Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Me rendí a un canalla - Katharine Ashe Miér 19 Abr 2017 - 12:38 | |
| - Pepa escribió:
- a mí me ha gustado más esta serie que la anterior....
Un besote Lo tendré en cuenta , porque leí la otra y me pareció una serie muy corrientucha, creo que en Goodreads le di 3 estrellas a cada uno . A ver, no estaban mal, pero tampoco me parecieron la repera. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Me rendí a un canalla - Katharine Ashe Jue 20 Abr 2017 - 12:26 | |
| La verdad es que dentro de lo poco que nos publican de romance histórico deberíamos darnos con un canto en los dientes , por lo menos nos llega algo. Así que sí, en algún momento leeré ésta serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| Tema: Re: Me rendí a un canalla - Katharine Ashe Mar 14 Ene 2020 - 14:08 | |
| Mi gozo en un pozo, pero no fue lo que me esperaba . No estuvo del todo mal, pero ni fu ni fa para ser un último libro del que llevas esperando saber de dónde procedían las tres, demasiado fantasioso para mi gusto. Os dejo la review de Goodreads: - Spoiler:
3 Estrellas. Culmino la trilogía “Se busca príncipe”, y auque me ha costado acabarla, creo que este último libro ha tenido altibajos de todo tipo. He leído todo lo que se ha publicado de Katharine Ashe en España, y aunque en general sus libros me han gustado, ninguno me ha atrapado ni me ha dejado huella, éste no es la excepción, y creo que a todos los he puesto 3 estrellas.
Terminamos la trilogía con “Me rendí a un canalla”, el libro de Eleanor, la hermana Caulfield mayor, y Taliesin, el muchacho gitano que crió el reverendo Martin Caulfield.
Para quienes leímos toda la serie, sabemos que las hermanas Caulfield fueron enviadas a Inglaterra cuando eran muy pequeñas, y solo sobrevivieron ellas en el naufragio. Tras pasar unos pocos años en un orfanato, las rescató el reverendo Caulfield, quien las adoptó, educó y crió como sus hijas. Años después en una feria, le pidieron a una gitana que les leyera la buenaventura y le enseñaron un extraño anillo, la única propiedad que las hermanas poseían de sus verdaderos padres. La gitana les dijo que cuando mostraran ése anillo a un príncipe, su futuro marido, descubrirían y las llevaría hasta sus verdaderos padres.
De modo que ése fue el modus operandi de los primeros libros. Como ya sabemos, ni Arabella ni Ravenna encontraron al príncipe, pero sí que ambas están felizmente casadas. Ahora Eleanor, es la única que ha quedado soltera, pero a quien nunca ha olvidado, es al muchacho gitano que se crió con ellas como un hermano, y del que siempre estuvo enamorada.
El reverendo Caulfield acaba de casarse con una mujer viuda, y Eleanor siente que pierde su posición en la casa, antes de establecerse con alguna de sus hermanas, éstas la ruegan que vaya en busca de sus padres, pero no irá sola en su búsqueda, si no que la ayudará Taliesin, el gitano que le rompió el corazón, y a quien lleva más de once años sin ver.
A pesar de que les gustaría odiarse, ninguno ha olvidado al otro. Taliesin se fue para no ponerla en peligro, porque lo que hubiese entre ellos dañaría a Eleanor siendo él un paria, Eleanor acabó con el corazón roto, querría poder odiarle, pero cuando vuelve a verle, sus sentimientos salen a la luz de nuevo.
La primera mitad de la novela es la que se me ha hecho más cuesta arriba, me aburría, me aburría mucho, no pasaba nada interesante, y veía mucho menos interés en la relación de los protagonistas. Pero a partir de la segunda mitad de la novela, a partir de que van descubriéndose cosas sobre los verdaderos padres de las hermanas, la acción empieza a mejorar mucho. Ya no sólo tendremos a Eleanor y a Taliesin, si no que se unirán los hermanos Prince, a quienes no he apreciado demasiado, sobre todo al hermano, y más adelante a la horrible Lady Boswell y su detestable prole.
¿He quedado sorprendida con el final de la historia? La verdad es que sí, cuando poco a poco se va descubriendo la verdad sobre los orígenes de las hermanas Caulfield, la trama se vuelve muy interesante y me ha tenido totalmente enganchada, pero cuando vas descubriendo más y más, y hasta descubres el propio origen de Taliesin, ya he acabado empachada, me ha parecido demasiado exagerado, inverosímil y cargante, así que no he podido creerme una historia y unos orígenes tan fantasiosos.
El romance ha acabado funcionando, pero muy hacia el final, pero la verdad es que a mí no me ha llamado mucho. En el fondo me ha parecido un libro normalito, correcto, pero creo que en unos días lo olvidaré. La serie me ha parecido algo pretenciosa para lo que al final resulta ser, sí, es entretenida, pero poco más.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| Tema: Re: Me rendí a un canalla - Katharine Ashe Lun 2 Mar 2020 - 11:29 | |
| Yo he leído todo lo que ha publicado esta mujer en España, pero aunque me gusta no me encanta , sus libros prometen mucho, pero luego me parecen muy normaluchos, a ninguno le he puesto más de 3 estrellas Esta serie la publicó Titania hace unos 3 años, no está mal, pero las hay mejores. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|