Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 761 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 761 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| 34º La marca del dragón (spoilers) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: 34º La marca del dragón (spoilers) Vie 26 Mayo 2017 - 11:39 | |
| SINOPSIS: Los dragones han acompañado a los humanos desde el principio de los tiempos. Illarion es uno de ellos. Hace siglos, fue víctima de una traición. Los hombres le torturaron, le obligaron a adoptar la forma humana contra su voluntad y le arrebataron la voz. Por ello los odia. Por su parte, Edilyn, hija de un demonio y una mujer, detesta a los dragones porque los considera los responsables de la destrucción de su familia. Nada desea más que convertirse en una gran guerrera y enfrentarse a ellos. Sin embargo, el día que conoce a Illarion, un nuevo sentimiento la invade. Illarion y Edilyn están destinados a odiarse, pero un poderoso vínculo les une irremediablemente. Cuando la traición amenace con desencadenar una tragedia, descubrirán que forman parte de un plan siniestro y que, si quieren sobrevivir, tendrán que confiar el uno en el otro... pase lo que pase. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ya el libro 34º de la serie. Se publica en España el 6 de julio . Tengo entendido que es de los peores libros de Kenyon, pero creo que no me afecta eso , he leído muchos libros malos suyos , y al leer apenas un libro suyo por año no me da tiempo a empacharme, y se me olvida lo suficiente como para acordarme de los anteriores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 34º La marca del dragón (spoilers) Jue 4 Ene 2018 - 23:26 | |
| ¿No lo ha leído nadie? De pascuas a ramos entro en este subforo, y ahora vuelto porque voy a empezar a leer La marca del dragón . No voy con muchas expectativas porque ya me han dicho que es de los peores y bastante repetitivo . En su momento odié el libro de Fang porque era una copia/pega de anteriores novelas, y parece ser (por las críticas que he leído), que este libro es igual . Pero soy masoca y me regalaron el libro, así que voy a leerlo y os cuento . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 34º La marca del dragón (spoilers) Vie 5 Ene 2018 - 10:48 | |
| Yo todavía no he llegado a este. Ahora mismo tengo la serie parada. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: 34º La marca del dragón (spoilers) Dom 7 Ene 2018 - 18:23 | |
| Y tanto Hermanita . Ya no sé si hay alguien en el foro que esté siguiendo la serie , bueno, creo que Fan sí . Yo llevo un tiempo que la estoy siguiendo a libro por año, tal como se está publicando. En cuanto al libro, no creo que sea el peor de la serie, pero Sherrilyn ha tocado algo que no debía haber hecho. El libro me empezó gustando mucho, el romance entre Illarion y Edilyn me estaba encantando... pero sólo dura la primera mitad del libro . La segunda mitad es un copy/paste de los libros anteriores, salen las mismas escenas copiadas con pelos y señales que en Hijo de Nadie y El Estigma del dragón ¡Qué desfachatez! No sé cómo no le da vergüenza a la escritora publicar un libro con la mitad de él sacado de los anteriores libros . Me quedan sólo 30 páginas para terminarlo y espero que lo solucione , porque si no ya entiendo el cabreo de la gente. Yo me cabreé muchísimo en su momento cuando leí el libro de Fang porque también hubo copy/paste del libro de Vane, Wren y algún otro más, pero esto es una vergüenza. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 34º La marca del dragón (spoilers) Lun 8 Ene 2018 - 22:57 | |
| Vuelvo por aquí para dejaros la review del libro. Ha sido un varapalo tremendo porque la Kenyon ha empleado en un 40% del libro un copy/paste de los dos anteriores , copiado con pelos y señales, nada de contarlo desde el punto de vista de Illarion, no, COPIADO. A Sherrilyn se le debería caer la cara de vergüenza tras el despropósito que ha cometido con este libro . Empezó muy bien, me estaba encantando, pero a la mitad de libro la cagó, y ni siquiera el final, que me resumió en apenas 20 páginas compensa. - Review:
2’5 Estrellas, pero se queda con 2 porque la segunda mitad del libro me ha cabreado demasiado. Sin duda éste libro es el ejemplo de todo aquello que un escritor no debería hacer si no quiere cargarse una buena historia. Una historia que empezó muy bien, una historia que prometía, con un romance precioso, con unos protagonistas estupendos, como Sherrilyn siempre ha sabido crear, pero ¿Qué narices le ha ocurrido para fastidiar el libro de esta manera? ¿Se cansó de escribir? ¿Le vencía el plazo? ¿No se le ocurrió nada mejor? O sencillamente ¿Debía tener un mínimo de páginas y no lo cumplía y decidió hacer un copia pega? Pues lo siento Sherrilyn, pero si tu obra futura se va a basar en esto, paso de volver a leerte.
