|
Autor | Mensaje |
---|
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Fantasía - M.S. Force Mar 28 Mar 2017 - 18:24 | |
| Fantasía - M. S. Force Sinopsis«Fantasía», la apasionante segunda entrega de «Celebrity», la trilogía de romance erótico con más glamour de la temporada.
Sexo de cine, amor de verdad. Un romance erótico made in Hollywood.
La historia de la joven maestra Natalie ha salido a la luz, pero Flynn, el famoso sex symbol de Hollywood, sigue ocultándole sus verdaderas fantasías sexuales: aquellas en las que sueña con dominar a la mujer que lo ha conquistado en cuerpo y alma.
Después de que la prensa del corazón airee los terribles secretos sobre el pasado de Natalie, Flynn decide ayudarla ofreciéndole su amor, su dinero y sus contactos. Y es gracias a ese apoyo incondicional que ella consigue, poco a poco, superar el escándalo.
Sin embargo, él no se atreve a mostrar sus cartas y a ser completamente sincero con la mujer de su vida. Su vida sexual es placentera y cariñosa, alejada de las prácticas de sadomasoquismo a las que él estaba habituado. Aunque de momento parece haber renunciado a ellas, esos juegos siguen poblando su mente de fantasías en las que da rienda suelta a sus gustos más atrevidos. Natalie vive feliz y totalmente ajena, pero las mentiras no pueden ocultarse siempre. Y la verdad, cuando estalla, puede hacer pedazos aquello que más quieres.En cuanto terminé «Escándalo» necesité el siguiente y, al fin, ha caído en mis manos «Fantasía», el segundo libro de la trilogía «Celebrity» de M.S. Force. ¿Es igual de adictivo que el primero? Sí, y confirmo que es más adictivo aún. He pasado capitulo tras capitulo sin parar; por desgracia, el libro me ha durado muy poco y ahora tengo que esperar hasta la publicación del último: «Éxtasis». En «Fantasía», más que continuar, la historia de Flynn y Natalie evoluciona. Juntos deben superar el pasado de Natalie, que salió a la luz al final del anterior libro. Se plantea una tarea difícil, no tanto por la parte «pública» del asunto como por la parte privada, la relación entre ambos. Debido a los gustos secretos de Flynn, el pasado de Natalie es algo que se alza entre ellos y que en cierto modo está impidiendo que su relación adquiera otros niveles y Flynn pueda mostrarse tal como es. Él sigue decidido a ocultarle sus gustos sexuales a Natalie, renunciando por completo a ellos en pos de un futuro con Natalie, pero ¿podrá mantenerse así para siempre? Porque la relación entre ellos se afianza de una forma permanente en el transcurso de este libro, pero la sombra de ese lado de Flynn siempre está ahí acechando. Además en este libro aparecen nuevos baches en el camino como son la exmujer de Flynn, un asesinato y las decisiones acerca del futuro juntos. La cantidad de escenas eróticas aumenta en «Fantasía» en comparación con «Escándalo», donde Force sólo nos mostró unas pinceladas de su potencial a la hora de crear estas escenas. Aunque contiene un lenguaje «en bruto», las escenas están narradas con elegancia y gusto, siempre predominando el romance en estos momentos de la novela. Flynn es el personaje que capta más la atención de los dos, sus capítulos transmiten mucho y engancha el ver cómo se debate a todas horas entre contarle o no la verdad a Natalie, cómo se plantea todos los posibles problemas antes de actuar. Y lo mejor es lo cariñoso y adorable que es con ella. Es tierno, atento y ardiente, muy ardiente. Natalie lo sigue completando muy bien y en este libro ella es la que más cambia de los dos, empezando a aceptar su sexualidad después de su traumático pasado, confiando en él y aceptando a Flynn como su alma gemela. El final vuelve a ser de infarto, parece que a M.S. Force le gustan los cliffhangers. ¡Deseando conocer el final de esta historia en «Éxtasis»!
Última edición por maryjane el Miér 5 Abr 2017 - 21:59, editado 2 veces (Razón : Crítica revisada) |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Fantasía - M.S. Force Miér 5 Abr 2017 - 22:08 | |
| Gracias por la crítica, ya está enlazada
Es trilogía a medias, porque después de Éxtasis hay dos libros más de esta serie, pero con otros protagonistas Supongo que serán amigos de Flynn y compañeros del Quantum _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Fantasía - M.S. Force Miér 5 Abr 2017 - 22:26 | |
| Los tres primeros sí que van muy unidos, parece que son de los que te dejan esperando el sigueinte. Pero el cuarto y el quinto tienen otros protagonistas, el cuarto es de un diretor de cine que gana el Óscar que se llama Hayden, por ejemplo. Creo que la conexión es el club de BDSM. Tampoco sé si se publicarán en español si los tres primeros quedan cerrados, porque eso ya ha pasado otras veces y éstos han salido muy seguidos _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasía - M.S. Force Vie 7 Abr 2017 - 18:00 | |
| Como dice Maryjane, los tres primeros cuentan la historia de Flynn y Natalie y los otros dos son del mejor amigo de Flynn y la secretaria de este, y el otro es de otro de los amigos de Flynn y una de las hermanas de Natalie. Todos tienen como enlace el club Quantum que a la vez es una productora creada por ellos mismos Yo los dos últimos me los leeré en inglés por que la verdad es que al menos el del amigo y la secretaria le tengo muchas ganas |
|
| |
| Tema: Re: Fantasía - M.S. Force Sáb 8 Abr 2017 - 8:26 | |
| - MissCherry escribió:
- los tres primeros cuentan la historia de Flynn y Natalie
Cuánta rabia me dan estas trilogías... no puedo evitar creer que es un sacacuartos... te obligan a leer tres libros en vez de uno, y al final, haciendo cuentas, una novela te sale por casi 60 euros Lo siento, pero es mi opinión por eso no leo casi ninguna Un besote |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|