Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_minitimeHoy a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_minitimeHoy a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_minitimeHoy a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_minitimeHoy a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_minitimeAyer a las 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

» una creo que medieval
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 20:11 por Guirigall

» Atención: Me ausento pero volveré.
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 18:43 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 I_vote10 
Kevaister
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 I_vote10 
nibbler
Banshee
mirada
Natalina
emma97
LilianaV
Raven
rosaria
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 773 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 773 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
AutorMensaje
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_minitimeSáb 27 Feb 2010 - 21:36

Bueno, pues habrá que ver eso en el libro de JM, aunque yo me esperaba algo como que en plena batalla, Hermandad, Lessers y Symps, luchando al mismo tiempo, y mientras que unos (John, Rhage, Butch...) se encargaban de los Lessers, otros (Xhex, iAm, Trez...) de los Symps, y los demás intentaban sacar a Rehv, y cuando este era finalmente liberado, se libraba la batalla con la princesa y su tío. Cuando finalmente matan a la Princesa, Lash se da cuenta de que están perdiendo la batalla y deside retirarse, no sin antes darse cuenta de que JM defendió a Xhex durante un ataque "equis" y se percata de que hay algo entre ellos, así que en venganza se la lleva, mientras que la batalla con los Symps sigue, y JM se queda viendo cómo Lash se lleva a Xhex, mientras que ella está inconciente y el no puede hacer nada por que esta luchando contra un puñado de Lessers que no le permiten ir más lejos.

No sé... no soy muy buena en ello, pero algo así me esperaba, no tan fácil como sacarla sin que nadie viera nada y no se dieran cuenta hasta después... creo que es un suceso que se debió haber dado con furia en el momento en el que JM se percataba de cómo Lash se la arrancaba de los brazos... SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 923226
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
anavizshous
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
anavizshous

Femenino Mensajes : 4319
Empleo/Ocios : leer
Humor : mayormente sarcastica,bromista
Inscripción : 11/12/2009

MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_minitimeDom 28 Feb 2010 - 8:50

lo q le encanta a lash es la guerra de poder o dominacion por eso le encantaba la symphath y el vio en xhex esa fuerza y como ella le habia disparado a su pareja el penso en q xhex le debia una pareja. yo no creo q JM vaya solo a su rescate ya q no dudo q los moros y revh lo ayuden o la busquen por su parte.

lo q no me quedo claro era si lash tambien podia vincularse SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 198644
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_minitimeDom 28 Feb 2010 - 13:10

Pero algo que no recuerdo SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 198644 Lash sabe que hay algo entre John y Xhex?
Es que no lo recuerdo, pero me imagino que si sabe algo lo aprovechará a su favor

SALUDOS SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 794237

~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_minitimeDom 28 Feb 2010 - 13:17

no, no lo sabe. Uii si lo supiera.
Spoiler:
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_minitimeDom 28 Feb 2010 - 13:56

Sí, en parte eso no me acordaba, pero Lash es tan cabrón que de saberlo hace lo posible por violarla y dejarla preñada para joder a John, sólo espero que John le rebane el cuello de una puta vez SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 141480

~·Aura Gris·~
~·Aura Gris·~

MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_minitimeDom 28 Feb 2010 - 19:03

os imaginais que se queda embarazada???? SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 850247 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 850247
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_minitimeDom 28 Feb 2010 - 19:53

Vuelvo a repetir aqui mi respuesta, pués no se si he contestado aqui, mirare luego SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 653327
Si no recuerdo mal, lei que LM empieza justo después del secuestro de X y que está sólo esta desaparecida una semana o poco más, y no tardan mucho en rescatarla o liberarse ella misma.

y vuelvo a repetir algo que a Aura Gris le hace gracia y es que yo pienso que el libro de John debería de ser de los ultimos tambien, pués él es un crio, no es un hombre, no me lo creo porque no lo veo maduro, todos los demás Hermanos eran adultos y a John aún lo veo como un universitario de 19 años enamorado de la madre(Xhex) de un amigo, es la reacción que tengo ante la relación entre J & X, me resulta muchisimo más creible que hubiera unido a Xhex con Vishous, eso sería una pareja explosiva, incluso con Butch, pero John y ella no me pegan nada, es como si Harry Potter se liara con Angelina Jolie SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 850247
~·Aura Gris·~
~·Aura Gris·~

MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_minitimeDom 28 Feb 2010 - 20:15

por favor por favor por favor...DEJA DE METER A HARRY EN TODO ESTO QUE ME ESTAS CREANDO UN TRAUMA!!! SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 131348 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 131348 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 131348 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 131348

Spoiler:

Por lo que a mi respecta, John va bien con Xhex. Vale que ella es más mayor pero aqui no se miden por la edad ya que el físico sigue siendo joven. Si ambos se quieren no veo porque no deberian estar juntos. Además una vez que el macho elige a la hembra es muy dificil que se desenamore.
Lovendeath
Druida
Druida
Lovendeath

Femenino Mensajes : 316
Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio
Humor : Irónico.
Inscripción : 27/12/2009

MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_minitimeDom 28 Feb 2010 - 21:58

J & X son una pareja extraña, pero interesante. Me gusta la comparación de Harry Potter y Angelina SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 573629. Después de leer este post creo que me tendré que releer el libro del Reverendo porque me da la sensación de que no me acuerdo de nada SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 36143
http://www.anobii.com/lovendeath/
Lovendeath
Druida
Druida
Lovendeath

MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_minitimeDom 28 Feb 2010 - 23:58

Por cierto, he leido un adelanto del libro!!! Creo que lo han posteado en algún foro de la Ward. Yo en esos sitios no me meto, pero he visto en el blog de una fan que lo ha traducido.

Spoiler:

¿Alguien más lo ha leido?
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 0:12

Lovendeath escribió:
Por cierto, he leido un adelanto del libro!!! Creo que lo han posteado en algún foro de la Ward. Yo en esos sitios no me meto, pero he visto en el blog de una fan que lo ha traducido.

Spoiler:

En "COSAS DE INTERES" tienes muchas cosas interesante pasate por alli
El relato que tú dice los encontraras AQUI
Weirdstuffofcaroline
Weirdstuffofcaroline

MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_minitimeMar 2 Mar 2010 - 5:25

Alba_Turunen escribió:
Pero algo que no recuerdo SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 198644 Lash sabe que hay algo entre John y Xhex?
Es que no lo recuerdo, pero me imagino que si sabe algo lo aprovechará a su favor

Según yo... él no lo sabe, ya que no demostró ningún interés hacia X con motivos de joder a JM, ahooooora, lo que no creo es que la deje embarazada, sinceramente Ward no nos haría algo semejante SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 83994 .

Y respecto a que si Lash se puede vincular, supongo que sí. Es cómo Rehv, mitad Sym, mitad vampiro, pero aún así se puede víncular... ahoora que si Ward lo vincula con una hembra y hace un libro de su historia.... SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 745676
Lovendeath
Druida
Druida
Lovendeath

MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_minitimeMar 2 Mar 2010 - 18:56

Inca escribió:
Lovendeath escribió:

Spoiler:

En "COSAS DE INTERES" tienes muchas cosas interesante pasate por alli
El relato que tú dice los encontraras AQUI

Gracias Inca, me es imposible leerme todo lo que hay en el foro. No me alcanzan las horas del día SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 573629.

Y perdón por el despiste. Obviamente todas estáis más puestas que yo con la Hermandad je, je, je.

Saluditos!
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_minitimeMiér 3 Mar 2010 - 12:30

Aún seguimos con que la relaccion John y Xhex todavía no va? SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 732280
A mí no me importa porque yo no veo a John como un niñato, es un chaval que ha sufrido lo mismo que los demás, que no sea maduro lo explica la corta edad que tiene porque es cierto que es un crío, y no se puede comparar con los Hermanos que tienen más de 100 años
Yo creo que a John le viene muy bien una mujer como Xhex, porque no es ninguna vieja y ella puede ponerle en su sitio. Y aquí ya veremos que seguro John madura bastante respecto a lo sucedido con Xhex

Abora
Druida
Druida
Abora

Femenino Mensajes : 337
Empleo/Ocios : secretaria
Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre!
Inscripción : 06/10/2009

MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_minitimeMar 9 Mar 2010 - 0:47

Oh dios hace por lo menos 1000años que no me paso por aquí...o por lo menos a mi así me parece....ummm he estado leyendo un poco por el aire,mañana me lo leeré mas a fondo,ahora se me cierran los ojos....
He estado leyendo un poco por internet,no si esto lo habéis leído ya que como he comentado antes he desaparecido en combante por un tiempo,es un poco como lo otro que colgué,osea un poco de todo....