No me gusta nada soltar spoilers en mis reviews, pero como he visto que no soy la única que está enfadada con la autora por esto mismo lo diré. La primera mitad del libro es magnífica, con los mejores ingredientes de romance que Sherrilyn sabe escribir, pero hacia la mitad decide darle un viraje al romance de nuestros protagonistas para sumirlos en la tragedia ¿Y qué viene después? Nada más y nada menos que ciento cincuenta páginas (sí, y el libro tiene trescientas sesenta), que son un absoluto copia pega, en serio: párrafos, líneas enteros de conversaciones de los anteriores libros; “Hijo de Nadie” y “El estigma del dragón”.
Quienes leísteis los libros anteriores ¿Recordáis las escenas en que salía Illarion con Cadegan y Jo, y con Max y Sera? Pues todo eso lo ha cogido Sherrilyn y lo ha pegado en este libro. ¿Era necesario? No. Porque ya sabíamos lo que había ocurrido en ellos. Por desgracia, no es la primera vez que Sherrilyn emplea esta atrocidad, en el libro de Fang también lo usó y me pareció un absoluto desperdicio. No todos los autores saben conjugar en distintos libros una misma historia contada a través de varios personajes, siempre he dicho que Kresley Cole es una maestra porque sabe usar este recurso como nadie, pero en el caso de Sherrilyn se le suma la vagancia y la falta de inventiva, pues repito, no hay nada peor que pegar tus propios párrafos durante ciento cincuenta páginas para contarme lo mismo con pelos y señales.
Creo que ya entiendo por qué este libro tiene una puntuación tan baja (respecto a otros de la misma serie), así como montones de críticas negativas de gente enfadada. Una más que se suma a la lista de indignados.
Dejando de lado mi cabreo, contaré un poco respecto al libro y sus personajes. Como supimos en anteriores libros, Illarion, un drakomas o dragón primigenio, es el hermano menor desaparecido de Maxis, a quien conocimos en “Hijo de nadie”, supimos que Illarion tuvo una historia pasada con su pareja predestinada, Edilyn, a quien perdió. Pero entonces ¿Cómo lo arregla Sherrilyn? Bueno, por desgracia, después de las ciento cincuenta páginas de copia pega te enteras de lo que ocurrió.
Edilyn pertenece a una extraña raza de demonios de los sueños, pero se ha criado como humana, al haber renunciado su madre a sus poderes para irse con su pareja, otro humano y padre de Edilyn. En la Edad Media, sí, el libro empieza a principios del siglo VII, Edilyn era sólo una niña cuando perdió a sus padres durante un ataque de los dragones, pero su hermano Virag, por parte de madre, la crió y protegió hasta que llegó a adulta. Edilyn se formó como guerrera para luchar contra los dragones, a quienes odia desde que mataron a sus padres.
En la aldea donde vive Edilyn, todos los años organizan una especie de liza en la que los habitantes ofrecen a sus hijas como esposas de los dragones, a cambio de que estos los protejan y luchen con ellos contra sus enemigos. Lo que Edilyn quiere es combatir contra los dragones, y ése era su propósito hasta que Illarion se dejó caer en el pueblo, y cambió la percepción de Edilyn completamente. Por su parte, Illarion disfruta en el anonimato de los juegos de los humanos, los desprecia por lo que le hicieron, por marcarle, por robarle su voz, jamás esperó una palabra amable de ellos, hasta que conoció a Edilyn.
Pronto empieza una bonita historia entre ellos, un romance apasionante y con mucha química, muy del estilo de los que sabe crear Sherrilyn y que te atrapa desde que lo empiezas. Pero el destino, o más bien Morgana le Fay y el legado familiar de Edilyn, se interpondrán entre los protagonistas, separándolos de la manera más cruel.
Lo siguiente, ya lo sabemos, es el copia pega. Reitero ¿Cómo lo soluciona Sherrilyn? En apenas veinte páginas finales y poco concluyentes, pues la autora metió demasiada paja en el copia pega, y en veinte páginas quiso arreglar el romance de los protagonistas, pero queda corto y muy escueto. Para mi, el gran interrogante: ¿Qué fue de Edilyn? ¿Nos los separa quince siglos y en apenas una frase nos suelta lo que fue de ella? ¡Venga ya! Eso no convence ni un a bebé.
