| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 12 Abr 2018 - 20:11 | |
| Es verdad que Jessica Jones en algún momento es muy pesada, pero a mi si me gusto y Daredevil pensándolo mejor, esta mejor.
Vi tres capítulos de un anime llamado "Caballero Vampiro" y me gusto, hacia siglos que no veía un anime. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 12 Abr 2018 - 21:22 | |
| - Simsdesperate escribió:
- Vi tres capítulos de un anime llamado "Caballero Vampiro" y me gusto,
Yo vi el primero, luego me leí los mangas y no volví a pensar en él. Me han dicho que está muy bien el anime pero los mangas no te los recomiendo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 13 Abr 2018 - 22:59 | |
| No me hiciste caso y te perdiste un buen anime Hemos empezado Lost in space, un remake de la serie sesentera y la verdad nos está gustando, llevamos solo un capítulo pero de momento va bien. El robot es inquietante. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 14 Abr 2018 - 19:11 | |
| - Kattra escribió:
- Simsdesperate escribió:
Yo vi el primero, luego me leí los mangas y no volví a pensar en él. Me han dicho que está muy bien el anime pero los mangas no te los recomiendo. Yo me los vi hace mucho tiempo . Ahora que lo recuerdo, no sé si eran 2 temporadas de 24 capítulos o algo así . Los mangas no los he leído (aunque creo que tengo alguno), pero la serie me gustó bastante . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 15 Abr 2018 - 2:50 | |
| Acabada The Punisher Mejor que Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist; peor que Daredevil Me ha gustado bastante, pensaba que no quedaba mucho por contar, pero la historia es buena y los personajes también. Se ve a un Frank más profundo, un compañero indeseado y una conexión muy especial con Karen (y a mí no me gustaba nada con Matt, pero esta amistad es muy especial. También me ha gustado mucho el personaje de Madani, más que Misty Knight. - Sobre el villano:
No conocía a los villanos del cómic, así que no me he spoileado, pero me lo olí desde el principio, no podía ser que las cosas le hubieran ido tan bien Cuando vi el final me vino a la mente Puzzle, no sabía de qué cómic era villano, pero me sonaba y le iba tan al pelo que junté las piezas y me imaginé que era él
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 15 Abr 2018 - 23:25 | |
| Y hoy he acabado los dos últimos capítulos de la quinta temporada de Cherif. El argumento me daba pereza, pero al final ha sido un buen final de temporada _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 16 Abr 2018 - 17:12 | |
| - maryjane escribió:
- La escena que me encantó es cuando cantan "Bella ciao"
Al final me gustó el final Aunque si que los últimos capítulos me pareció que ocurren súper rápido comparado a los primeros Esa escena es genial, por cierto |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 16 Abr 2018 - 18:49 | |
| - Kattra escribió:
Yo vi el primero, luego me leí los mangas y no volví a pensar en él. Me han dicho que está muy bien el anime pero los mangas no te los recomiendo. Estuve a punto de comprar los mangas hace tiempo, pero al final decidí comprar "Midnight Secretary" que me gustaron. - Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
Yo vi el primero, luego me leí los mangas y no volví a pensar en él. Me han dicho que está muy bien el anime pero los mangas no te los recomiendo. Yo me los vi hace mucho tiempo . Ahora que lo recuerdo, no sé si eran 2 temporadas de 24 capítulos o algo así . Los mangas no los he leído (aunque creo que tengo alguno), pero la serie me gustó bastante .
SALUDOS La voy a seguir viendo, voy por el quinto capitulo y esta muy bien, aunque con la suerte que tengo, al final se queda con quien menos me gusta (Es Zero, no quiero pistas XD) |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 19 Abr 2018 - 23:24 | |
| Acabada 9-1-1. Me ha encantado, los casos muy interesantes y pura adrenalina. Los personajes me gustan mucho _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 20 Abr 2018 - 10:48 | |
| - maryjane escribió:
- Acabada 9-1-1.
Me ha encantado, los casos muy interesantes y pura adrenalina. Los personajes me gustan mucho Dónde puede verse?_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 20 Abr 2018 - 14:49 | |
| - Kattra escribió:
- maryjane escribió:
- Acabada 9-1-1.
Me ha encantado, los casos muy interesantes y pura adrenalina. Los personajes me gustan mucho Dónde puede verse? En Fox Life _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 23 Abr 2018 - 19:49 | |
| - maryjane escribió:
- Y hoy he acabado los dos últimos capítulos de la quinta temporada de Cherif.
El argumento me daba pereza, pero al final ha sido un buen final de temporada Mira que yo soy de series francesas policíacas y Cherif la empecé a ver, pero no me enganchó y además... - Spoiler:
... ¿han liado a los protas?