Cellie: Estoy un poco confusa con respecto a algo. Veamos. En Amante Desatado, Vishous le cuenta a Jane que una vez salvó a un pretrans de un leeser y que ese chico terminó siendo el padre de Tohr. Más tarde, en La Guía de Entendidos, donde incluiste el listado de eventos decías que Tohrment nació antes que Vishous. ¿Cómo es posible?

JR: No, es correcto, y no se cambió nada, al menos que yo sepa y lo sabría si se hubiera hecho. Es el padre de Murhder yyyyyyyyyyy, eso lleva a otra pregunta ¿no es verdad?

Cellie: Tengo curiosidad por algo. V y Rhage siempre parecen estar peleándose en los Foros (algo que por cierto nos encanta)

Puesto que Rhage siempre piensa en sí mismo como guapo o especial (vale, el lo es) ¿Cómo reacciona al hecho de que Vishous es el que parece tener mayor número de fans en el Foro y que sea V el que más cellies tiene suspirando por él? ¿Hace eso que V se sienta como un pervertido, que se parta de risa o qué?

JR: ¡Ay Dios! No te va a gustar mi respuesta. Pero lo cierto es que…, no te lo tomes a mal, pero a los Hermanos no les importa nuestro mundo, ni lo que pasa en el, o la gente o nada. Van a lo suyo ¿entiendes? Vienen a divertirse al Foro solo si les apetece, y eso es todo. Suena fatal, pero es así.

Cellie: Al principio, ¿tenías más planes para el personaje de Sarelle con respecto a John Matthew antes de que los lessers la asesinaran o sabías desde el principio que el personaje moriría?

JR: No intento nada o hago planes o influyo en eso. Es lo que pasó ¿entiendes? Definitivamente, a veces llego a conclusiones que normalmente son equivocadas. En ocasiones interpreto las cosas de una manera o de otra y entonces es cuando me llevo la patada en el culo. Pero es como es. Tío, no sé si me explico.

Cellie: Warden, ¿te refieres a que a veces ves lo que pasa y piensas que significa algo y más tarde te das cuenta que esa primera impresión era errónea y que a medida que escribes significará otra cosa? AY DIOS, creo que me he perdido.

JR; No, no es que vea algo equivocado, siempre es igual. Pero llego a conclusiones basadas en las imágenes y en algún punto alguien me muestra el camino. Eso, o llego a un punto de bloqueo de autor, en cuyo caso SE que he hecho lo que me ha dado la gana y que he metido la pata.

Cellie: Ummm, o sea ¿siempre supiste que Xhex era para John? ¿Es ella ese “algo más” que te enseñó el camino? En otras palabras, ¿fue Sarelle (y Wellsie, Tohr y el pobrecito niño) parte del crisol de John Matthew o un bloqueo de autor? Digo esto porque cuando he leído como Sarelle termina y como Bella tiene que dejarla allí me pareció muy súbito y definitivo. Pero como todos los libros me han enseñado algo y como dijo Scarlett “Ya lo pensaré mañana” Me gustaría saber que sientes sobre como terminó ella y si tus Krispies se tomaron un descanso. Ahora parece que soy idiota.

JR: Ya entiendo. No, siempre tuve claro hacia donde iba John Matthew y era Xhex. Siempre. Sarelle simplemente estuvo allí, esa era su historia. Pero no entiendo tu referencia a Bella. ¿Qué estás preguntando?

¿Y que como me siento? Partes de los libros me parten en corazón en dos. Totalmente. Odié que Wellsie muriera y hay algo más que está llegando a la serie que me va a dejar hecha añicos, pero es como es, como tiene que ser. Y mis Krispies siempre están tranquilos porque son los que manejan el cotarro, son la fuente de todo.

Cellie: ¿Veremos la necesidad de Marissa en alguno de los siguientes libros? Sé de sobra que es un Seguid Leyendo.

JR: ¿Quién? ¿Qué? ¿Marissa qué? ¿Butch cómo?

Esta pregunta viene a colación sobre la sexualidad de Qhuinn que ya vimos en otros comentarios y no tiene una pregunta clara, de modo que os dejo simplemente lo que cuenta sobre Blay

JR: Blaylock es gay. Os cuento como paso. Al principio pensé que moría. Porque mientras veía a los otros machos con sus hembras, a él no le veía con ninguna. Una y otra vez, cada Hermano y cada personaje secundario estaba emparejado, emparejado, emparejado, pero ninguna chavala para Blay.

