Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 298 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 297 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Miér 30 Sep 2009 - 1:13 | |
| Mucha info!!!!! Con la salida de Covet la Ward se emociono!!! Antes nota importante: Anteriormente cuando se le preguntaba a Ward algo crucial de la historia o algo q pudiese delatar los libros futuros ella solo contestaba "keep reading"(sigan leyendo) despues las Cellies empazaron a preguntar y al final le decian q por favor no les diera un gran Keep Reding, entoces salio la Smurf Robe, la cual traducire como "tunica"; entonces, ahora en vez de solo escribir keep reading tambien juega con la Smurf Robe q no le deja spoilear sus libros... espeo q me hayan entendido Ok aca van notas q encontre interesantes: Acerca de Layla- Spoiler:
- Citación :
Cellie: besides ain't layla still a virgin?, she is an eros or what ever you call it in name only.
Ward: Ummmm yeah.... up until LOVER M-
*gets tackled by smurf robe*
DIDN'T WE BURN THIS PIECE OF SH**?! Traducción:
Cellie:Ademas, Layla todavia es una virgen no?, ella es una eros o como quieras llamarla, pero es unicamente en nombre
Ward: Ummmm si....hasta LOVER M-
*queda bloqueada por la tunica *
Acaso no habiamos quemado este pedazo de mierd*?!
Posible pareja de Tohr- Spoiler:
- Citación :
Cellie: If this has been asked I apologize, but I was thinking about something you said a few months ago. When asked who Tohr's mate was you said, "The only one it could be." Is the one you referred to No'One? I know you probably can't just come right out and tell us, but couldn't we play the hot/cold game?
Ward: Huh? Who? Where? Are these my clothes-
*ghost of Smurf Robe tackles me*
GREAT. Fan-F***king-Tastic. Now we can't burn it again. Traducción:
Cellie: Si esto ha sido preguntado pido disculpas, pero estaba pensando acerca de algo q dijiste hace unos meses. Cuando te preguntaron quien sería la pareja deTohr tú mencionaste "The only one it could be."(juego de palabras puede traducirse como:"la unica q puede ser" o "La unica ONE q puede ser" ) te refieres a "the one" como No'One? Yo se q probablemente no puedes venir y decirnoslo, pero.. podemos jugar a caliente y frio??
Ward: Huh? Quien? Donde? Es esta mi ropa-
* el fantasma de la tunica me bloquea*
GRANDIOSO. Fan-Tastico. Ahora no podemos volver a quemarla. Acerca de la vinculacion hombre/hombre:- Spoiler:
- Citación :
Cellie: WARDen, This is a complete assumption. Possibly one that will make my face red, but males don't bond with each other. How will Blay ever be a bonded male without a female?
Ward:Oh males can bond with each, absolutely they can. You'll see it happen-
*gets tackled by the Smurf robe*
I'm so sorry, I thought we burned this thing...
Varios POST despues:
Ward: Member of Team Quay.
Just sayin'.
Traducción
Cellie: WARDen, esto es solo una teoria. Posiblemente una q me hara sonrojar, pero los hombres no se vinculan entre ellos. Como se va a vincular Blay sin una mujer??
Ward:Oh los hombres vinculan entre ellos, absolutamente.Ya lo veras pasar-
*queda bloqueada por la tunica*
Lo siento, pense q habiamos quemado esta cosa...
y despues mientras otras cellies dicen q aman la relacion Blay/quinn ella pone:
Ward :Miembro del equipo Qhuay.
Solo digo.
Acerca de Blay en lover mine- Spoiler:
- Citación :
Cellie: Hi WARDen I know i might get a keep reading but Qhuinn and Blay have become my favorite characters and i was wondering in Lover Mine if we will see Blay's first time from his POV
Now this will probably also be a KR but i was also wondering if Blay will have his first be someone new or someone we've met?
Ward: Blay's POV is all over LM! Yay!
