Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 668 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 667 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Jue 1 Jun 2017 - 8:45 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ya me he organizado cronológicamente chicas .
Veamos, cuando conocí a Caspion lo tenía por
- Spoiler:
un joven demonio arrogante deseoso de buscar a su pareja, y que no veía en Bettina a alguien más que una hermana. No sabía que su historia con Mirceo ya había empezado , ni que era el motivo por el que Trehan iba a Abaddon . Yo pensando que Cas era inocente, y Mirceo ya había probado cacho con él . Resulta que desde el beso de Mirceo y Caspion, éste vuelve a su reino, Trehan le persigue y después de un plumazo han pasado meses (siglos en el caso de Caspion) y ya ha ocurrido Shadow's Claim . A Caspion le han caído 500 años como quien no quiere la cosa . Eso sí, el sangrado de Mirceo ha sido un poco raro ... él ya había probado a Caspion antes de "congelarse", pero se supone que cuando vuelve a verlo ya debería sangrar, y pasa un rato largo y tienen que llegar a magreos varios para que vuelva a la vida ... a Sebastian le bastó una mirada a Kaderin .
Mirceo es la repanocha
SALUDOS A mi me costó tambien un poco situarme con la cronología, pero si queda luego bastante claro. - Spoiler:
Respecto al sangrado de Mirceo a mi tambien me chocó, primero ya se conocían de antes, pero ambos eran muy jovenes en términos inmortales, así que por eso supongo que allí no paso a más. Luego cuando realmente se produce el sangrado de Mirceo si que le cuesta, pero supongo que cada sangrado es distinto, el de Sebastian, el de Malkom son inmediatos, sin embargo el de Lothaire le cuesta y creo recordar que el de Conrad tambien (aunque en este Neomi era un fantasma) Así que vamos a suponer que cada sangrado es un mundo
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Jue 1 Jun 2017 - 12:32 | |
| Paso ya de la mitad del relato y por fin tenemos algo de historia de trasfondo , me estaba aburriendo tanto erotismo , y eso que Mirceo es todo un personaje y me estaba riendo de los lindo con sus tira y aflojas - Spoiler:
Mirceo es todo un príncipe consentido y caprichoso, un hedonista que sólo busca el placer, le da a la carne y al pescado, le da igual. Pero el caso es Caspion es muy distinto, tiene un apetito sexual muy fuerte, como todo demonio, pero él no creció en una clase privilegiada y todo lo que tiene lo ha conseguido por sus propios medios, es normal que el suyo sea el case del escéptico que no quiere ceder y menos en un caso tan tabú como éste. Caspion siempre deseó escalar socialmente, tener una posición de respeto, y por encima de todo, deseaba una compañera y una caterva de críos . Tras su lapsus con Mirceo, lo obvio era que aceptara entrar en el torneo para unirse a Bettina (aunque si no era su compañera no podría haber tenido críos con ella hasta encontrar a la auténtica ), por lo menos para tener la posición que ambicionaba. Ahora (5 siglos más tarde), ha vuelto más maduro, más duro, tiene dinero para darse una buena vida, ganado como cazador de recompensas. Y cuando vuelve Mirceo a él éste sangra convirtiéndolo en el compañero del vampiro , pues lo más normal del mundo es que Caspion actúe como lo hace, porque tiene sus dudas no quiere desear a un macho, es normal . Pero el destino es muy perro . De momento Mirceo se ha metido en un aprieto arrancando un anuncio para cazadores de recompensas, una prueba que nadie ha superado y Caspion se ve obligado a ayudarle para que otros cazadores de recompensas no lo maten . Así que han vuelto al reino infernal donde Caspion se entrenó durante 5 siglos, en busca del hechicero de la pirámide. De momento han superado varias pruebas, veremos las siguientes.
