| El diablo en primavera - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El diablo en primavera - Lisa Kleypas Dom 25 Jun 2017 - 11:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: El diablo en primavera - Lisa Kleypas Dom 25 Jun 2017 - 12:29 | |
| @tomoe No creo que sea indispensable, se puede leer independiente. Lo bueno de la mayoría de series de romántica es que cada libro es concluso de manera independiente Yo soy el demonio y Alba el angelito en este tema Antes de entrar al foro me leía absolutamente todas las series salteadas así que... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El diablo en primavera - Lisa Kleypas Dom 25 Jun 2017 - 12:32 | |
| Tomoe, no hagas caso a Cerecita . Hay que leer la serie en orden, hay que odiar a Kathleen y aborrecer a Kleypas por lo que hace con el personaje de West. Hay que enamorarse de Rhys , y desde luego hay que conocer a Cassandra y Pandora cuando eran unas niñatas insoportables (sobre todo Pandora). ¿De qué sirve saltarse libros y empezarse éste sin haber conocido lo anterior? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El diablo en primavera - Lisa Kleypas Dom 25 Jun 2017 - 12:42 | |
| Estoy con Alba, si no los lees en orden no entenderás el carácter de Pandora ni el comportamiento de los Ravenel. Y hay que leer El diablo en invierno antes o perderá magia. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: El diablo en primavera - Lisa Kleypas Dom 25 Jun 2017 - 14:00 | |
| La verdad es que yo hago lo mismo que Miss, suelo leer las sinopsis y leo los que me llaman. Ahora me estoy corrigiendo en eso pero...la tentación sigue ahí Me estoy releyendo el libro de Sebastian, a ver si para Julio lo tengo porque qué ganas |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: El diablo en primavera - Lisa Kleypas Dom 25 Jun 2017 - 16:52 | |
| Yo me uno al club de lectura ahora paso a votar a ver si todavía se puede , creo que el de ACOWAR lo dejaré para después de este, lo siento, pero Gabriel me puede y quiero saber ya lo que ocurre en este |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: El diablo en primavera - Lisa Kleypas Dom 25 Jun 2017 - 17:33 | |
| Si yo soy también de leer en orden, pero vuestros comentarios y la buena crítica que ha hecho MJ me tiran más hacia este libro. Además, últimamente sólo leo libros policíacos y no sé si tanto romance me provocará una sobredosis de azúcar . Por lo menos El diablo en invierno lo leí en su momento |
|
| |
| Tema: Re: El diablo en primavera - Lisa Kleypas Dom 25 Jun 2017 - 21:38 | |
| Si sale elegido para el club de lectura lo leeré otra vez, total, ya me he leído algunas escenas varias veces De todas formas, creo que es más necesario leer El diablo en invierno que los Ravenel, pero es importante conocer a esa familia para entenderla y sacarle todo el jugo al libro _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El diablo en primavera - Lisa Kleypas Lun 26 Jun 2017 - 14:19 | |
| Terminado chicas y me ha encantaaaaaado Dejo mi review en spoiler - SPOILERS:
Sin duda uno de los mejores libros que he leído este año. No me cansaré de decirlo: Está es la Kleypas que me gusta, la Kleypas por la que soy tan fan de sus libros y también es una Kleypas que había perdido de vista en los dos primeros libros de esta saga Los Ravenel.
Los personajes de este libro son de los que se te meten en el corazón. Ya me había gustado lo que había visto de Pandora en los dos libros anteriores, rebelde, traviesa, soñadora, dulce, luchadora, inteligente y después de este libro la he terminado amando. Y Gabriel no se queda atrás, igual no soy objetiva porque el libro de sus padres (El diablo en invierno) es y será mi favorito de la serie The Wallflowers, astuto, trabajador, divertido y cariñoso. La química de la pareja se palpa en las páginas, tenía mis expectativas con este libro y puedo decir que no me ha defraudado en absoluto, los diálogos con de estos que relees una y otra vez, que te arrancan una carcajada. La trama está muy equilibrada y no he perdido el interés en la lectura en ningún momento. La historia de intriga en la que se ven envuelta Pandora y Gabriel a la mitad del libro le da una chispa perfecta y hace de introducción para la siguiente novela de la saga. Y quiero destacar también el toque “feminista” de El Diablo en Primavera, al menos para mi lo tiene, lo he visto muy presente durante los diálogos y la trama y estoy segura de que “aumentará” en la siguiente novela con la doctora Garret Gibson como protagonista ¡Gran personaje femenino!
