|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Sacerdotes escoceses Dom 30 Mar 2008 - 16:55 | |
| Pues nada. Que me estaba preguntando...... ¿Cómo os imagináis a los sacerdotes escoceses cuando leeis una novela medieval tipo J. Garwood?
Lo digo porque yo tiendo a imaginármelos como personas enjutas y pequeñitas, pero luego pienso: siempre nos describen que los escoceses son corpulentos. Y vale, es cierto que no tienen la preparación física de los guerreros, pero algo sí que se les habrá preparado antes de encaminarse hacia el sacerdocio. Además, también serán altos, que el hecho de nacer para ser sacerdote, no indica que te cambie la genética y seas más bajito para ejercer esa profesión. Entonces, mientras leo, hago que me cabie el chip y me hace gracia imaginarme a un tiarrón con sotana . Pero tampoco debería estar muy desencaminado, ¿no? Es que ya no es sólo eso, yo les cambio hasta la forma física. Mientras que los guerreros que aparecen son como más "hombres", de rasgos más masculinos, a los sacerdotes me los imagino menos...... no sé cómo decirlo. No es aniñados, pero como menos...... "hombres". Y claro, si de repente coloco a un sacerdote con las pintas de nuestros guerreros escoceses, me entra la risa . Lo encuentro totalmente fuera de lugar........ Y vosotras, ¿cómo os imagináis a los sacerdotes escoceses medievales? |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Lady Wallflower Psíquica
| Tema: Re: Sacerdotes escoceses Dom 30 Mar 2008 - 21:25 | |
| Yo me los imagino igual que los protagonistas... igual de altos pero no tan robustos... mas pacificos... |
|
| |
triciann Psíquica
| Tema: Re: Sacerdotes escoceses Lun 31 Mar 2008 - 17:04 | |
| No sé porq pero yo me los imagino bajitos y rechonchos.......con barriguita cervecera |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Sacerdotes escoceses Lun 31 Mar 2008 - 21:32 | |
| Pues yo siempre me los he imaginado como el fraile de "Robin Hood, Principe de los ladrones" y con su misma mala leche cuando le quitan la cerveza |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Sacerdotes escoceses Dom 20 Abr 2008 - 10:39 | |
| Pues yo me los imagino poca cosa, delgados, con sotana negra hasta los pies y sombrero de ala ancha, negro también... no se donde ví una imagen de uno, y ya se me han quedado clasificados así para siempre... mi voy a buscar a ver si lo encuentro... |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Sacerdotes escoceses Dom 8 Nov 2009 - 16:14 | |
| Pues yo me los imagino altos, aunque no tanto como los protagonistas, pero sin llegar a ser bajitos. Una altura común. Y también con los rasgos más benévolos. Para ser más exacta... Con las facciones menos duras que las de los guerreros. Y por supuesto con sotana negra. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Sacerdotes escoceses Dom 8 Nov 2009 - 16:19 | |
| me los imagino altos pero no robustos, el mismo hecho de q se dediquen a la iglesia y no al combate influye en que no tengan los cuerpazos de los escoceces, por mas buena genetica que tengan, como no entrenan ni nada, me los imagino asi |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Sacerdotes escoceses Dom 8 Nov 2009 - 16:55 | |
| Yo es que siempre me imagino un señor mayor, de unos 50 años como mínimo, así que ya se les "ha pasado el arroz" y no tienen la constitución física de un hombre joven. |
|
| |
astrild Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Sacerdotes escoceses Sáb 14 Nov 2009 - 15:43 | |
| - MAEC escribió:
- Pues nada. Que me estaba preguntando......
¿Cómo os imagináis a los sacerdotes escoceses cuando leeis una novela medieval tipo J. Garwood?
Lo digo porque yo tiendo a imaginármelos como personas enjutas y pequeñitas, pero luego pienso: siempre nos describen que los escoceses son corpulentos.
Y vale, es cierto que no tienen la preparación física de los guerreros, pero algo sí que se les habrá preparado antes de encaminarse hacia el sacerdocio. Además, también serán altos, que el hecho de nacer para ser sacerdote, no indica que te cambie la genética y seas más bajito para ejercer esa profesión.
Entonces, mientras leo, hago que me cabie el chip y me hace gracia imaginarme a un tiarrón con sotana . Pero tampoco debería estar muy desencaminado, ¿no?
Es que ya no es sólo eso, yo les cambio hasta la forma física. Mientras que los guerreros que aparecen son como más "hombres", de rasgos más masculinos, a los sacerdotes me los imagino menos...... no sé cómo decirlo. No es aniñados, pero como menos...... "hombres".
Y claro, si de repente coloco a un sacerdote con las pintas de nuestros guerreros escoceses, me entra la risa . Lo encuentro totalmente fuera de lugar........
Y vosotras, ¿cómo os imagináis a los sacerdotes escoceses medievales? Anda, pues tienes razón. No me lo había preguntado nunca, pero es verdad, siempre me los imagino delgados y más bien bajitos comparando con los otros. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|