And first time? Clearly you mean the first time he speaks on the page. Right. Of course you do. Nod your head.
Traducción:
Cellie: Hola, ya se q quizas tendre un "sigue leyendo" pero Qhuinn y Blay se han convertido en mis personajes favoritos y me preguntaba si en Lover Mine leeremos por primera vez el punto de vista de Blay
Esto probablemente tambien será un "sigue leyendo" pero tambien me preguntaba si lasu primera vez de Blay será con alguien nuevo o alguien q ya conocimos?
Ward: El punto de vista de Blay estara en todo Lover Mine! Yay!
Y primera vez? Claramente te refieres a la primera vez q habla en la página. Claro. Por supuesto q te refieres a eso. Asiente con la cabeza.
Acerca de John y su relacion con Mary- Spoiler:
- Citación :
Cellie: Maybe this has been asked, but I couldn't find it....why aren't JM and Mary close anymore?
I am rereading LE and John has just shown up at Mary's. She seems so protective of him and him of her. He seems so connected to her.
Then its seems like Thor and Wellsie came along and JM and Mary never interact again. I really expected Mary to be with JM more after Wellsie's death and Thor's disappearance. Why is that? Or did she try to reach out and he shut her down. Crying or Very sad
Ward: LOLOL
And finally, Mary, like Beth, has a lot of interaction with JM but it's hard to show it in the books because there is so much going on. This is one of the problems I have with the series. I see so much of the world BUT there is only so much I put on the page because at a certain point there's overload for the readers. Like in LM, I need to show the Tohr and John interactions because they are mission critical to the plot. But I also have these great scenes with Mary and Beth... I'm just not sure how to fit it all in. SOLs. I need to do SOLs! Because those relationships are really important to John, you know? It's all about the focus of any given book, however...
Traducción:
Cellie:Quizas esto ha sido preguntado,pero no lo puede encontar....xq John y Mary no estan tan juntos como antes?
Estoy leyendo Amante eterno cuando John se presenta en la casa de Mary. Ella parece muy protectora con él y visceversa. El parece conectado a ella.
Despues parece q cuando Thor y Wellsie aparecen Jhon y Mary nunca vuelven a interactuar. De verdad esperaba q Mary estuviera mas con John despues de la muerte de Wellsie y la desaparición de Thor. Porq? O es q ella trato de llegar a él y él la rechazo. Llorando y muy triste
Ward: LOLOL
Mary, como Beth, tienen mucha interaccion con Jhon pero es dificil mostrarlo en los libros porq pasan muchas cosas. Esto es uno de los problemas q tengo con la saga. Yo veo mucho de su mundo PERO hay mucho q pospongo xq en cierto punto hay demasiado para los lectores. Como en lover mine, necesito mostrar la interacción entre Tohr y John xq ellos tienen una gran mision para la trama. Pero tambien tengo estas grandes escenas con Mary y Beth... Simplemente no se como ponerlo todo. SOLs (Slices of life(pedacitos de vida)). Necesito hacer SOLs! Xq esas relaciones son muy importantes para John, saben? Es acerca de enfocarse en lo q he escrito, de cualquier manera...
Nota de Saku:tambien meciona q quizas haga otro compilado con estas interacciones
Xhex y John- Spoiler:
- Citación :
Cellie: you know how all the shellans have a "mating" dress...(im sure you do, you wrote it) like when they all go to the mating ceremonies and what not? it seems that they all have a dress before or after (in time for the next mating maybe) the ceremony.
so my question is that once JM and Xhex get mated, (which i dont think im spoiling anyone) will Xhex wear a dress that matches JM's "color" or is she strictly a black leather's kind of gal? ::hides smurf behind my back::
thank sooooooooooo much.