Resumiento: esta ha sido mi percepción del libro. Una historia que podría haber convencido, pues tenía los ingredientes para ello, pero que la autora ha desaprovechado de la manera más espantosa. No sé si por falta de inventiva, porque le vencía el plazo, o simplemente por vagancia, pero lo que Sherrilyn ha hecho con esta historia es destrozarla, y no sé si tengo ganas de seguir leyendo esta interminable serie en la que ya nada es como al principio, y en la que amplía más y más hasta ver donde llega la gallina de los huevos de oro. Por mi parte, deberán convencerme las críticas de los siguientes libros si sigo leyendo, si no, me planto aquí.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 34º La marca del dragón (spoilers) Jue 1 Feb 2018 - 0:02 | |
| Minimo hasta el de Urian voy a seguir Acá en Argentina ni rastros de este libro aún, así que no va a quedar otra que seguir esperando.- |
| Tema: Re: 34º La marca del dragón (spoilers) Jue 1 Feb 2018 - 11:22 | |
| Pues yo me he puesto con la serie, quiero ponerme al día con ella. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: 34º La marca del dragón (spoilers) Jue 1 Feb 2018 - 20:16 | |
| - Banshee escribió:
- Pues yo me he puesto con la serie, quiero ponerme al día con ella.
Ve con paciencia Hermanita... que cansa mucho, porque Sherrilyn escribe más de lo mismo , y ese libro lo destrozó completamente. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: 34º La marca del dragón (spoilers) Dom 4 Feb 2018 - 14:22 | |
| ¿Por qué Hermanita? El libro de Styxx me pareció maravillosamente magnífico . Fíjate que yo estaba dispuesto a odiar a Styxx, pero ufff, si Kenyon le escribía libro por algo era, así que le di la oportunidad, y no me arrepiento, es uno de mis libros favoritos de Kenyon. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 34º La marca del dragón (spoilers) Dom 4 Feb 2018 - 18:18 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ¿Por qué Hermanita? El libro de Styxx me pareció maravillosamente magnífico . Fíjate que yo estaba dispuesto a odiar a Styxx, pero ufff, si Kenyon le escribía libro por algo era, así que le di la oportunidad, y no me arrepiento, es uno de mis libros favoritos de Kenyon.
SALUDOS No porque sea un mal libro, es que e da miedo que le hagan lo mismo que a Aqueron Que no se si será así pero... no se. Con ese ya lo pasé muy mal A mi mientras no me tiré a Ash por el suelo para redimir al hermano me conformo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: 34º La marca del dragón (spoilers) Lun 5 Feb 2018 - 14:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 34º La marca del dragón (spoilers) Lun 5 Feb 2018 - 18:22 | |
| Mas sufrimiento? ¡¡¡Por qué!!!! Vamos, no lo arrastra por los suelos, ¡¡lo va a hacer odioso!! Pues no lo veo justo. A mi si que me gusta Ash. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: 34º La marca del dragón (spoilers) Miér 7 Feb 2018 - 22:38 | |
| No es que se haga odioso, va de muy víctima, pero sigue siendo Ash. Merece la pena leerse Hermanita, créeme, sobre todo por leer el desenlace del libro, que es de los mejores que he leído. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 34º La marca del dragón (spoilers) Jue 8 Feb 2018 - 11:29 | |
| Pues ya te diré cuando llegué a ese libro. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 34º La marca del dragón (spoilers) Sáb 3 Mar 2018 - 11:02 | |
| Pues anda que no queda _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: 34º La marca del dragón (spoilers) Sáb 3 Mar 2018 - 13:04 | |
| - kadesh escribió:
- Esta serie no se acaba nunca?? Yo me planté con Aqueron
¡Qué va! Y lo que me asombra es que la sigan publicando en España cuando han cortado el 95% de las series paranormales . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: 34º La marca del dragón (spoilers) Lun 6 Ago 2018 - 19:00 | |
| Estoy leyendo La Marca del Dragón y no me está gustando nada. Me está poniendo de mal humor. Es que es lo mismo que ya leí en los anteriores, tal cual. Hasta ahora me han gustado bastante los libros de esta saga. Pero este creo que será el último de la saga que lea. Los iba intercalando con otros libros, porque me parecía que los personajes de los libros eran todos bastante parecidos y me agobiaba un poco. Pero esto de leer la misma historia dos veces, ya me cabrea. No sé ni si podré terminar con este libro. |
| Tema: Re: 34º La marca del dragón (spoilers) Vie 10 Ago 2018 - 11:32 | |
