante
Mensajes : 12 Edad : 63 Localización : madrid Empleo/Ocios : cuenta propia leer pasear cin Humor : bueno Inscripción : 02/11/2017
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Nov 2017 - 18:33 | |
| Estos días: de Danielle Steel, Juego De Citas. De Virginia Henley,Infamia. De Lorraine Heath: 4º y 5º de los Huérfanos de Saint James: Placeres de medianoche con un canalla (Jim) y El último pícaro canalla (Bill). Y Deseos Ocultos De Una Dama (Minerva, la hija de Jack y Olivia) Ahora leyendo: el primero de Los escandalosos caballeros de Saint James, El duque malvado. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Nov 2017 - 23:03 | |
| - Angie-chan escribió:
- Estos días: de Danielle Steel, Juego De Citas. De Virginia Henley,Infamia.
De Lorraine Heath: 4º y 5º de los Huérfanos de Saint James: Placeres de medianoche con un canalla (Jim) y El último pícaro canalla (Bill). Y Deseos Ocultos De Una Dama (Minerva, la hija de Jack y Olivia) Ahora leyendo: el primero de Los escandalosos caballeros de Saint James, El duque malvado. ese último lo quiero leer yo... para saber la historia del hermano de Minerva... no tardaré en ponerme, aunque sea en inglés Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Nov 2017 - 23:27 | |
| - Pepa escribió:
- sombra escribió:
- Yo acabo de terminar "El hombre que amó a Jane Austen" de Sally Smith O'Rourke y me pongo con "Lecciones privadas" de Linda Howard
Qué tal el de Smith O Rourke, @Sombra, lo vi hace unos años en una librería y me llamó la atención porque me gusta mucho Jane Austen, pero nunca me he atrevido a leerlo ..... De Linda Howard tengo que leer algo, pero me dan miedo sus protagonistas masculinos
Un besote Pues la verdad es que me ha gustado. No es para tirar cohetes ni mucho menos, pero muestra una hisoria acerca de cómo Jane Austen y Darcy pudieron haberse conocido bastante interesante y a la vez fantasiosa. No te puedo decir mucho más sino quieres spoiler ^_^ºlo único que no me gustó fue el insta love entre los protas y que la historia se queda corta, si hubiera tenido unos cuántos capítulos más habría sido mejor pero si tienes oportunidad de leerlo, yo le daba una oportunidad, se lee solo y ya te digo que si eres fan de Jane Austen es otra forma de ver su historia El de Linda Howard le acabo de terminar y a mí en concreto en este libro el prota masculino, aunque tiene esos rasgos a veces machistas, la autora ha hecho que su historia tenga lógica y no es de los peores ----------------------------------------------------------------- Ahora sigo con "ligeramente seductor" de Mary Balogh, el cuarto de los Bedwyn |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|