Se me partió el corazón por que ADORO a Blay desde el principio. Y un día que estaba corriendo o quizás en una de mis noches de insomnio vi la verdad y fue como ¡DIOS MÍO! ¡No va a morir! ¡Es gay! Llamé a mi editor y fue como un ¡gracias DIOS, porque no hubiera sido capaz de perderle. Jajajaja.

Cellie: Estoy atacada por leer Lover Mine. ¿Nos podrías decir algo sobre Saxton? No te pido que nos adelantes nada, solo alguna cosita, algo divertido que diga, su comida favorita, lo que sea.

JR: Hmmm, tiene un pelo ALUCINANTE y asombroso. Huele de maravilla, y es la clase de macho que me hace querer ser un hombre para poder gustarle.

Huele estupendamente.

Seductor.

Un guardarropa genial.

Mmm, como decirlo, besa de maravilla, al menos por lo que he visto.

Muy inteligente. Muy bueno en lo que hace, mmm… lo que incluye lo del tema de los besos también.

Tiene modales perfectos, pero no es una nenaza. Es increíblemente elegante y de movimientos hermosos.

No es un pijo, pero todo en el es tan refinado que todo lo que hace y dice es sensual y tranquilo.

Le gustan las cosas bonitas… y los machos…

Cellie: Una pregunta rapidita. ¿Tendrá Saxton su Final Feliz?

JR: No puedo decir nada más sobre Saxton. Tengo que ser una chica buena y ¡taparme la bocaza!

Cellie: Me he dado cuenta que casi siempre Wrath se pregunta si le ha hecho daño a Beth después de que … ya sabes. En el libro de Rhage, cuando deja salir a la Bestia el… ya sabes que con Mary a pesar de que piense que ella debe estar dolorida. Pero, siendo machos vinculados ¿Cómo pueden saber si son demasiado rudos? Asumo que sus shellans no dicen nada porque, bueno… no quieren volverles locos, por supuesto. ¿Cómo se sentiría alguno de ellos si fueran DEMASIADO lejos con su pareja?

JR: Pensarían seriamente en cortarse la polla y enterrarla en el jardín. Jajajajaja.

¡No haberlo preguntado!

Ahora en serio, para un hellren totalmente vinculado, su única y mayor preocupación es el bienestar de su compañera. Nada, ni siquiera su propia descendencia es más importante que ella. Así es como es, sé que es complicado de explicar, pero ¿un macho vinculado? Todo gira en torno a su shellan y es por lo que veis a muchos de los Hermanos agobiados con el tema de no querer tener niños. La cuestión es, en los casos de Wrath, Rhage, etc., ellos son totalmente conscientes de que son mucho más grandes que sus parejas, y saben que… mmm… pueden apretar mucho mientras están ABRAZÁNDOLAS, así que se aseguran que están bien en todo momento. Las shellans, sin dudarlo, dirían si algo va mal (Mary ha estado un poquito dolorida PERO NO TAN DOLORIDA, si me entiendes)

Les preguntan tan a menudo porque, de nuevo, para un macho vinculado, la idea de que podría hacerle daño a su shellan de CUALQUIER manera, es como el infierno, ni tan leve como el corte con un papel y mucho menos hacerles daño AHÍ porque los ABRAZOS (ejem.) ya casi les dejan destrozados.

Te digo lo que siento, personalmente lo encuentro dulcemente raro.

Cellie: He estado leyendo Amante Vengado donde el padre de Ehlena y Lusie mostraban signos de que su relación iba creciendo. Sé que ella es enfermera, no una doggen pero ¿podrían un vampiro y una doggen enamorarse? ¿Es posible o los doggens no pueden reproducirse en esas condiciones? ¿Estaría permitido?

JR: No se si un doggen se vincularía con un vampiro por que el tema del servilismo es casi una característica física muy arraigada en su clase ¿entiendes? Nunca he visto que pasara y casi te diría que es imposible porque sería una contradicción entre las subespecies.

Una pregunta muy interesante.

Cellie: Me he dado cuenta que tanto Marissa como Ehlena tienen visiones intuitivas cuando sus machos están en peligro. Marissa tuvo la visión de Butch herido y solo en la nieve y Ehlena vio a Rehvenge colgado de los brazos. ¿Es como algo pasado de moda entre las hembras o es una especie de don que tienen y que no todas las vampiras llevan de serie? ¿Tiene que ver con la vinculación?

