| Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Vie 3 Mar 2017 - 17:22 | |
| - Spoiler:
Y sobre las posibles parejas - Spoiler:
creo que la saga debería ir por ahí, por contar la histora de las hermanas y otros personajes.
Al principio creo que me costó un poco engancharme con la historia precisamente porque - Spoiler:
con el cambio que dio Tamlin me estaba agobiando toda la situación de Tamlin, se me hacía insufrible que la tuviera "prisionera" de esa forma, tan controlado todo. Pero ¡¡vaya cambio que da la historia después!!Y cómo consigue transformar un personaje como Tamlin, que al acabar el primer libro y ahora dan ganas de matarlo.
Sobre Amren - Spoiler:
parece que en la corte Verano le salió un admirador
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Vie 3 Mar 2017 - 17:33 | |
| A mi me hizo gracia el momento de le mando - Spoiler:
Yo también creo que la historia acabará yendo por ahí, contando las historias de las hermanas de Feyre Y - Spoiler:
.
Buscando imágenes he visto esta Se supone que es Lucien.... ahora me cae mejor Y no se si habéis puesto la portada del 3º libro por algún lado ya.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Vie 3 Mar 2017 - 17:55 | |
| Pues que ganas de que se lo ponga delante de cierta persona Y me refiero a - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Lun 27 Mar 2017 - 12:42 | |
| @Sombra, no has comentado nada ¿te está gustando? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Lun 27 Mar 2017 - 16:39 | |
| Sí, realmente la cosa se pone más interesante cuando - Spoiler:
Feyre está en la corte primavera y empieza a salir de su habitación.
De lo otro, no diré nada pero me gusta lo que comentas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Mar 28 Mar 2017 - 10:39 | |
| Puede ser. O puede que no. ¿Quien sabe? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Mar 28 Mar 2017 - 15:43 | |
| Ya me he respondido al acabar el libro y me he ido de cabeza a este segundo, porque ese final ha sido de infarto y necesitaba respuestas No llevo mucho pero vamos que ha empezado bien - Spoiler:
Sé que Tamlin no quiere que se rompa ni una uña, pero creo que Feyre ha demostrado que sabe cuidarse sola y que no es una muñequita de porcelana y menos ahora que es una fae aunque le doy la razón en que todavía no está habituada a sus poderes y su cuerpo A ver ahora con Rhysands y todo el tinglado de las demás cortes que pasa
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Jue 30 Mar 2017 - 11:02 | |
| Seguro que lo harás. Empieza cuanto antes, que aún lo tenemos fresco y podemos comentar _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Jue 30 Mar 2017 - 15:27 | |
| Ya me queda poquito para terminarlo, espero hacerlo mañana - Spoiler:
Aysss, me encanta la relación entre Rhys y Feyre, como poco a poco están pasando de aliados a compañeros, amigos y auguro que muy pronto amantes, que ya han dado un paso importante No me imaginaba para nada que ella tendría un lazo de apareamiento con Rhys :affraid:eso me ha pillado desprevenida pero me encanta aunque no me ha gustado el modo en que ella está tomando todo entiendo que estaba enamorada de Tamlin (bueno de su idea de amor, porque ya ha reconocido que amarle como se dice amarle, no era) y que es muy difícil confiar en alguien tan profundamente en tan poco tiempo, pero después de todo lo que Rhys está arriesgando por ella, creo que se merece más crédito :?:Aunque lo compensan los momentos en los que están juntos, como en la fiesta de las estrellas Ese momento en el que Lucien ha ido a por ella con un montón de guardias y casi se la llevan y luego cuando han herido a Rhys con flechas venenosas :acojonado:no creo que el que esté detrás sea Tariq, espero que ese personaje pronto recapacite y se una a la causa de Rhys, al igual que las reinas humanas, que me tienen también al borde del infarto con su egoismo Este libro me tiene en un sinvivir Me he quedado cuando Feyre se ha ido a una cabaña propiedad de Mor para pensar qué hacer ahora que sabe sobre el lazo
|
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Jue 30 Mar 2017 - 16:55 | |
| - sombra escribió:
- Ya me queda poquito para terminarlo, espero hacerlo mañana
- Spoiler:
Aysss, me encanta la relación entre Rhys y Feyre, como poco a poco están pasando de aliados a compañeros, amigos y auguro que muy pronto amantes, que ya han dado un paso importante No me imaginaba para nada que ella tendría un lazo de apareamiento con Rhys :affraid:eso me ha pillado desprevenida pero me encanta aunque no me ha gustado el modo en que ella está tomando todo entiendo que estaba enamorada de Tamlin (bueno de su idea de amor, porque ya ha reconocido que amarle como se dice amarle, no era) y que es muy difícil confiar en alguien tan profundamente en tan poco tiempo, pero después de todo lo que Rhys está arriesgando por ella, creo que se merece más crédito :?:Aunque lo compensan los momentos en los que están juntos, como en la fiesta de las estrellas Ese momento en el que Lucien ha ido a por ella con un montón de guardias y casi se la llevan y luego cuando han herido a Rhys con flechas venenosas :acojonado:no creo que el que esté detrás sea Tariq, espero que ese personaje pronto recapacite y se una a la causa de Rhys, al igual que las reinas humanas, que me tienen también al borde del infarto con su egoismo Este libro me tiene en un sinvivir Me he quedado cuando Feyre se ha ido a una cabaña propiedad de Mor para pensar qué hacer ahora que sabe sobre el lazo
- Este libro me tiene en un sinvivir escribió:
Te entiendo Bueno, aún te quedan varias cositas más por descubrir ¿Quien es Tariq? - carstairs escribió:
- La tengo bastante vista pero nunca me decido a empezar. La estoy viendo a sombra muy entusiasmada en goodreads, asi que me esta tentando.-
Léelo, léelo puedes empezarlo con Fantástica, así tenéis a alguien con quien comentar estoy segura de que te va a gustar _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas | |
|