| Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Sáb 25 Feb 2017 - 18:55 | |
| Yo ya voy por el capi 23, ahora que estoy de mini vacaciones espero terminarlo pronto Y lo del numero de libros lo estuve comentando con Mongi antes, no esta nada confirmado, aunque en goodreads hayan creado ficha para hasta cinco libros y demás rumores...Lo que yo tengo entendido es que cuando se publique el tercero en inglés dirán si va a haber más o se quedará como una trilogía yo en parte preferiría que la cosa se quedara en tres por que lo bueno si breve, dos veces bueno Pero quien sabe, la de Trono de Cristal entre precuelas y secuelas y demás tiene su buen numero de libros y supongo que esta mujer querrá seguir viviendo de escribir sagas Todo se andará |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Lun 27 Feb 2017 - 10:49 | |
| - MissCherry escribió:
- por que lo bueno si breve, dos veces bueno
Estoy de acuerdo, además, no puedo vivir esperando que saque tantos libros me da un soponcio. A ver como soluciona lo que ha liado en este, que contenta me tiene _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Mar 28 Feb 2017 - 9:51 | |
| Espero que lo hayas terminado y vengas a despotricar conmigo Y sí, - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Mar 28 Feb 2017 - 19:48 | |
| LO HE TERMINADO Y AY DIOSITO MIO! - Spoiler:
Ayer dejé mi review a las tres y pico de la madrugada y no me arrepiento de nada de lo que dije, ahora después la dejo aquí abajo ya que esta libre de spoilers ME CAGO EN TAMLIN Y TODAS SUS PEZUÑITAS y ay, señor, lo que le haría yo a Rhys, maldita sea que perfecto es, que buenisimo ha sido el libro y que final más asdfghjklñ. Lo he adorado, al libro y a todos los de la corte Noche No sé que voy a hacer hasta que salga el tercero Estaba literalmente muriendo de angustia al final del libro hasta el capitulo en el que narra Rhysand que he muerto de amor y me ha faltado aplaudir al ver lo "bien" que quedaba todo en comparación a como pensaba que estaba quedando Quiero que Feyre le joda todos los planes a Tamlin y Ianthe Espero que sufra mucho, mucho, porque señor, que hostia más grande se merece ahora mismo, me ha repugnado Y Lucian ya puede enderezarse que estoy harta de que sea un sumiso, que me caía muy bien al principio Pero de verdad que me he quedado contentisima con el libro, chicas, supera con creces el primero Ya ves si se merece las cinco estrellas ¡Y más! REVIEW LIBRE DE SPPOILERS porque quien lo haya leído no hace falta que le refresque la memoria y quien no lo haya leído si con esto no queda convencido de que tiene que leer este libro es que es un insensato: Que libro más redondo. Que personajes tan bien construidos, que tramas tan bien hiladas, que mensajes tan buenos y frescos transmite. He salido absolutamente encantada de esta lectura, el primero ciertamente me gusto mucho, pero este va un par de niveles más allá, en este Maas se ha zambullido y ha contado una historia perfecta, con un final de infarto que te deja pidiendo más y ¿Cuando lo queremos? ¡YA! Es de estos libros que cuando lo acabas sientes que te ha arruinado para el resto de libros durante un tiempo, que leas lo que leas no te va a hacer sentir ni de lejos lo que te ha hecho sentir este. Y esa sensación aunque agridulce, me encanta, por que significa que he disfrutado el libro y por desgracia cada vez cuesta más encontrar libros (y aun más dificil, sagas) así. Así que aquí mismo declaro mi fidelidad y devoción a Sarah J. Maas, a Feyre, a Rhysand y a todos los personajes secundarios que forman esta saga, por que se han ganado un hueco de honor en mi corazoncito literario. |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Jue 2 Mar 2017 - 9:57 | |
| - MissCherry escribió:
- cuando lo acabas sientes que te ha arruinado para el resto de libros durante un tiempo
Totalmente. Luego no puedes empezar un libro inmediatamente porque sabes que no te va a gustar o te parecerá aburrido. - Spoiler:
Me preocupa lo que tendrá que - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Jue 2 Mar 2017 - 12:26 | |
| - mongi_87 escribió:
Me preocupa lo que tendrá que
- Spoiler:
A mi también, @mongi_87 - Spoiler:
Intuyo que salvo que se invente algo muy raro tendrá que acostarse con él para mantener la credibilidad de su amor hacia Tamlin y más con la zorra de Ianthe dando vueltas por ahí y yo creo que ha Rhys lógicamente no le gustará nada pero que lo aceptará por el bien de la misión Espero que Tamlin sufra mucho por esto
|
|
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Jue 2 Mar 2017 - 16:46 | |
| Espero que - Spoiler:
se invente un trastorno de estrés postraumático o algo así porque no soporto ni pensarlo
|
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Jue 2 Mar 2017 - 19:40 | |
| Qué emocionante y que tensión. Vaya final!!!
