mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 12º Libro: El Tormento más Oscuro Mar 25 Jul 2017 - 16:42 | |
| - Banshee escribió:
- Bueno, el libro no ha estado mal.
Para lo que sabíamos de Baden no ha estado mal. No es del que más ganas teníamos, desde luego, pero me ha gustado la historia general y la info que nos ha ido dando de los otros personajes _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 12º Libro: El Tormento más Oscuro Miér 2 Ago 2017 - 16:17 | |
| Libro terminado, y sí me ha gustado, pero sin más.- Spoiler:
Ellos me han parecido unos inconstantes, que yo sepa los perros del infierno son inmortales por lo tanto el lazo de Katarina con ellos debería de haberla hecho inmortal.En cuanto a Puck, empezó gustándome y ahora me resulta insoportable, espero que William lo mate aunque eso no va a hacer que esté menos enfadada con él (William) Por lo demás, no sé si seré yo pero me han sobrado escenas de sexo y me han parecido forzadas, es más ni me las he leído
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|