| Me rendí a un canalla - Katharine Ashe | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29062 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Me rendí a un canalla - Katharine Ashe Lun 13 Feb 2017 - 16:37 | |
| Me rendí a un canalla - Katharine Ashe
Género: Histórico, Regencia Publicación: 10 abril 2017 Editorial / Sello: Ediciones Urano / Titania Serie: 3º Se busca príncipe
Más información
Sinopsis
Eleanor, la mayor de las tres hermanas Caulfield, debe cumplir la profecía y descubrir su origen. Pero si Eleanor está destinada a casarse con un príncipe, ¿por qué no puede resistirse al canalla que la sedujo y la abandonó? El reverendo y padre adoptivo de las hermanas Caufield, se casa. La boda está en marcha y pronto los invitados comienzan a llegar, entre ellos, Taliesin Wolf, un chico gitano que también fue adoptado por el reverendo y le rompió el corazón a Eleanor Caufield. Ella no ha vuelto a enamorarse y desde luego no ha vuelto a creer en el amor. Ahora, once años después, Taliesin ha reaparecido para la boda. Cuando Eleanor lo ve en la puerta de la iglesia, no lo puede creer… Él ha cambiado, ya no es el joven intrépido que conoció, ahora es todo señor, pero con un aro en la oreja y melena de canalla. Y lo que es peor, sigue afectándola más de lo desearía. Después de la boda, Eleanor cree que es el momento oportuno para marcharse e iniciar la búsqueda de sus orígenes, pero sus hermanas no quieren que viaje sola y le piden a Taliesin que la acompañe. Y por supuesto, él acepta. El viaje será tenso, los recuerdos son demasiados y los sentimientos parecen no olvidados… ¿Será capaz de aguantar todo un viaje con un hombre que le ha hecho tanto daño? |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20787 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32062 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Me rendí a un canalla - Katharine Ashe Mar 14 Feb 2017 - 12:29 | |
| Quizás la publicación del 3º y último me anime a leerme la serie . Aunque la otra que publicó no es que fuera para tirar cohetes... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14316 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Me rendí a un canalla - Katharine Ashe Lun 10 Abr 2017 - 20:46 | |
| Me leí el segundo por la sinopsis del cuerpo en la armadura y su toque Detective Conan, pero los arguemtnos de los otros dos no me han interesado igual, de momento paso _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Me rendí a un canalla - Katharine Ashe Mar 11 Abr 2017 - 13:05 | |
| Si te gusta Pepa lo tendré en cuenta , que del segundo hablasteis muy bien. A ver si me pongo con ésta serie. Lo que me llama la atención es que ya hace un tiempo que empezaron a publicar los de Joanna Shupe y los lleva Titania ¿se sabe cuándo saldrá el 3º? Porque los de Katharine Ashe los han publicado rápido, pero los de Joanna Shupe con cuentagotas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me rendí a un canalla - Katharine Ashe Miér 12 Abr 2017 - 13:12 | |
| Jolines chicas, no me digáis eso que del 3º de Joanna Shupe tengo muchísimas ganas porque es el del amigo "raro" (y es el que mejores críticas tiene). Te voy leyendo Pepa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Me rendí a un canalla - Katharine Ashe Miér 12 Abr 2017 - 15:46 | |
| Si las dos series empezaron al mismo tiempo y han sacado uno cada año de las dos, una ha terminado ahora, el libro de Joanna Shupe piede salir en los próximos meses. Una vez me dijeron que en Phoebe sacan más seguidas las series que no se han vendido tan bien y las que han ido mejor las alargan más, no sé si es algo general de todas las editoriales y se pueda aplicar a Titania también. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Me rendí a un canalla - Katharine Ashe Miér 12 Abr 2017 - 17:17 | |
| Bufff, pues no sé, maryjane pero por lo que tu dices Pepa me chocaría mucho que esta saga de Katharine Ashe haya vendido más que la de Shupe, por que la de Joanna como tu dices era muy original a mi me encantó Esperemos más adelante... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me rendí a un canalla - Katharine Ashe Jue 13 Abr 2017 - 14:12 | |
| - maryjane escribió:
- Si las dos series empezaron al mismo tiempo y han sacado uno cada año de las dos, una ha terminado ahora, el libro de Joanna Shupe piede salir en los próximos meses. Una vez me dijeron que en Phoebe sacan más seguidas las series que no se han vendido tan bien y las que han ido mejor las alargan más, no sé si es algo general de todas las editoriales y se pueda aplicar a Titania también.
Puede ser... estemos atentas a los próximos meses SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me rendí a un canalla - Katharine Ashe Mar 18 Abr 2017 - 14:23 | |
| Yo mientras dejo la serie apuntada para posiblemente más adelante SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Me rendí a un canalla - Katharine Ashe | |
|