| 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Dom 30 Abr 2017 - 22:46 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Jue 11 Mayo 2017 - 14:46 | |
| Yo ya tengo el libro , si puedo hacerle un hueco a finales de mes lo leo . Vienen unos capítulos extra del siguiente libro, peeeero, no quiero leerlos , prefiero esperarme a que salga Wicked Abyss. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Jue 11 Mayo 2017 - 17:17 | |
| Yo puede que lo lea cuando acabe Fiebre Sombría _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Jue 11 Mayo 2017 - 21:54 | |
| Yo lo acabé ya, vamos que en el momento que estuvo en mis manos lo devoré, estaba completamente sedienta de algo de los inmortales. Bueno dentro de lo que he leído de homoerótica está bastante bien, me encanta la temática de hetero convertido, esa resistencia a admitirlo Mirceo se me ha hecho muy inmaduro y egpcéntrico, pero claro hay que tener en cuenta que es muy joven y me ha gustado mucho como ha puesto a Caspion mas maduro y falto de autoestima, pero claro despues de lo de Trehan era normal. Me ha sabido a poco, con el final tan inconcluso me he cabreado un montón. Miraba y decía no puede ser no me pueden dejar así NOOOO Pues solo queda esperar a - Spoiler:
que en el libro de Kosmina nos resuelvan todo, porque me gustaría saber mas de esta pareja de cazadores que se ha formado
|
|
| |
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Jue 11 Mayo 2017 - 22:17 | |
| A mi me ha encantado. Tenía muchas ganas de leerlo y lo leí de un tirón _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Jue 11 Mayo 2017 - 23:03 | |
| Viste Carrow me pasó igual que a ti con ese final ahora a saber cuándo tendremos más de estos dos Que bueno que te haya gustado Ban |
|
| |
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Jue 11 Mayo 2017 - 23:56 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Vie 12 Mayo 2017 - 9:46 | |
| Voy a tener que releer el de Trehan antes porque no me acuerdo que pasó con Caspion _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Sáb 13 Mayo 2017 - 12:32 | |
| - Banshee escribió:
- A mi me ha encantado. Tenía muchas ganas de leerlo y lo leí de un tirón
¿Sólo dices eso Hermanita? Estoy sedienta de saber más Yo no sé si lo leeré éste mes, tengo otras lecturas pendientes que me gustaría quitarme - mongi_87 escribió:
- Voy a tener que releer el de Trehan antes porque no me acuerdo que pasó con Caspion
Pues: - Spoiler:
Si no recuerdo mal la estupidísima de Bettina estuvo detrás de Caspion durante todo el libro , a pesar de que él le rogó que le dejara, que no era su pareja destinada, que no fuese tan egoísta de enredarle porque él en su momento debía encontrar a su pareja destinada. Cuando la estupidísima despierta y por fin reconoce su amor por Trehan, Caspion se desterró a un plano demoníaco donde el tiempo transcurría muy lentamente (recordemos que él aún era muy joven para ser un demonio), así podría "madurar" antes como persona y guerrero, hasta que estuviera listo para volver.
Creo que es el resumen más preciso que recuerdo , no sé si me dejo algo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Dom 14 Mayo 2017 - 22:26 | |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Dom 14 Mayo 2017 - 23:34 | |
| @Banshee a mí se me hace que @Alba_Turunen quiere spoilers y no está mal tu resumen de lo que le ocurrió a Caspion, Alba y a eso debemos sumar - Spoiler:
que Trehan logró vencerlo en la pelea por la mano de bettina y para él siendo un demonio de raza muy agresiva fue humillante , por eso tomó la decisión de cruzar a otro plano demoníaco
|
|
| |
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Lun 15 Mayo 2017 - 10:01 | |
| Gracias por tu comentario Alba, lo tengo totalmente olvidado estoy con el de Trehan y luego me pondré con éste _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Lun 15 Mayo 2017 - 12:35 | |
| Exacto Hermanita, spoilers ¿Merece la pena? Dime que no tenemos a un Qhuay y que Kresley ha sabido currárselo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Mar 16 Mayo 2017 - 18:27 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
angelocipriano Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende de quien seas Inscripción : 15/03/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Miér 17 Mayo 2017 - 1:17 | |
| Bueno...- Spoiler:
En la taberna donde Caspión consigue los trabajos de rastreador hay un cartel de lo protas del siguiente libro. Donde el la busca a ella ofreciendo una recompesa ¿Recuerdas Eteline? Pero claro, ahora es cuando sabemos que esa es la pareja del nuevo libro.
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Miér 17 Mayo 2017 - 1:33 | |
| Eeeeeh pero estamos hablando de... - Spoiler:
Syan y Lila entonces??? Pero angelocipriano pregunta sobre parejas nuevas y para Syan y Lila ya estaban anunciados como siguiente libro desde hace mucho no
|
|
| |
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Miér 17 Mayo 2017 - 10:16 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Miér 17 Mayo 2017 - 11:06 | |
|
| |
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Miér 17 Mayo 2017 - 13:10 | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) | |
|