Ahora no tengo pc hasta mañana no comento más, pero que bueno, y mira que era.dificil.superar al anterior pero la autora lo ha conseguido. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Vie 3 Mar 2017 - 15:10 | |
| En inglés sale en mayo así que toca esperar, yo ya estaba dispuesta a leerlo en inglés porque estoy pero no va a poder ser por el momento. y ahora si comento - Spoiler:
vaya final, ay, qué bonito la parte romántica donde estaban juntos Rhys y Feyre pero qué ganas de matar a Tamlin, aunque en el fondo da pena lo tonto que es, no se da cuenta de que Rhys no controla a Feyre, aunque quizás mejor así para que ella pueda dominarlo. Ianthe me parece a mi que no va a salir de rositas, al final Tamlin se siente traicionado por ella al haber delatado a las hermanas de Feyre y Tamlin comenta que se iba a encargar de ella, espero que restrinja su poder. Sobre lo de que Feyre esté junto a Tamlin, me fastidiaría mucho la verdad, pero no se cómo lo va a hacer, salvo que lo controle mentalmente y le haga creer que están juntos sin estarlo o algo así y luego está el otro tatuaje que tiene en la otra mano, el verdadero lazo de apareamiento, ?cómo lo va a seguir escondiendo? Me temo que vamos a sufrir esperando y también mientras leemos el siguiente libro Lo que también me ha gustado mucho es que se vea la relación de igualdad entre Feyre y Rhys, en contraposición con la relación enfermiza y controlador de Tamlin y que al final sea la primera la que es el verdadero amor.
He leído que será una saga de ¡¡ 8 libros!! Qué sufrimiento con la espera del desenlace. Y qué buen libro, había leído que el primero al ser más o menos autoconclusivo se hizo para no ser saga pero es que este segundo lo encaja todo perfectamente para explicar las cosas que pasaron en el anterior. Tiene muy buen planteamiento y desarrollo y la historia emocionante y romántica a más no poder. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Vie 3 Mar 2017 - 16:30 | |
| No, si yo no soy de Argentina pero es que leí que lo publican allí y le sigo la pista por si en papel puedo conseguirlo a través de amazon o bookdepository. Aunque por ahora este quería comprarlo en papel y no lo encontré. Los que si me pillé son los de la otra serie, Trono de cristal, de esos los tres primeros los compre en papel, se publicaron en México pero se pueden conseguir aquí a través de amazon o bookdepository. Lo de los 8 libros, creo que sería la saga pero no estoy segura si los protagonistas serían los mismos o sería ambientada en ese mundo pero con otros personajes principales. |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Vie 3 Mar 2017 - 16:53 | |
| Espero que sea sobre el mundo porque como tenga que esperar 8 libros a que se resuelva todo me da algo Y sobre tu spoiler... - Spoiler:
|
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Vie 3 Mar 2017 - 16:58 | |
| Es que Tamlin - Spoiler:
ha ido a peor por momentos, y ahora ya queriendo cargarse a los humanos y el muro sin que le importe nada, no es para menos. Espero que después del vínculo que hay y todo la declaración de amor de Rhys siga con él como pareja hasta el final y no tenga que irse con ningún otro. Además Feyre ahora es la alta lady, que digo yo que algún poder más le habrá pasado Rhys, o lo comparten, no sé pero de algo servirá, no? Por cierto, sobre los otros persanojes, que pena me ha dado Cassian, ufff...espero que recupere sus alas, y entre Nesta y él, no se...pero me da que habrá tema
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas | |
|