| SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Lun 12 Abr 2010 - 7:45 | |
| Y hablando de fics me he pillado uno muy bueno sobre V y Butch como pareja y me ha encantado ya que siempre quise que terminaran juntos y la Ward no me dio gusto buuaahhh!! entonces me consuelo con esta historia, ademas esta chica me parece que escribe muy bien, le da buena trama y ademas son larguillos los capis... eso si no esta terminado....Y esa es otra que me tiene en vilo esperando lo que sigue, Dios que soy masoquista!!! No me basta con esperar a la Ward Este es el Link a quienes les interese... Saluditoxxx |
|
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| |
| |
irama Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : estudiando física Humor : ¡Bazzinga! Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Mar 20 Abr 2010 - 18:41 | |
| Bueno ella lo cuenta todo como si ella solo viese la vida de los personajes y la escribiera... si sigues por qes línea hacer un fanfic significaría inventarte la vida de los personajes o algo... ... pero aún así lo siento ¡Me encantan los fanfics ! |
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Jue 22 Abr 2010 - 0:23 | |
| Bien,buscando a ver si ya salia algo mas sobre love mine xq la espera se me esta haciendo insoportable, encontré esto,ya estaba traducido,lo dejo para que lo leáis,no es mucho,y a mi me ha dejado un poco pallá,xq es un dialogo y no dicen donde están ni que ha pasado ni nada....aiiinnnsss dios que ganas de tener ya el libro....
JR: En este momento tengo que tocar la campanilla - ésta es realmente la primera aparición de Rhage en el libro - John está herido e insiste en seguir luchando. Está bien jodido, es más, le han disparado.
Así que Hollywood entró dándose un paseíto.
Rhage se paró frente a él. "¡Hey, hola! ¿Como estás?" Hollywood le tendió la mano. "Me gustaría presentarme. Soy el pedazo de carne que va a obligarte a meter la cabezota en el hummer de tu coleguita Qhuinn tan pronto como llegue. Solo imagínate que me he presentado antes de que ate tu culo y te cargue sobre el hombro como una saco de arena."
John miró al tío. "No voy a ninguna parte"
Rhage rio, su increíble belleza parecía enviada desde el cielo. Pero eso era la parte externa. Interiormente, venía derechito del infierno en esta ocasión. "lo siento, respuesta equivocada"
"Estoy bien"
Aquel cabronazo hijo de puta, chupapollas hijo de perra, se agachó hacia adelante, cogió a John por la herida y agitó la casa nueva de la bala.
JR: Jajajaja, así que, eso es el principio jaja. Y aquí va el momento del porque de Rhage posterior:
La voz de Rhage ya no bromeaba. "¿Quieres razonar con él? Buena suerte. Y si piensas que algún asesino lo haría de otra manera, acabarás con la cabeza hecha un amasijo. Hay un agujero evidente en la parte delantera de sus pantalones de cuero y cojea. Cualquier tonto del culo va a saber cuál es su debilidad. y además huele a sangre fresca."
El cabrón presuntuoso tenía razón, pero por lo clavos de Cristo... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Jue 22 Abr 2010 - 19:57 | |
| Acabo de leer lo que ha escrito una chica que ya se leyó el libro y me he quedado de piedra,pero de piedra.....por lo que se ve este libro va a tener magia y todo.....Bien,lo pongo en spolier,pero revela muchas cosas,asique no leas si no queréis que os la fastidien... - Spoiler:
Apesar de que Lover Mine es sobre John Matthew y Xhex, no trata solamente ellos, hay varias historias contadas. Empesamos con la desaparición de Xhex y con John dandose cuenta de cuanto significa ella para él. Hara de todo para encontrarla, hasta ocultarle a la Hermandad su relación con Xhex. Incluso habla con IAm y Trez (los chicos de Rehv) y les pide ayuda en la busqueda.
Por otro lado tenemos a Xhex tratando de escapar de su captor, quien la tiene bajo un hechizo que la hace invisible a todos excepto a él. Aun dentro de la misma habitación, no puede ser vista. Depende de ella escapar o morir. Tambien se da cuenta de ciertas cosas sobre su tiempo con Mhurder. No quiere pasar por lo mismo con John Matthew. A pesar de gustarle, siente que todo lo que toca lo destruye.