Ward: LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL
Actually, the mating ceremony is in the book. I'll leave you to see what hap- what she wears! Traducción:
Cellie: Sabes q todas las shellans tienen un vestido de para la ceremonia de vinculacion (Seguro q sabes, tu lo escribiste) como cuando todas van a las otras ceremonias? Parece q tienen un vestido antes y depues (quizas para el siguiente emparejamiento).
mi pregunta es: cuando JM y Xhex se unan, Xhex usara un vestido q combine con el color del libro de John o estrictamente usara cuero negro? ::esconde la tunica detras de su espalda::
Muuuuchas gracias.
De hecho, la ceremonia de vinculacion estara en el libro. Las dejare ver q pasa- y q es lo q ella usa!
[/quote] Quinn / Blay- Spoiler:
[/quote] Cellie: First of all, you made my life with your team Qhuay comment. <3 Now my question. We know Blay is losing his virginity in LM, but I was wondering, will we read about his bonding scent showing in LM, too? Thank you so much, you absolutely rock! Ward :Well there is a scent.... very defo................... [/quote] Traducción:
Cellie: Primero q nada, hiciste mi vida con el comentario del equipo Qhuay.
Ahora my pregunta. Sabemos q Blay perderá su virginidad en Lover Mine, pero me preguntaba, leeremos acerca de su escencia de vinculación en LM tambien??
Muchas gracias, eres genial
Ward :Beuno hay una escencia.... en definitiva...................
- Citación :
Cellie1: Thats why I was wondering if the scent only comes out during sex because I don't belive we will see Blay and Qhuinn having sex during Lover Mine (though I would LOVE that) Thats why It made me nervous she was talking about Saxton and Blay.
Cellie2: Hmm, I'm not sure but maybe if Qhuinn was helluva jealous of Blay and Saxton, his bonding scent would show up, too?
Ward: Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm you don't say?
Hey, that would really make sense!
*ducks Nike* Okay, I sorry. I being smaht A**.
But you are right...
Traducción Cellie1: por eso me preguntaba si la escencia solo sale durante el sexo xq no cre q veremos a Blay y Quinn haciendolo en Lover Mine (aunq me encantaría) Eso es lo q me pone nerviosa al hablar de Saxton y Blay.
Cellie2: Hmm, No estoy segura pero quizas si Qhuinn esta super celoso de Blay y Saxton, su escencia de vinculacion saldra a la luz tambien?
Ward: Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no lo digas?
Hey, eso tendria sentido!
*ducks Nike* Okay, I sorry. I being smaht A**.
Pero tienes razon (esto ultimo lo puso en letras pequeñitas)
Y lo mas importante: LM Excerpt
- Spoiler:
- Citación :
The nibbling pain of the tattoo needle was a pleasure.
As John shut his eyes and breathed deep and slow, he thought about the intersection of metal and skin, how the sharp entered the soft, how the blood flowed... how you knew exactly where the penetration was going down.
Like right now, the tattoo artist was directly over the top his spine.
John had a lot of experience with the whole slice and dice shit- only on a much larger scale, and more as a giver rather than a receiver. Sure he’d been cut up out in the field a couple of times, but he’d left more than his fair share of holes behind, and like the tattoo artist, he took his equipment to work with him: His jacket carried all kinds of daggers and switches, even a length of chain. Also a matched set of just-in-case guns.
Well... all that and a pair of barbed cilices.
Not that he ever used those on the enemy.
No, those weren’t weapons. And although they hadn’t been synched on anyone’s thigh for a little over two weeks now, they weren’t useless. Currently, they functioned as a kind of fucked up security blanket. He kept them under his pillow when he slept and tucked them into his pockets when he ate and carried them in his bag when he went to work out in the gym and packed them along with his heat when he went out into the field.
Without them, he felt naked.
Thing was,those brutal ties were the only tie he had to the one he loved. Which considering the way things had been left between them made cosmic sense.
*Copyright 2009 J.R. Ward Intento de Traducción:
El pequeño picoteo de la aguja tatuadora era un placer.