No diré que es el mejor libro de Lisa, porque no lo es, pero por ahora si que es el mejor de los Ravenel y se merece las cinco estrellas. Y no puedo evitar de agregar a la review este fragmento de “Notas de la autora” porque me ha encantado:
"Una serie de enmiendas aprobadas en 1870, 1882 y 1884 permitieron gradualmente que las mujeres poseyeran su propio dinero y propiedades en lugar de depender siempre de sus maridos. También es cierto que, como afirma Pandora, la reina Victoria se opuso al sufragio femenino. Como escribió Victoria en 1870: «Estoy ansiosa de saber que todos los que pueden hablar o escribir se oponen a esa locura que son los derechos de la mujer, con todos sus horrores, una ley que va contra el sexo débil y se olvida de todos los sentimientos femeninos y del decoro. Las feministas deberían pensárselo mejor. Las mujeres se vuelven asexuales al alegar igualdad con el hombre, convirtiéndose en seres odiosos y repugnantes que seguramente perecerán sin la protección masculina.» Después de haber leído tanto sobre la increíble frustración y el sufrimiento de nuestras hermanas de un pasado no tan lejano, valoro más que nunca los derechos por los que lucharon y que tanto costó ganar. Jamás menospreciaré su valor, queridas amigas. Nuestras opiniones y nuestras voces son valiosas. La chispa que tienes dentro iluminará a generaciones futuras, igual que la de esas maravillosas mujeres nos iluminaron a nosotras."
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| Tema: Re: El diablo en primavera - Lisa Kleypas Miér 28 Jun 2017 - 13:45 | |
| No leo nada . Que sepáis que no he abierto ningún spoiler ni he leído ninguna review en Goodreads ni nada. Quiero ir "virgen" . A ver si así consigo disfrutarlo más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: El diablo en primavera - Lisa Kleypas Miér 28 Jun 2017 - 22:15 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- No leo nada . Que sepáis que no he abierto ningún spoiler ni he leído ninguna review en Goodreads ni nada. Quiero ir "virgen" . A ver si así consigo disfrutarlo más
voy igual... todo el mundo lo está poniendo tan bien, que miedo me da Un besote |
|
| |
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: El diablo en primavera - Lisa Kleypas Jue 29 Jun 2017 - 21:18 | |
| Aquí llego yo a decir que a mí me gustó, pero tampoco es las Wallflowers Lo disfruté mucho, Gabriel me gusta, Pandora me sorprendió gratamente hasta el punto de llegar a caerme incluso mejor que él, es de lo mejor de Lisa últimamente pero recomiendo ir con expectativas bajas por si las moscas |
|
| |
| Tema: Re: El diablo en primavera - Lisa Kleypas Vie 30 Jun 2017 - 11:54 | |
| Yo estoy acabando ya el que estoy leyendo (que menos mal he elegido uno cortito ), y ya tengo preparado el libro de Gabriel para empezarlo mañana. Y no, no he leído ninguna crítica, ni spoiler ni nada , no quiero ir con expectativas en éste libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El diablo en primavera - Lisa Kleypas Vie 30 Jun 2017 - 15:08 | |
| - sombra escribió:
- Yo tampoco he leído spoilers, pero ya me se más o menos lo que pasa (Gracias Monik ) y quiero ir con expectativas bajas, por si las moscas y soy la rara del grupo a la que no la gusta
Yo creo que la rara no vas a ser tú Creo que te gustará - monik escribió:
- Aquí llego yo a decir que a mí me gustó, pero tampoco es las Wallflowers Lo disfruté mucho, Gabriel me gusta, Pandora me sorprendió gratamente hasta el punto de llegar a caerme incluso mejor que él, es de lo mejor de Lisa últimamente pero recomiendo ir con expectativas bajas por si las moscas
Me pasó igual, Pandora me sorprendió para bien hasta gustarme incluso más que Gabriel, y él me gusta - MissCherry escribió:
- Que ganas de leer vuestras opiniones chicas Yo no sé que tenía todo el mundo en contra de Pandora A mi me gustó desde el primer libro,, me parecía muy graciosa
Yo me imgainaba a las gemelas (o mellizas, porque Pandora es morena y Cassandra rubia ) como niñas de doce años saltando y corriendo todo el día, no me la imaginaba en un contexto romántico, pero me equivocaba _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Loredana Psíquica
Mensajes : 191 Edad : 28 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
| Tema: Re: El diablo en primavera - Lisa Kleypas Sáb 1 Jul 2017 - 0:22 | |
| Muy recomendado!! Me ha encantado - Spoiler:
Sebastian me ha encantado la escena del argumento descarado que él le dice a Evie acerca de que "su" hijo había hecho un escándalo en mi mente ya tramé como cuatro libros más :jumpy:para Phoebe, para el hermano perdido de Gabriel y por supuesto la doc y el detective ... de acuerdo a Cassandra, no sé la verdad,su papel ha sido muy apagado hasta ahora pero con Kleypas nunca se sabe
de acuerdo a los potras... - Spoiler:
la actitud de Pandora me encanta, me parece que el asunto de la amante se arregló muy rápido pero tampoco había mucho que sacarle y faltó un poco ahondar en los "gustos" de Gabriel pero nuevamente no hizo tanta falta y me pareció un buen potra
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El diablo en primavera - Lisa Kleypas | |
|