Después tenemos a Blay lidiando con la lujuria que siente por su mejor amigo Qhuinn, que sigue acostandose con todo lo que tiene piernas (excepto Blay). Hay momentos de tensión entre ellos, tantos que puede que su amistad no sobreviva. A eso sumenle a Saxon, el primo de Qhuinn, que tiene algo por Blay.
Existe un diario que pertenecia a Darius, (...), que nos lleva atras en el tiempo (1600) y nos enseña la relacion de Darius y Tohr, como se conocieron y a quienes salvaron. Realmente complementa la historia y te da esa sensación para el final de la historia.
Tohr aun trata de ponerse en forma para volver a pelear y lidiar con la muerte de Wellsie y su hijo no nato. Tambien con su relación con John Matthew que urgentemente necesita ser reparada.
Tambien visitamos el Lugar Lejano, el hogar de las elegidas, y aprendemos sobre Payne quien ha estado entrenando con Wrath porque no quiere ser un miembro más de las Elegidas. Solo se siente viva cuando pelea con Wrath. La Virgen Escriba se niega a dejarla ir.
Siguen habiendo Lessers. Cada vez hay más y más pero hay grandes cambios cuando algo extraño empieza a pasarle a Lash...
Finalmente tenemos a un equipo de TV, Cazadores de Fantasmas, que escuchan de un hotel embrujado, supuesto hogar del fanstasma Eliahu Rathboone. Cuando el encargado les prohibe subir al 3er piso se dan cuanta que algo pasa.
En una palabra, WOW. Honestamente, es dificil resumir mis pensamientos en una pequeña reseña de LM por que me dejo... Wow. De principio a fin LM no hace más que avanzar! Hay varios giros y aun más grandes vueltas de tuerca, y algunas veces me dejo con la boca abierta. Algunas lagrimas fueron derramadas, buenas y tristes. Un momento en especial fue acompañado por la canción de U2, All I Want Is You (mi favorita). La fuerza de Xhex y el amor de John por ella realmente le dan vida a este libro. Aunque hayan sido los protagonistas de este libro, el drama que los rodea a veces llega a ser más interesante (Blay y Qhuinn, Whoa!). Seguro, tambien tiene sus momentos comicos, pero la pasión y la fuerza es lo que verdaderamente guia este libro.
Lover Mine me recordo al libro de Sherrilyn Kenyon, Acheron, en su profundidad. Avanzas y a la vez retrocedes, y la serie completa empieza a tener más sentido en lo que respecta a lo que hace tal persona o por que se siente de tal manera. Por esa razon, este libro NO puede ser leido solo. Debes leer toda la serie para entenderlo. Nuevos y Viejos fans AMARAN esta nueva adición a la serie. Puedo asegurarles que es el mejor de la serie y el que profundiza más en la vida de uno de los principales personajes de La Hermanda de la Daga Negra. Averiguaremos quien le dio el nombre a Xhex...
Mi cita favorita de Lover Mina fue una de Tohr: Nunca supiste la ultima ves que viste a alguien. No recuerdas cuando fue la ultima ves que discutieron, o la ultima vez que se acostaron, o la ultima ves que la viste a los ojos y le agradeciste a Dios que estuvieran en tu vida. (esta fue dificil de traducir... i still didnt get it) Lover Mine es el mejor en la serie La Hermandad de la Daga Negra, tanto asi que estoy tentada en dejar de lado los libros que pensaba leer y leerlo de nuevo. Asi de bueno esta!
Bueno,yo ya sabia una cosa que ha dicho.que es el mejor libro de la saga..... |
|
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Karmen Psíquica
Mensajes : 107 Edad : 45 Localización : Puerto Rico Empleo/Ocios : Secretaria Ejecutiva Humor : Siempre dicen que estoy en las nubes Inscripción : 04/10/2009
| |
| |
irama Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : estudiando física Humor : ¡Bazzinga! Inscripción : 27/03/2010
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Abora Druida
| |
| |
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Dom 25 Abr 2010 - 19:15 | |
| - Abora escribió:
- Acabo de leer lo que ha escrito una chica que ya se leyó el libro y me he quedado de piedra,pero de piedra.....por lo que se ve este libro va a tener magia y todo.....Bien,lo pongo en spolier,pero revela muchas cosas,asique no leas si no queréis que os la fastidien...