Estoy volviendo a ver Profilage, que la están poniendo en Calle 13. Ojalá echaran las 2 temporadas que quedan . |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 23 Abr 2018 - 22:15 | |
| - tomoe escribió:
- maryjane escribió:
- Y hoy he acabado los dos últimos capítulos de la quinta temporada de Cherif.
El argumento me daba pereza, pero al final ha sido un buen final de temporada
Mira que yo soy de series francesas policíacas y Cherif la empecé a ver, pero no me enganchó y además...
- Spoiler:
... ¿han liado a los protas?
Estoy volviendo a ver Profilage, que la están poniendo en Calle 13. Ojalá echaran las 2 temporadas que quedan . A mí me hizo gracia que citara capítulos de series policíacas y que viviera enfrente de la comisaria. La veo porque son pocos capítulos y al darla de lunes a viernes en dos semanas acabas la temporada, pero tampoco me gusta especialmente. Lo de los protagonistas te lo explico... - Spoiler:
Es un poco Castle a la francesa, ellos mismos hacen alusiones a ella. Al principio era más como una tensión entre ellos y no sabía si iría más, pero al final de la cuarta si que se lían porque ella ha resuelto asuntos pendientes (descubrir qué había detrás del suicidio de su hermano), pero al empezar la sigueinte temporada la actriz se quedó embarazada y dejo la serie, y se acabó el romance Tanto prepararlo y luego acaba así Ahora hay otra compañera que me gusta y que no veo que vaya a pasar nada, ella está felizmente casada y tiene dos hijos.
Yo estoy esperando a ver si dan las que quedan de Profilage también, que parece que dobladas sí estaban _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 24 Abr 2018 - 17:25 | |
| Pues si dices que... - Spoiler:
Otras series que vi hace unos meses son: Candice Renoir, de la que creo que hay alguna temporada más que las que echaron, aunque... - Spoiler:
les he cogido tirria a los protas por liarse y Profesor T . |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 25 Abr 2018 - 17:07 | |
| Terminada la 3ª temporada de Gotham, y me ha dejado así el final ¡Estoy deseando ver la 4ª! Sin duda esta serie ha mejorado temporada a temporada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 26 Abr 2018 - 18:09 | |
| Vi Big Little Lies, me gusto mucho, es como Mujeres Desesperadas pero con más presupuesto, eso si, a mitad de serie ya sabia que iba pasar en el ultimo episodio...
También estoy viendo WestWorld, pero no me esta enganchando como pensaba. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 26 Abr 2018 - 18:11 | |
| Con Westworld hay que estar muy atenta a todo porque te van dando pistas sin que te des cuenta. A mí me encanta la serie _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 26 Abr 2018 - 18:57 | |
| - Simsdesperate escribió:
- mongi_87 escribió:
- Con Westworld hay que estar muy atenta a todo porque te van dando pistas sin que te des cuenta. A mí me encanta la serie
Voy por el episodio cuatro y ya tengo ganas de que alguno le pase algo Yo estuve igual toda la primera temporada. Me enganché en el anti último episodio. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 26 Abr 2018 - 19:24 | |
| Yo es que me enganché con el primero - Spoiler:
cuando Dolores coge la foto y la ve, cuando ella no podría verla o saber lo que es, o algo así
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 26 Abr 2018 - 22:04 | |
| - monik escribió:
- Estoy viendo Friends de nuevo (necesitaba algo ligerito). Y he empezado desde el principio 9-1-1.
9-1-1 está muy bien, no es la típica serie donde se resuelve un caso por capítulo, sino que haya varias intervenciones en cada uno, es adrenalina pura combinada con las historias de los protagonistas (policías y bomberos). A mí me encantó y ya la renovaron nada más empezar - Simsdesperate escribió:
- Vi Big Little Lies, me gusto mucho, es como Mujeres Desesperadas pero con más presupuesto, eso si, a mitad de serie ya sabia que iba pasar en el ultimo episodio...
Big Little Lies está muy, muy bien Nicole Kidman y Reese Witherspoon tienen papelones de verdad. - mongi_87 escribió:
- Yo es que me enganché con el primero
- Spoiler:
cuando Dolores coge la foto y la ve, cuando ella no podría verla o saber lo que es, o algo así
Yo también me enganché con el primero, pero cuando... - Spoiler:
Dolores, que es una anfitriona, de los que no habían matado una mosca, se aplasta una contra el cuello en una escena bucólica
Aparte de eso, el piloto me pareció muy, muy bueno E ir teniendo tus teorías de lo que pasa ayuda a engancharte. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 26 Abr 2018 - 23:59 | |
| A mí también me costó engancharme a WestWorld, pero tampoco demasiado, hacia el capítulo 6 o 7 todo empezó a mejorar, y me dejaba así . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|