Mientras John cerraba su ojos y respiraba lenta y profundamente, él pensaba acenrca de la intersección de metal y piel, como lo afilado entraba en lo suave, como la sagre fluía... como sabías exactamente donde era hecha la penetración.
Justo ahora, el tatuador estaba en la parte superior de su espina.
John tenía mucha experiencia con todo el deslizar y sacar mierda- solamente q en una escala mucho mas grande, y mas dando q reciviendo. El había sido cortado en el campo de batalla unas cuantas veces, pero había dejado más hoyos detrás, y como él tatuador, él tenia su equipo para trabajar: su chamarra contenía todo tipo de dagas e interruptores, incluso una larga cadena. Tambien un set de pistolas por si las dudas.
Bueno... todo eso y un par cilicios con puas.
No q él usara alguna vez eso con el enemigo.
No, esos no eran armas. Y aunq quizas ellos no hubieran sido usados en los muslos de nadie x poco mas de 2 semanas, ellos no eran inservibles. Actualmente, ellos funcionaban como un tipo de manta de suguridad. Él los mantenia bajo su almohada mientras dormia y los ponia en sus bolsillos cuando comia, los llevaba en su maleta caundo salia a trabajar y cuando hiba al gimnasio, y los llevaba cuando salia al campo de batalla.
Sin ellos, se sentía desnudo.
La cosa era q esas brutales ataduras eran lo unico q tenia de la persona q amaba. Lo q considerando la forma en la q las cosas habian quedado entre ellos, tenian un sentido cosmico.
De antemano perdon por todos mis errores de ortografia, esperoq entiendan al menos la idea gral y perdon x las pobres traducciones |
| | | sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| | | | Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| | | | megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Miér 30 Sep 2009 - 9:08 | |
| una se levanta por las mañanas y se encuentra estas cosas Comentarios: - Spoiler:
Blay y Quinn: entonces ¿estos 2 terminan juntos? sabemos que Ward es pro estos dos. A mi, sinceramente, me encantaría que sucediera y no me parecería nada raro que Quinn soltara su esencia de vinculación cuando Blay muestre algo de interés por Saxton. Pensad que esto es como lo del perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Quinn está seguro (y lo sabe) que Blay bebe por los vientos por él y por tanto, no se para a pensar que su amigo en algún momento se dé por vencido y muestre interés por otra persona hasta que sucede... Laila: aquí viene mi duda, si blay y quinn terminan juntos ¿con quien pierde la virginidad Layla? sinceramente pensaba que el mayor candidato era Quinn, pero ahora me deja con todas las dudas. A Thor lo descarto (lo siento, solo lo veo con Selena) y más hermanos no nos quedan ... ¿Lassiter quizás? JM: me parece encantador que JM lleve los cilicios de Xhex para acordarse de ella. Es igual a lo que sucedió con Z cuando secuestraron a Bella, que él llevaba su collar a todas partes. Si la cosa sigue así, creo que el libro de JM va a estar a la altura del de Z en lo que a enternecimiento se refiere y me alegra saber que Thor será parte importante en este libro (supongo que será porque ayuda a JM a rescatar a Xhex) y que JM Y Xhex se vincularán y harán la ceremonia. Yo voto por que Xhex va totalmente de negro Thor: me intriga el hecho de que se refieran a la posible pareja de Thor como LA ÚNICA. Yo pienso que podría ser Selena, pero al darle tanta importancia al título ¿podríamos ver una reencarnación de Wellsie o a la propia Wellsie en sí? y si ya lo rebuscamos más ... ¿no se nos estará enamorando la VE, por que más única que ella no ha nadie)
Ufff, cuanto por comentar vamos a tener aquí hasta que salga el libro |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Miér 30 Sep 2009 - 16:46 | |
