Hacía mucho que no me pasaba por aquí pero el otro día me vino a la cabeza un libro que leí hace un tiempo y no consigo recordar el título lo que recuerdo de la trama es lo siguiente:
Es historica. Londres. Tanto ella como él son humildes, viven en el West End, a ella su padre la usa para dar pena y pedir limosna porque es muy mona, la hace pedir durante todo el día. Él es ratero, se dedica a robar a los nobles en la calle, carteras y demás. Ambos están enamorados y tienen pensado fugarse algún día conseguir algún empleo y casarse.
Pero un día al padre de ella, que está endeudado por el juego, se le presenta la oportunidad y decide venderla a un hombre adinerado, viejo y enfermizo. Creo que ella huye en el ultimo momento de sus garras y entra a trabajar como criada en una casa en la cual su jefe abusa de ella.
Él por otro lado no consigue encontrarla por mucho que la busca tras descubrir que la han vendido (creo, eso o matan a toda la familia de ella y el no sabe que ha pasado con ella
). El caso que busca empleo en una mina de carbón, creo y con el paso de los años abre su propio club de caballeros de alterne.
Y hasta aquí puedo recordar
¡Gracias de antemano por la ayuda!