Hay algo que me ha dejado ojiplática - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Jue 1 Jun 2017 - 12:58 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Vie 2 Jun 2017 - 12:08 | |
| Me quedan tres capis para terminarlo chicas . En cuanto pueda le doy el empujón final y os dejo una crítica. - Spoiler:
No he visto demasiado avance en la historia de trasfondo, algo totalmente comprensible en una novela corta , lo que sí me ha parecido es que hay demasiada escena erótica , y quizás aquí es donde voy a ser subjetiva, porque la verdad es la homoerótica no me va . Ya sabéis que a mí el fornicio repetitivo me aburre, y si es entre tíos, pues estoy menos receptiva . La historia sorpresiva como tal no ha sido. Mirceo es el príncipe caprichoso y hedonista que le da a la carne y al pescado. Quien tiene el conflicto en ésta novela es Caspion, un demonio muy hombre y muy viril, que no es gay , no lo es, le gustan las hembras, pero no sabe por qué Mirceo le atrae, y sólo tiene ojos y deseos para él, pero no para el resto de machos .
Me he quedado cuando: - Spoiler:
Lothaire "ha perdido" a Kosmina. ¿La envió ya al mundo humano para formarla? Y ha ofrecido una recompensa para recuperarla. Mirceo ha ido pedirle explicaciones a Lothaire y Caspion va detrás para ver qué ha pasado .
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Sáb 3 Jun 2017 - 13:35 | |
| Terminado chicas . Me ha gustado, pero no ha sido demasiado memorable , demasiado sexo para tan pocas páginas . Lo bueno, la muy breve historia de trasfondo, y ése final semiabierto , que se supone Kresley contará en Shadow's Kiss . Os dejo la review de Goodreads: - Spoiler:
En realidad 3'5 estrellas. Lo primero y antes de nada creo que es justo decir que ésta opinión no va a ser nada objetiva. No soy fan de la novela homoerótica, no es mi género favorito y no discrimino respecto a ello, es simplemente que no es lo mío, y respeto a quien le gusta. No fui una de las que saltó como locas al enterarse que Kresley iba a publicar un libro homoerótico en su serie "Inmortales de la Oscuridad", simplemente di por hecho que ya que la Ward se había atrevido, ahora lo hacía Kresley, y no me extrañaría que mañana lo hiciera Sherrilyn Kenyon.
¿Por eso ésta novela vale menos? No, a mi entender no. En el fondo aplaudo que Kresley se haya atrevido a la publicación de éste libro, siempre es un placer leerla, sea sobre quien sea el libro. ¿Mi puntuación habría variado si los protagonistas hubiesen sido chico y chica? Probablemente no.
Entonces ¿Qué es lo que no me ha gustado? Lo primero, que fuera un relato. Tampoco es que haya sido muy corto, en mi reader apenas ha llegado a las 300 páginas, es largo para ser un relato, y corto para ser una novela, así que Kresley podría haberle dado entre 100 y 200 páginas más y habría tenido un libro más completo, donde podría haber desarrollado mejor la historia. Otra cosa que no me ha gustado, que a pesar de la corta extensión del libro ha condensado demasiadas escenas eróticas, y tampoco soy fan de éste tipo de historias, no me gusta la erótica, me aburre. Así que en un libro de apenas 300 páginas, que por lo menos un tercio sea sólo sexo pues me cansa.
¿Qué cuenta Kresley en "Shadow's Seduction"? El romance de dos hombres que conocimos en libros anteriores. Uno de ellos el joven y consentido príncipe Mirceo, un vampiro daciano hedonista que sólo vive para su propio placer, y se tira todo lo que se mueve sea del género que sea, y al demonio Caspion el Rastreador, a quien conocimos en "Shadow's Claim", el mejor amigo de Bettina y que se enfrentó a Trehan por su mano.
Éste libro empieza un poco antes de los hechos acaecidos en "Shadow's Claim". Caspion y Mirceo se conocieron en una casa de placer y en seguida se hicieron amigos de correrías y borracheras. Caspion era joven y Mirceo aún no había llegado a su "congelación", pero su tiempo juntos como amigos les hizo sentir una extraña afinidad y posesividad, incentivado por un inocente juego con unas ninfas. Tras una dura separación, y la decisión de Caspion de "madurar" en un plano demoníaco donde el tiempo transcurría muy lentamente; ambos personajes volverán a encontrarse, ya como adultos, y a afrontar lo que sienten.