| Demasiada info. Muchas Gracias Sakura!!! A mí la parejita Blay y Qhuinn me está rayando mazo, si bien quiero que acaben juntos, y por otra cada uno a lo suyo. Layla pierde la virginidad? si no es con Qhuinn!!!??? Quién podría ser el candidato? Me sigue rayando mucho el que Phury siga siendo el Primale y solo folle con su pareja, si sigue siendo el Primale lo suyo es que folle con las demás (pobrecita Cormia) pero es lo que hay, ¿podría ser posible que Phury en su actividad de Primale pudiera tirársela como es su deber? es que si no hay otro candidato como Qhuinn para ella... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | mirada Oráculo
Mensajes : 29074 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| | | | megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| | | | Kairos Elegida de la Escribana
Mensajes : 671 Edad : 34 Localización : pregúntale al viento... Empleo/Ocios : estudiante/boys Humor : rebuscado Inscripción : 23/07/2009
| | | | mirada Oráculo
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Jue 1 Oct 2009 - 12:13 | |
| No tengo ni idea de con quien pueda ser... pero no creo que sea con John. Con Blay descartado. Quizá con Qhinn o con Lassiter porque vería muy raro que fuese con Thor tal y como está. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Jue 1 Oct 2009 - 12:44 | |
| Con Tohr yo no creo. Tiene muy cerca lo de Wellsie, para eso deben pasar varios años. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Jue 1 Oct 2009 - 12:45 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Con Tohr yo no creo. Tiene muy cerca lo de Wellsie, para eso deben pasar varios años.
SALUDOS Claro, por eso he dicho que con él no creo._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Jue 1 Oct 2009 - 12:49 | |
| Pero no se por qué con John me parecería en un caso extremo. Y lo más probable Qhuinn si éste al final no tiene nada con Blay. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Jue 1 Oct 2009 - 12:52 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pero no se por qué con John me parecería en un caso extremo.
Y lo más probable Qhuinn si éste al final no tiene nada con Blay. SALUDOS Supongo que tendremos que esperar a que salga el libro para enterarnos._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | megumi ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Jue 1 Oct 2009 - 16:15 | |
| - John descartado por lo que sucedió entre ellos durante la transición de él (o mejor lo que no sucedió ) - Thor también porque es el único que no se alimenta de ella (justamente porque la pobre ya está alimentando a demasiado) y no se ha dado el encontronazo (y me sorprendería que todo pasase tan rápido) - Blay lo descarto por razones obvias - Quinn, sería lo lógico, pero él ya se ha alimentado de ella varias veces y no ha sucedido nada, y si lo hace por despecho (al irse Blay con Saxton) me parecería horrible. Y sinceramente, después de lo que ha pasado la pobre Layla (ser la surtidora alimenticia de media hermandad) quiero creer que Ward le va a preparar algo precioso para ella. - Lassiter, sip, para mi que es igualito que V y ahora que Thor está levantando cabeza, con alguien tendrá que hablar (ya que el resto solo quieren matarlo )...ya me lo imagino, se cruzan por el pasillo en uno de los viajes de layla y como él está aburrido le empieza a tomar el pelo y terminan hablado y ¡plof! surge el amor |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Vie 2 Oct 2009 - 14:31 | |
| - megumi escribió:
- - John descartado por lo que sucedió entre ellos durante la transición de él (o mejor lo que no sucedió )
- Thor también porque es el único que no se alimenta de ella (justamente porque la pobre ya está alimentando a demasiado) y no se ha dado el encontronazo (y me sorprendería que todo pasase tan rápido)
- Blay lo descarto por razones obvias
- Quinn, sería lo lógico, pero él ya se ha alimentado de ella varias veces y no ha sucedido nada, y si lo hace por despecho (al irse Blay con Saxton) me parecería horrible. Y sinceramente, después de lo que ha pasado la pobre Layla (ser la surtidora alimenticia de media hermandad) quiero creer que Ward le va a preparar algo precioso para ella.
