| El diablo en primavera - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El diablo en primavera - Lisa Kleypas Sáb 1 Jul 2017 - 13:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El diablo en primavera - Lisa Kleypas Mar 1 Mayo 2018 - 13:50 | |
| - tormenta escribió:
- Me gusto pero a mi el que me encantó fue el segundo.
Creo que yo también fíjate . El segundo tuvo muchas detractoras, pero a mí me gustó muchísimo cómo desarrolló la historia . En cambio de éste por ser hijo de quien era creo que esperaba mucho, y aunque empezó bien, se me desinfló después de las vacaciones que se dan los Ravenel en la finca St.Vincent , desde ahí ya me pareció todo muy lineal. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: El diablo en primavera - Lisa Kleypas Miér 2 Mayo 2018 - 19:15 | |
| Y a mí que el hijo me gusta más que el padre Que el padre también me cae bien pero Gabriel es más una mezcla de sus padres y me gustó mucho. Yo me desinflé con el 2 porque esperaba más |
|
| |
| Tema: Re: El diablo en primavera - Lisa Kleypas Jue 3 Mayo 2018 - 8:53 | |
| Lo terminé ayer, me encanto soy fan de Pandora, su forma de ser es tan auténtica. Con ganas de leer el proximo. Es que cuando se trata de Kleypas cualquier libro me gusta...si que es verdad que el primero de la serie no me acabo tanto..pero este lo he disfrutado, tambien tiene que ver la aparicion de protagonistas de la serie wallflower, que para mi es una de sus mejores series.
Enviado desde Topic'it |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: El diablo en primavera - Lisa Kleypas Jue 3 Mayo 2018 - 22:07 | |
| A mí me han ido gustando gradualmente. El primero no me gustó mucho (por ella ) el segundo me gustó mucho más y el tercero subió un poco más. Espero que el cuarto me sorprenda del todo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El diablo en primavera - Lisa Kleypas Vie 4 Mayo 2018 - 20:33 | |
| Sombrita, en el primero todas acabamos odiando a la protagonista , creo que la opinión es unánime . Por mi parte admito que Rhys me gustó mucho, y su libro también. El de Gabriel y Pandora es que creo que esperaba mucho , y no me llegó tanto como esperaba. Aunque no he querido spoilearme nada o casi nada del cuarto libro, parece ser que es bastante bueno, y mucha gente dice que es el mejor de la serie . Ya veremos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El diablo en primavera - Lisa Kleypas | |
|