Pero no será tan fácil como parece, ambos pertenecen a razas distintas, y por si fuera poco, ambos son varones, en un mundo donde su unión no es exclusiva, pero tampoco está incentivada. Para Mirceo será más fácil aceptar lo que siente, su problema será dejar atrás su libertinaje, y Caspion tendrá más difícil aceptar lo que siente por Mirceo cuando a él sólo le han gustado las hembras. Juntos deberán afrontar una serie de pruebas, tanto sentimentales como físicas para aprender a confiar en su unión.
Si algo me ha chirriado ha sido ése final medio abierto que ha dejado Kresley, por desgracia es algo bastante común en su obra. Nos ha presentado a unos nuevos seres, los Gaolers, una especie de semidioses demoníacos, y veremos qué tienen que ver más adelante en su universo, aunque me atrevo a pensar que sólo los Morior pueden enfrentarse a ellos. Sin duda lo que me ha dejado con más ganas de saber es qué ha hecho con Kosmina respecto a ése final, pero imagino que se sabrá cuando publique "Shadow's Kiss". En cuanto a Lothaire y Elizabeth, siempre es un placer leerlos, pero a Lothaire me habría gustado darle un buen tirón de orejas, mientras que Elizabeth se merece un montón de aplausos.
En general ha sido un buen relato que hace de puente para otra serie de novelas. La lástima es que tarde tantísimo en publicarlos y a sólo un libro por año. Me da por pensar que éstas escritoras se creen tan inmortales como sus personajes.
|
| | | shairosi Debutante en Sociedad
Mensajes : 26 Edad : 34 Humor : Sarcástico Inscripción : 02/09/2016
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Vie 9 Jun 2017 - 8:54 | |
| Hola chicas me he querido leer este libro desde que fue anunciado, sin embargo la universidad me tenia sumida en un mundo paralelo, ya por fin puedo volver a mis amados libros!!! Ahora todos sus spoilers me han dejado alucinada, definitivamente quiero leerlo, pero chicas lo tengo en inglés pero este idioma no se me da del todo |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Vie 9 Jun 2017 - 10:50 | |
| Aquí en España han dejado de publicar la serie. No solo esta, sino unas cuantas mas y estamos todas que nos llevan los demonios sobre todo las que estamos peleadas con el inglés _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Vie 9 Jun 2017 - 13:35, editado 1 vez |
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Vie 9 Jun 2017 - 13:33 | |
| Ésa es una de las razones por las que me apunté a la Escuela de Idiomas , para poder leer todos aquellos libros que quiero y aquí ni publican SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Vie 9 Jun 2017 - 13:39 | |
| Eso fue buena idea _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | | LadyViolet Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Miér 7 Mar 2018 - 8:55 | |
| Antes del tres va el dos, o eso dice siempre mi madre... y el orden de lectura, claro. Así que como lo tenía pendiente, por muchas ganas que le tenga a Wicked Abyss, ayer empecé con Shadow's Seduction. No os he leído, que quería ponerme a leer con una mente abierta y sin condicionamientos externos. Pero no pensé en que los Dacianos me parecen soporiferos o en que a la Cole tambien deben parecérselo :Jiji: :Jiji: No sé si es que llevaba un tiempo sin leer nada del Lore, o nada del Lore en inglés, o simplemente que voy condicionada con que la familia de Lothaire no tiene nada que ver con él (su personaje me atrajo desde el principio y encaja perfectamente con el estilo que me atrajo de esta serie; algo que les falta a los Dacianos en general) pero He llegado al capítulo 8, y se me ha hecho cuesta arriba. No voy a mirar las páginas que me quedan, porque me conozco y voy a acabar leyendo renqueando o en diagonal. Y no sé que es peor :vaya: Para empezar, está el tema del orden cronológico - Spoiler:
me costó recordar quien era Bettina. En serio, tuve que pararme a pensar, cuando habla de que su mejor amiga había sido atacada. Luego ya llega al punto del torneo y me quedé loca. Ahí fue cuando empecé a recordar quien es quien en las novelas anteriores... y me parece que hablo del capitulo 5 o 6. No recordar las intervenciones anteriores, puede resultar positivo, si te habías llevado una mala impresión. Pero es que, en el momento en que los relacionas y encajas las piezas del puzzle... la cosa no mejoró para mí.