- Lassiter, sip, para mi que es igualito que V y ahora que Thor está levantando cabeza, con alguien tendrá que hablar (ya que el resto solo quieren matarlo )...ya me lo imagino, se cruzan por el pasillo en uno de los viajes de layla y como él está aburrido le empieza a tomar el pelo y terminan hablado y ¡plof! surge el amor Coincido contigo Megumi En el punto de Qhuim es que yo lo vería ilógico , porque lleva alimentandose de ella desde la transcicion y no ha sentido nada por ella, es más la ha compartido, asi que aunque a él le gusten los trios, no creo que le guste compartir cuando "El mia/o" surga de sus labios. |
| | | mirada Oráculo
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Vie 2 Oct 2009 - 17:27 | |
| - Sakura Malfoy escribió:
- Xhex y John
- Spoiler:
- Citación :
Cellie: you know how all the shellans have a "mating" dress...(im sure you do, you wrote it) like when they all go to the mating ceremonies and what not? it seems that they all have a dress before or after (in time for the next mating maybe) the ceremony.
so my question is that once JM and Xhex get mated, (which i dont think im spoiling anyone) will Xhex wear a dress that matches JM's "color" or is she strictly a black leather's kind of gal? ::hides smurf behind my back::
thank sooooooooooo much.
Actually, the mating ceremony is in the book. I'll leave you to see what hap- what she wears! Traducción:
Cellie: Sabes q todas las shellans tienen un vestido de para la ceremonia de vinculacion (Seguro q sabes, tu lo escribiste) como cuando todas van a las otras ceremonias? Parece q tienen un vestido antes y depues (quizas para el siguiente emparejamiento).
mi pregunta es: cuando JM y Xhex se unan, Xhex usara un vestido q combine con el color del libro de John o estrictamente usara cuero negro? ::esconde la tunica detras de su espalda::
Muuuuchas gracias.
De hecho, la ceremonia de vinculacion estara en el libro. Las dejare ver q pasa- y q es lo q ella usa!
Sakura, fíjate como estoy. Anoche estaba en camita a puntito de quedarme dormida cuando y relacioné este comentario con el texto que dagg tradujo del extracto que la Ward ha dado del libro de John y se me ha ocurrido una teoría:
- Spoiler:
John se ha tatuado el nombre de Xhex, sin ceremonia de vinculación ni sin saber si ella lo acepta como compañero ni nada de nada. Así que mi teoría es que Xhex será la que se tatúe el nombre de John en la ceremonia de vinculación.
¿Qué os parece? Estoy pirada, lo sé, pero es que la falta de sueño hace estas cosas
Última edición por mirada el Dom 25 Oct 2009 - 13:55, editado 1 vez |
| | | Ade Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Edad : 53 Localización : en mi Madrid del alma querida, aunque a veces me desespera Humor : Bastante aceptable Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Vie 2 Oct 2009 - 18:01 | |
| - Inca escribió:
- megumi escribió:
- - John descartado por lo que sucedió entre ellos durante la transición de él (o mejor lo que no sucedió )
- Thor también porque es el único que no se alimenta de ella (justamente porque la pobre ya está alimentando a demasiado) y no se ha dado el encontronazo (y me sorprendería que todo pasase tan rápido)
- Blay lo descarto por razones obvias
- Quinn, sería lo lógico, pero él ya se ha alimentado de ella varias veces y no ha sucedido nada, y si lo hace por despecho (al irse Blay con Saxton) me parecería horrible. Y sinceramente, después de lo que ha pasado la pobre Layla (ser la surtidora alimenticia de media hermandad) quiero creer que Ward le va a preparar algo precioso para ella.
