| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 24 Nov 2017 - 21:59 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- uelvo con Diana Gabaldon, y esta vez le toca al 8º libro de la serie (por fin
Yo esa serie la terminé en el primero :jajaja:me encantó, pero después de leer muchos comentarios vuestros casi que prefiero hacer como que ha acabado con el primero, soy más feliz así -------------------------------------------------- Terminado el tercero de los Bridgerton, que también me ha gustado mucho, hago un parón de la serie para empezar el tercero de la serie de J. Maas, "Una corte de alas y ruina" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Nov 2017 - 11:52 | |
| Muy mal Sombrita, muy mal , esta serie hay que leerla y disfrutarla, que tiene de todo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 27 Nov 2017 - 10:21 | |
| Hola, perdonar por no contestar mucho por aquí. Estaba absorbida por la lectura en inglés de The Original Sinners de Tiffany Reisz. Totalmente absorbida.
Comencé el de Heath, el fin de semana. Sin saber que lo leerías vosotras.
¿Me puedo apuntar a vuestra lectura conjunta?.
Un besote
Última edición por Kitty_nat el Lun 27 Nov 2017 - 21:56, editado 1 vez |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 27 Nov 2017 - 21:27 | |
| Por supuesto Kiity_ nat, como dice Uni, pásate por el hilo y comenta Yo también lo acabo de empezar hoy y lo estoy combinando con el de Una Corte de Alas y Ruina, así que hasta que me dure empiezo oficialmente When the duke was wicked de Lorraine Heath |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 27 Nov 2017 - 22:15 | |
| - Kitty_nat escribió:
- Hola, perdonar por no contestar mucho por aquí. Estaba absorbida por la lectura en inglés de The Original Sinners de Tiffany Reisz. Totalmente absorbida.
Comencé el de Heath, el fin de semana. Sin saber que lo leerías vosotras.
¿Me puedo apuntar a vuestra lectura conjunta?.
Un besote síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Yo lo empiezo esta noche - sombra escribió:
- Por supuesto Kiity_ nat, como dice Uni, pásate por el hilo y comenta
Yo también lo acabo de empezar hoy y lo estoy combinando con el de Una Corte de Alas y Ruina, así que hasta que me dure empiezo oficialmente When the duke was wicked de Lorraine Heath yo también Terminado La historia de Jan de Laura Sanz.... lo mejor el protagonista. Me ha gustado mucho, de esos ochos achuchables... con pinta de macarra tatuado y lleno de músculos (era luchador) pero que te mata a base de ternura Ella pobreta, vaya vida Pero es un instalove...y esas relaciones no van conmigo. eso si, me ha enganchado bastante, mucho más que el primero, la verdad. Y he disfrutado mucho del protagonista y sus gestos románticos Ahora a por la Heath Un besote |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 29 Nov 2017 - 16:02 | |
| He acabado con Por fin en Warshington Abbey, me ha encantado, he disfrutado mucho con ella y ahora estoy con La dama de HAwthorne, las dos de Kristi Ann Hunter, por ahora también me está gustando. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 30 Nov 2017 - 21:06 | |
| Es bueno saberlo Carrow, que yo soy otra indecisa a la que no le mola demasiado la novela cristiana que está publicando Libros de Seda . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| |
| |
Jane80 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Dic 2017 - 16:52 | |
| Acabo de terminar "Falsas apariencias" de Noelia Amarillo y me voy a poner con "Una pasión vintage" de Isabel Wolff. Por cierto, estoy viendo que no tiene tema abierto ¿Cómo se abre el tema de este libro? |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Dic 2017 - 18:24 | |
| - Jane80 escribió:
- Por cierto, estoy viendo que no tiene tema abierto ¿Cómo se abre el tema de este libro?
En el subforo correspondiente le das al botón "NEW" y ahí publicas el mensaje que será el primero de ese hilo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Jane80 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Dic 2017 - 22:28 | |
| Me acabo de dar cuenta que ese libro no pertence a romántica, es narrativa... hay otros géneros o aquí solo tocamos romántica?? |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Dic 2017 - 23:17 | |
| Terminado el he Heath, he dejado opinión en su post... me voy a poner con Violeta Otin y Amar a a bestia... una novela ambientada en Britania siglo V
Un besote |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Dic 2017 - 10:28 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kitty_nat Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Dic 2017 - 13:47 | |
| - mongi_87 escribió:
- Kitty_nat escribió:
- Buenas, hoy comienzo a leer Una corte de rosas y espinas. Ya tenía ganas. A ver que tal. No quiero ir con expectativas.
Ya comentarás Pues ya está, terminado, comentado, destripado. Puff estoy un poco plofff. Ya lo he puesto en su post. Voy a por el segundo raudo. Besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Dic 2017 - 14:25 | |
| Acabo de empezar Bright side. El secreto está en el corazón, de Kim Holden. Primer libro que leo, y creo que es juvenil o Young Adult. No es para nada el género que me va , pero me lo han recomendado mucho y tiene muy buena crítica, así que ya veremos si merece la pena. Por lo que sé el inicio es lento (y sí lo parece, no es un libro corto, llevo un 17% y aún no ha aparecido el protagonista ), y por lo que he leído es un libro de pañuelos , esperemos no haberme equivocado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|