El sangrado de Mirceo al final del capitulo 7, me ha dejado a cuadros. Supongo que cada sangrado es distinto, y que de alguna manera nos lo han contado sin usar esas palabras... al menos, eso creo. ¿en algún momento se habla de que para cada uno es diferente? Me suena que en uno de los de los hermanos guerreros (no recuerdo nombre, se que son ¿3? Uno de ellos, es pareja de un fantasma y otro ¿de una Valky? A veces mi memoria pez es de ameba ) Que Cas tenga que estar desnudo para que a Mirceo le crezcan los colmillos me ha dejado un poco descolocada...
A ver a la noche que me encuentro en los próximos capítulos. Amenazo con seguir, aunque sólo sea por llegar al 17. El orden cronológico, me trae a mal traer |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Miér 7 Mar 2018 - 9:54 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Jue 8 Mar 2018 - 9:40 | |
| | | LadyViolet Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Jue 8 Mar 2018 - 11:49 | |
| - carrow escribió:
- los caminos del Lore son inescrutables
😂😂😂😂 No digo que no me guste, ojo. De hecho, soy fan de Kresley Cole y creo que aún no he encontrado uno de sus libros que no me haya gustado. Esa habilidad para mantenerte en suspense, haciéndote reír y cruzando las cronologías? Aunque a veces cueste ubicarse ¡me encanta! Los libros de los Dacianos, simplemente se me hacen algo mas pesados. Me explico: soy una lectora rápida, incluso en ingles, y creo que ya me he acostumbrado a los términos del Lore; pero los Dacianos, con su reino de Sangre y niebla traen nuevos términos, tradiciones y objetos que se me hacen cuesta arriba. O puede que sea que no los pillo con ganas porque no es el momento personal idóneo, o por los propios Dacianos... pero es que no lo puedo evitar: el enemigo de lo antiguo como referente de una comunidad entera? él ya me había ganado con sus apariciones estelares en los libros previos :Jiji: :Jiji: las comparaciones son odiosas :vaya: Morfeo y Caspion de momento me tienen entretenida con sus tira y afloja en este primer tercio del libro. |
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Vie 9 Mar 2018 - 14:25 | |
| Yo reconozco que en su momento le puse solo 3 estrellas , pero es que no podía ponerle más porque dos tercios fue sexo , y también lo admito, no me gustan las temáticas homo . Me gusta leer libros con chico/chica. Conste que no tengo nada en contra de los homosexuales, solo que no me atrae leer romances gays , y la verdad es que si este relato lo leí es porque es de Kresley Cole, es de los Inmortales y creo que hay que leerlo para seguir el orden . Lady, en el fondo te entiendo porque a mí los Dacianos tampoco me dieron la vida . En su momento leí el de Trehan y Bettina, y si bien adoré a Trehan, a Bettina la odié , de hecho sigo pensando que Shadow's Claim es el peor libro de la serie . En cuanto a Shadow's Seduction, me atrajo mucho más la historia de trasfondo que el romance en sí . Pero sí, te animo a seguir, todo sea por llegar a Wicked Abyss SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Lun 12 Mar 2018 - 20:35 | |
| Pues... he llegado al final. Y me he quedado igual me ha dado la sensación de que el libro es una introducción larguísima para otra cosa porque el final, encima se me ha hecho abrupto / corto / raro La trama, me ha parecido desaprovechada; la relación (o la falta de ella ) consume la totalidad del libro sin apenas evolucionar, y cuando lo hace es a trompicones. - Spoiler:
Empiezan encontrándose atractivos pero con resistencia de Cas y chulería de Mirceo, y no cambia nada hasta que se acuestan... que Cas deja de resistirse para pasar a estar a la defensiva ¿o es cosa mía? La captura del mago, teóricamente peligrosísimo, en un ambiente imposible... y que sirve para que ellos 'conecten', se me hizo un poco ¿desinflada? No recordaba que esta mujer sacara tan poca chicha a las escenas y tramas de aventura
Lothaire y sus idas de olla tremendo 😂 A ver si esta noche empiezo con Wicked Abyss Me edito que cada vez se me da peor esribir desde el móvil |
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Mar 13 Mar 2018 - 22:09 | |
