| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 21 Jun 2018 - 21:51 | |
| - kindle escribió:
- Hola a todas, he acabao The Americans, una verdadera pena, ya que me encantaba esta serie, vos la recomiendo mucho si no la habéis visto, en fin, que quería ver una corta y me he encontrado con esta miniserie de 7 capítulos, la habéis visto?, está bien?
También la he acabado, hay un hilo de la serie La secuencia del tren fue Cormoran strike la tengo pendiente, sólo sé que se basa en las novelas bajo pseudónimo de J. K. Rowling _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 23 Jun 2018 - 13:41 | |
| - Tori Tagle escribió:
- Yo empecé a ver la serie "Victoria" hace poco. Es del 2016 y tenía mis reticencias porque se han hecho muchas versiones y películas sobre la vida de la reina Victoria de Inglaterra, pero lo que estoy viendo hasta ahora me está gustando bastante. Voy por el cuarto capítulo de la primera temporada y me encanta el personaje de Lord Melbourne (interpretado por Rufus Sewell) y la relación que tiene con ella. Tengo entendido que habrá tercera temporada... espero que no se haga mucho de rogar porque odio esperar!!
La he visto con mi madre por el Yomvi de Movistar y está muy chula , nos gusta mucho . Está basad en una novela de Daisy Goodwin. Espero con ansias la 3ª temporada . Ahora estoy terminando la 6ª temporada de New Girl, y creo que en breve veré Luke Cage . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 26 Jun 2018 - 23:08 | |
| No sabía nada del remake de Embrujadas y miedo me da. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 27 Jun 2018 - 14:17 | |
| - Kattra escribió:
- No sabía nada del remake de Embrujadas y miedo me da.
No quiero verla Por fin estoy viendo Luke Cage , no está mal, hasta la fecha Daredevil y Iron Fist son las que más me han gustado. Reconozco que mejora según van pasando capítulos, y ya voy por el 7º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 27 Jun 2018 - 15:06 | |
| - kadesh escribió:
- No creo que llegue a tener éxito, prefiero volver a ver las embrujadas de siempre
A mi tampoco me llama. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 1 Jul 2018 - 1:57 | |
| Acabada Siren Cuando se anunció me la imaginaba más como terror, más adulta, pero al ver que era del canal FreeForm ya me hice a la idea de que no Al final no ha estado mal, aunque es como una película de serie B típica de sobremesa de animales raros, pero con una sirena. Ryn es un poco rara Este mes voy a ver series como una loca. Tengo vacaciones, HBO y Netflix _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 1 Jul 2018 - 21:10 | |
| Yo ahora mismo estoy con Requiem, una serie británica reciente. La verdad es que es rara, rara, rara... tiene rollos paranormales, que no suelen gustarme mucho, pero le estoy dando una oportunidad. Y como casi todas las seres británicas, es cortita, de seis capítulos (esto me parece claramente positivo). |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 1 Jul 2018 - 22:59 | |
| He empezado Las nuevas leyendas de Mono, tiene buena pinta, me recuerda a los animes, ya veremos a ver. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 2 Jul 2018 - 10:01 | |
| Ayer empecé una nueva temporada de American Horror Story tenía ganas ya _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 5 Jul 2018 - 11:51 | |
| Habéis visto POLDARK ?...que boniiitaaaaa!!....estoy ahora con la 4ª temporada. Alguien ve la de El misterio de Hanging Rock?....que cosa mas rara...alguien entiende algo?
"Código negro" está muy bien, (drama medico).
y a ver si me pongo con "Outlander", que en septiembre empieza la cuarta temporadaaaa!!!! |
|
| |
| |
| |
AryaStark Principiante
Mensajes : 7 Edad : 34 Localización : Andalucia Humor : Geminiano Inscripción : 07/06/2018
| |
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 6 Jul 2018 - 4:47 | |
| Enganche total a Tabula rasa, serie belga de suspense. La empecé ayer y la acabo de terminar, son nueve capítulos. Engancha mucho poco a poco, a veces por la tensión y el suspense, pero tiene toques siniestrros que daban miedito. Es como una mezcla entre The sinner y Memento. El final del quinto capítulo es BRUTAL Tenía mis sospechas bien encaminadas, pero había muchos cabos sueltos que acaban encajando. Y con una sinopsis tan simple como ésta: Una mujer joven con amnesia se convierte en una figura clave en un caso de desaparición._________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 6 Jul 2018 - 13:56 | |
| - marian7 escribió:
- Habéis visto POLDARK ?...que boniiitaaaaa!!....estoy ahora con la 4ª temporada.
y a ver si me pongo con "Outlander", que en septiembre empieza la cuarta temporadaaaa!!!! Poldark tiene su propio post y la comentamos unas cuántas . Creo que no tardaré en verme la 4ª . ¿No has visto aún Outlander? Y no, la 4ª temporada empieza en Noviembre Terminé la 7ª y última temporada de New Girl ¡Qué penita me da cuando llego al final de las series! Creo que ahora me veré Young Sheldon SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 24 Jul 2018 - 20:35 | |
| He visto Godless Una miniserie de ocho capítulos que es un gran western. A quien les gusten películas como Grupo salvaje o Sin perdón les gustará, es como una película, con una fotografía preciosa y unos personajes a los que llega a conocer mejor que en una película por la diferencia de metraje. Mis favoritos: Alice, Bill, Roy y Mary-Agnes. La india anciana tenía su punto Mientras la veía salieron las nominaciones a los Emmy y ésta tiene varias, y con razón _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 24 Jul 2018 - 22:37 | |
| Pues yo estoy viendo varias, pero Colony me sigue impactando mucho, alucino con el asunto porque además me parece una idea muy buena lo de ver cómo reaccionaría la gente ante una situación semejante. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 24 Jul 2018 - 22:55 | |
| Pues yo he empezado Perdidos desde el principio, me ha dado por ahí.. La dejé creo que en la segunda temporada cuando salió y he sentido curiosidad. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 25 Jul 2018 - 0:12 | |
| Oooooh me encantaaaa, yo la vi todita hace unos veranos y es de las que quiero volver a ver, supongo que en parte porque el prota de Colony es Josh Holloway también y me acuerdo de Lost cuando lo veo a él. Ya comentas _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 25 Jul 2018 - 13:59 | |
| Por ahora voy por el capi 14 de la primera temporada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|