- Spoiler:
Apesar de que Lover Mine es sobre John Matthew y Xhex, no trata solamente ellos, hay varias historias contadas. Empesamos con la desaparición de Xhex y con John dandose cuenta de cuanto significa ella para él. Hara de todo para encontrarla, hasta ocultarle a la Hermandad su relación con Xhex. Incluso habla con IAm y Trez (los chicos de Rehv) y les pide ayuda en la busqueda.
Por otro lado tenemos a Xhex tratando de escapar de su captor, quien la tiene bajo un hechizo que la hace invisible a todos excepto a él. Aun dentro de la misma habitación, no puede ser vista. Depende de ella escapar o morir. Tambien se da cuenta de ciertas cosas sobre su tiempo con Mhurder. No quiere pasar por lo mismo con John Matthew. A pesar de gustarle, siente que todo lo que toca lo destruye.
Después tenemos a Blay lidiando con la lujuria que siente por su mejor amigo Qhuinn, que sigue acostandose con todo lo que tiene piernas (excepto Blay). Hay momentos de tensión entre ellos, tantos que puede que su amistad no sobreviva. A eso sumenle a Saxon, el primo de Qhuinn, que tiene algo por Blay.
Existe un diario que pertenecia a Darius, (...), que nos lleva atras en el tiempo (1600) y nos enseña la relacion de Darius y Tohr, como se conocieron y a quienes salvaron. Realmente complementa la historia y te da esa sensación para el final de la historia.
Tohr aun trata de ponerse en forma para volver a pelear y lidiar con la muerte de Wellsie y su hijo no nato. Tambien con su relación con John Matthew que urgentemente necesita ser reparada.
Tambien visitamos el Lugar Lejano, el hogar de las elegidas, y aprendemos sobre Payne quien ha estado entrenando con Wrath porque no quiere ser un miembro más de las Elegidas. Solo se siente viva cuando pelea con Wrath. La Virgen Escriba se niega a dejarla ir.
Siguen habiendo Lessers. Cada vez hay más y más pero hay grandes cambios cuando algo extraño empieza a pasarle a Lash...
Finalmente tenemos a un equipo de TV, Cazadores de Fantasmas, que escuchan de un hotel embrujado, supuesto hogar del fanstasma Eliahu Rathboone. Cuando el encargado les prohibe subir al 3er piso se dan cuanta que algo pasa.
En una palabra, WOW. Honestamente, es dificil resumir mis pensamientos en una pequeña reseña de LM por que me dejo... Wow. De principio a fin LM no hace más que avanzar! Hay varios giros y aun más grandes vueltas de tuerca, y algunas veces me dejo con la boca abierta. Algunas lagrimas fueron derramadas, buenas y tristes. Un momento en especial fue acompañado por la canción de U2, All I Want Is You (mi favorita). La fuerza de Xhex y el amor de John por ella realmente le dan vida a este libro. Aunque hayan sido los protagonistas de este libro, el drama que los rodea a veces llega a ser más interesante (Blay y Qhuinn, Whoa!). Seguro, tambien tiene sus momentos comicos, pero la pasión y la fuerza es lo que verdaderamente guia este libro.
Lover Mine me recordo al libro de Sherrilyn Kenyon, Acheron, en su profundidad. Avanzas y a la vez retrocedes, y la serie completa empieza a tener más sentido en lo que respecta a lo que hace tal persona o por que se siente de tal manera. Por esa razon, este libro NO puede ser leido solo. Debes leer toda la serie para entenderlo. Nuevos y Viejos fans AMARAN esta nueva adición a la serie. Puedo asegurarles que es el mejor de la serie y el que profundiza más en la vida de uno de los principales personajes de La Hermanda de la Daga Negra. Averiguaremos quien le dio el nombre a Xhex...
Mi cita favorita de Lover Mina fue una de Tohr: Nunca supiste la ultima ves que viste a alguien. No recuerdas cuando fue la ultima ves que discutieron, o la ultima vez que se acostaron, o la ultima ves que la viste a los ojos y le agradeciste a Dios que estuvieran en tu vida. (esta fue dificil de traducir... i still didnt get it) Lover Mine es el mejor en la serie La Hermandad de la Daga Negra, tanto asi que estoy tentada en dejar de lado los libros que pensaba leer y leerlo de nuevo. Asi de bueno esta!
Bueno,yo ya sabia una cosa que ha dicho.que es el mejor libro de la saga..... no sabes que tentacion me dio leer eso! pero me resisti! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John | |
|