| Vaya, que casi opinamos lo mismo . Te voy leyendo con Wicked Abyss, ése seguro que te gusta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Miér 14 Mar 2018 - 12:24 | |
| Fijate que segun escribia, pensaba "vas a estar sola... pero desahogate!" Os he leído esta mañana: estoy de acuerdo en que es un relato y no se le puede pedir mucho... pero creo que de no ser porque conocíamos a los personajes, podría haber pasado por una historia independiente. Creo que incluso tiene capacidad para historia secundaria en otro libro, por si mismo? Me ha dejado fría. Y que conste en acta, que lo mismo hubiera dicho si fuera una pareja hetero. Pero me da la sensación, una vez mas, que ni Kresley Cole se cree a los Dacianos. Están desganados jajajajajja |
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Jue 15 Mar 2018 - 14:29 | |
| - LadyViolet escribió:
- Pero me da la sensación, una vez mas, que ni Kresley Cole se cree a los Dacianos. Están desganados jajajajajja
Con razón dijo en una entrevista hace años, después de publicar "Shadow's Claim", que ¿cuándo continuaría con los Dacianos? Su respuesta fue que se le había ido su musa . Tuvo la idea, pero no la supo o no quiso explotarla . Yo lo único que saqué en claro de éste libro es qué son los Gaolers, y qué importancia tendrán más adelante ... a parte de ello, poco más, de 300 páginas, 100 sólo fueron sexo . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Sáb 21 Abr 2018 - 6:16 | |
| Buenas noches chicas!
Leí este libro y me ha encantado, definitivamente amo la creatividad e inteligencia de esta mujer, el libro si se me hizo corto, sin embargo me parece una antesala para otro libro.
Estoy sumida en leer y releer porque estos personajes me fascinaron, de hecho todos los Daci me tienen igual, la intensidad de sus emociones cuando encuentran a sus novias me tiene enamorada de estos libros. Que otro libros conocen que sea tan intenso???
Como dicen estos personajes, Kresley Cole me ha arruinado para leer otros libros |
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Sáb 21 Abr 2018 - 11:11 | |
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Sáb 21 Abr 2018 - 14:09 | |
| Me alegro de que lo hayas disfrutado @shairosi ¿Qué más series o autoras has leído, para que podamos recomendarte? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Sáb 21 Abr 2018 - 18:33 | |
| - mongi_87 escribió:
- Te recomiendo la serie Psi/cambiantes de Nalini Singh o la Hermandad de la Daga Negra de J. R. Ward
Y si te gustan los escoceses buenorros los Magic Highlanders de Karen Marie Moning me gusta seguir el orden de las series, pero en este caso te recomiendo empezar con el libro de Drustan (creo que es el 4º ) Ya leí la serie Psi/Cambiantes, wow era muy intenso!!! Aunque a veces había demasiadas paginas de sexo y la historia que? Por esto no seguí con esa serie. La Hermanda de la Daga Negra cambien muy buena, hasta Lover At Last, fue un libro muy esperado, sin embargo siento que la autora "forzo" la historia para hacerla larga, y me pareció un montón de relleno que ni ella misma se lo creía, así que hasta allí llegue, fue muy decepcionante, porque ame a esos guerreros, especialmente a Vishous con su tira y encoge con Butch y Jane, esas son las clases de libros que me encantan tienen de todo en su trama y te envuelven en su mundo lleno de emociones y sentimientos. Lo intentare con los Magic Higlanders... - Alba_Turunen escribió:
- Me alegro de que lo hayas disfrutado @shairosi ¿Qué más series o autoras has leído, para que podamos recomendarte?
SALUDOS Ok, por series he leído Dark Hunters (Acheron ha sido unos de los mejores libros que he leido), La hermandad de la daga negra, inmortales después del anochecer, psi cambiantes, saga vanir, nuevas especies, lobos de Whispering Spring, lobos de Wyndham, con la única autora que me he quedado prendada es de Kresley Cole... De autoras he leído varios libros que también he amado por la intensidad de las emociones y sentimientos de sus personajes, tales como Mary Balogh, Collen Hoover, Florencia Bonelli, Angeles Mastretta, Jorge Amado. Gracias chicas |
| Tema: Re: 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) Lun 23 Abr 2018 - 9:48 | |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | 16º Shadow's Seduction (2º Dacianos) | |
|