| @radrizzi Me pasó lo mismo , me sentí estafada y engañada con este libro, por eso yo también me estoy planteando seriamente seguir con la saga. No sé qué mosca le picó a Sherrilyn cuando copió esto , pero fue engañar a los fans. La mitad del libro fue un copia/pega de los libros de Cadegan y Maxis, sólo me gustó el principio cuando empieza el romance, la segunda mitad es insoportable. No es que digas que las escenas son las mismas contadas desde el punto de vista de otros personajes, no, es que los párrafos están copiados ENTEROS de libros anteriores . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: 34º La marca del dragón (spoilers) Sáb 11 Ago 2018 - 11:47 | |
| - radrizzi escribió:
- Este lo terminaré de leer, pero el siguiente no creo que lo lea. Veré si lo comenta alguien y le gusta
Del siguiente he leído mejores críticas , pero no sé qué tal será. Lo que sí puedo decirte es que el siguiente cierra ésta miniserie de dragones y mito artúrico que ha metido Sherrilyn de por medio (parece que sus Señores de Avalon no vendieron lo suficiente y por eso lo ha colado en los DH). Por lo que creo, después vuelve en serio con la serie, y el siguiente libro es el de Urian , por eso quiero continuarla . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 34º La marca del dragón (spoilers) Dom 19 Ago 2018 - 23:02 | |
| Al final terminé el libro. La historia me ha gustado bastante. Pero, es para saltarse todo lo de en medio. Si puedieramos hacer como con algunas series de anime, nos saltaríamos el relleno, para leer sólo la parte importante de la historia. Más adelante igual sigo la saga. Por ahora necesito un descanso |
| Tema: Re: 34º La marca del dragón (spoilers) Dom 26 Ago 2018 - 13:52 | |
| Sí, te entiendo . Yo sí quiero continuar la serie, pero éste libro seguro que hizo que muchas la abandonaran. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 34º La marca del dragón (spoilers) Jue 13 Sep 2018 - 10:33 | |
| Bueno, pues parece que la parte buena del libro terminó y apareció el... - Spoiler:
copia y pega de libros anteriores en serio, la parte que se encuentra con Cade y Jo es copiada totalmente de su libro, es que ni se ha molestado en volver a escribirla desde el punto de vista de Illarion, es como si volviera a leer el libro de Cade Y ya cuando ha aparecido Sera pensaba que me daba algo, menos mal que parece que ahí han acortado porque me lo vuelve a copiar y mando el libro al cuerno aunque bueno, aún no la he acabado.... Lo he dejado cuando Sera se está convirtiendo en piedra y se van a ir a buscar a Kessar, que ahí es cuando Apolo hace creer a Illarion que le devolverán a Edilyn...
A ver que pasa
Añado: Bueno, ya lo he acabado Sinceramente... - Spoiler:
Vamos, que podría haber sido un relato corto y habría estado mucho mejor. También tengo que decir que me da la sensación que tanto los dos libros de los dragones como el de Cade y Jo los ha escrito otra persona y no Kenyon
Alba, te cito porque pienso igual en casi todo - Alba_Turunen escribió:
- ¿No lo ha leído nadie?
De pascuas a ramos entro en este subforo, y ahora vuelto porque voy a empezar a leer La marca del dragón . No voy con muchas expectativas porque ya me han dicho que es de los peores y bastante repetitivo . En su momento odié el libro de Fang porque era una copia/pega de anteriores novelas, y parece ser (por las críticas que he leído), que este libro es igual . Pero soy masoca y me regalaron el libro, así que voy a leerlo y os cuento .
SALUDOS - Alba_Turunen escribió:
- Y tanto Hermanita . Ya no sé si hay alguien en el foro que esté siguiendo la serie , bueno, creo que Fan sí .
Yo llevo un tiempo que la estoy siguiendo a libro por año, tal como se está publicando.
En cuanto al libro, no creo que sea el peor de la serie, pero Sherrilyn ha tocado algo que no debía haber hecho. El libro me empezó gustando mucho, el romance entre Illarion y Edilyn me estaba encantando... pero sólo dura la primera mitad del libro . La segunda mitad es un copy/paste de los libros anteriores, salen las mismas escenas copiadas con pelos y señales que en Hijo de Nadie y El Estigma del dragón ¡Qué desfachatez! No sé cómo no le da vergüenza a la escritora publicar un libro con la mitad de él sacado de los anteriores libros . Me quedan sólo 30 páginas para terminarlo y espero que lo solucione , porque si no ya entiendo el cabreo de la gente. Yo me cabreé muchísimo en su momento cuando leí el libro de Fang porque también hubo copy/paste del libro de Vane, Wren y algún otro más, pero esto es una vergüenza.
SALUDOS A mí no me disgustó tanto el de Fang porque estuve mucho tiempo con la serie aparcada y me gustó recordar cosas de libros anteriores y por lo menos en ese libro se tomó la molestia de hacerlo bajo el punto de vista de Fang, en este no, es que simplemente ha copiado y pegado trozos de los libros anteriores eso sí que no lo entiendo, me parece una estafa para los lectores _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | 34º La marca del dragón (spoilers) | |
|