- Lassiter, sip, para mi que es igualito que V y ahora que Thor está levantando cabeza, con alguien tendrá que hablar (ya que el resto solo quieren matarlo )...ya me lo imagino, se cruzan por el pasillo en uno de los viajes de layla y como él está aburrido le empieza a tomar el pelo y terminan hablado y ¡plof! surge el amor Coincido contigo Megumi
En el punto de Qhuim es que yo lo vería ilógico , porque lleva alimentandose de ella desde la transcicion y no ha sentido nada por ella, es más la ha compartido, asi que aunque a él le gusten los trios, no creo que le guste compartir cuando "El mia/o" surga de sus labios. No puedo estar más de acuerdo con vosotras. Pero además, tengo que recalcar, y lo haré siempre, que el deseo de Qhuinn siempre a sido encontrar a su mujer, a su lellan, ¿que puede que siente algo de celos cuando vea a Baly con otro? seguramente lo tenga, eso no lo discuto, pero ahí se queda la cosa. Blay se merece a alguien que le ame, y no sólo que le quiera. - mirada escribió:
- Spoiler:
Así que mi teoría es que Xhex será la que se tatúe el nombre de John en la ceremonia de vinculación . Tuviste una muy buena idea y más teniendo en cuenta como es ella. Apúntate un 10 |
| | | sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Vie 2 Oct 2009 - 20:56 | |
| - mirada escribió:
- Sakura Malfoy escribió:
- Xhex y John
- Spoiler:
- Citación :
thank sooooooooooo much.
Muuuuchas gracias.
Sakura, fíjate como estoy. Anoche estaba en camita a puntito de quedarme dormida cuando y relacioné este comentario con el texto que dagg tradujo del extracto que la Ward ha dado del libro de John y se me ha ocurrido una teoría:
- Spoiler:
John se ha tatuado el nombre de Xhex, sin ceremonia de vinculación ni sin saber si ella lo acepta como compañero ni nada de nada. Así que mi teoría es que Xhex será la que se tatúe el nombre de John en la ceremonia de vinculación.
¿Qué os parece? Estoy pirada, lo sé, pero es que la falta de sueño hace estas cosas Esa idea esta genial mirada |
| | | Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Vie 2 Oct 2009 - 23:41 | |
| - mirada escribió:
- Sakura, fíjate como estoy. Anoche estaba en camita a puntito de quedarme dormida cuando y relacioné este comentario con el texto que dagg tradujo del extracto que la Ward ha dado del libro de John y se me ha ocurrido una teoría:
- Spoiler:
¿Qué os parece? Estoy pirada, lo sé, pero es que la falta de sueño hace estas cosas Para nada amiga, estaria padre, lo estaba leyendo en otro foro hace unos minutitos,creo q estamos traumadas amiga!! yo tampoco dejo de pensaren el q pasara LA cosaes q nombre se tatuara:John Mattew o Therros; Darius descartado xq no creo q nadie sepa q el es Darius, siento q solo el lo sabra, creo qla Ward ya dijo algo sobre esto pero no recuerdo bien. |
| | | ~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| | | | Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| | | | Ade Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Edad : 53 Localización : en mi Madrid del alma querida, aunque a veces me desespera Humor : Bastante aceptable Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Miér 7 Oct 2009 - 18:29 | |
| - Abora escribió:
- una pregunta,y si xhex no lleva los cilicion puestos,como esta controlando su lado sympa?como sabemos que no se estara dejando llevar por ese lado oscuro?
Buena pregunta Abora, es muy probable que se esté dejando llevar, pero a Lash esas cosas no creo que, por desgracia, le afecten, pero a ella... |
| | | Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Miér 7 Oct 2009 - 18:57 | |
| a ella me da que si... - Spoiler:
a el no le afecta,xq con la hermanastra de revh no le afecto pero no lo decia por el,sino por ella,dejar salir su lado malo,como va hacer despues para enserrarlo de nuevo?.....bueno supongo que si revh lo lleva mejor gracias a elena,ella tambien sera capaz de manejarlo,creeis que se vuelva a poner los cilicios?me duele solo de pensarlo...
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John | |
|