JR: Verás, creo que es un rasgo que tienen algunas hembras con sus parejas o con los machos con los que se vincularán. Ha pasado unas cuantas veces, y sí, creo que es parte de la intuición.

¡Las shellans son muy listas!!
Weirdstuffofcaroline
Weirdstuffofcaroline

MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_minitimeMar 9 Mar 2010 - 5:35

Abora escribió:
Odié que Wellsie muriera y hay algo más que está llegando a la serie que me va a dejar hecha añicos, pero es como es, como tiene que ser.
Ahí dioosss!! Ya estoy temblando con esta mujer SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 247717 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 247717 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 247717 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 247717 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 247717 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 247717
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Inscripción : 28/01/2010

MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_minitimeMar 9 Mar 2010 - 17:31

Abora escribió:

Cellie: Estoy atacada por leer Lover Mine. ¿Nos podrías decir algo sobre Saxton? No te pido que nos adelantes nada, solo alguna cosita, algo divertido que diga, su comida favorita, lo que sea.

JR: Hmmm, tiene un pelo ALUCINANTE y asombroso. Huele de maravilla, y es la clase de macho que me hace querer ser un hombre para poder gustarle.

Huele estupendamente.

Seductor.

Un guardarropa genial.

Mmm, como decirlo, besa de maravilla, al menos por lo que he visto.

Muy inteligente. Muy bueno en lo que hace, mmm… lo que incluye lo del tema de los besos también.

Tiene modales perfectos, pero no es una nenaza. Es increíblemente elegante y de movimientos hermosos.

No es un pijo, pero todo en el es tan refinado que todo lo que hace y dice es sensual y tranquilo.

Le gustan las cosas bonitas… y los machos…

Madre mia !! SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 742647 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 742647 Casi que prefiero a Blay con Saxton despues de tal descripcion... SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 787153
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
JaneWard
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
JaneWard

Femenino Mensajes : 3408
Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer!
Humor : Risas, risas y mas risas
Inscripción : 31/12/2009

MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_minitimeMar 9 Mar 2010 - 19:19

Morderse uñas Morderse uñas Morderse uñas Morderse uñas
http://notiynovelibros.blogspot.com/
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_minitimeMar 9 Mar 2010 - 19:44

Uffff, cada vez me queda más claro que Blay perderá la virginidad con Saxton SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 247717 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 247717 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 247717 y que Quinn se dará cuenta casi al final de libro de lo que siente por él. SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 247717 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 247717
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Kania
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Kania

Inscripción : 23/01/2010

MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 4:03

XD yo desde que vi a Saxton, empecé a desear que se quedara EL con Blay SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 573629
Quinn se ha comportado muy mal, no merece su cariño SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 144575ademas, Blay tiene como un aire protector muy fuerte, y con Saxton (civil) le quedaba muy bien esa aura, era como un complemento, en cambio con Quinn, no se, imagino que mas que macho protector, tomará el rol de señorita SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_rolleyes no se si me explico.
anavizshous
anavizshous

Femenino Mensajes : 4319
Empleo/Ocios : leer
Humor : mayormente sarcastica,bromista
Inscripción : 11/12/2009

MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 4:19

cada vez siento q abril tarda mucho en llegar SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 653327 ya q son mas dudas q aclaraciones q tengo en la cabeza jejeje
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 10:27

Kania escribió:
XD yo desde que vi a Saxton, empecé a desear que se quedara EL con Blay SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 573629
Quinn se ha comportado muy mal, no merece su cariño SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 144575ademas, Blay tiene como un aire protector muy fuerte, y con Saxton (civil) le quedaba muy bien esa aura, era como un complemento, en cambio con Quinn, no se, imagino que mas que macho protector, tomará el rol de señorita SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_rolleyes no se si me explico.

:perfecto: Tu teoría me encanta, ami me gustaría que fuese así Excitación
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 13:35

Ya leí esto hace tiempo, pero no sé donde SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 198644 DE todos modos gracias Abora! SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 309406 por rememorar lo que se me había olvidado

Kania
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Kania

Inscripción : 23/01/2010

MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_minitimeMar 30 Mar 2010 - 5:21

XD tambien me gusta Saxton,
ademas, si Blay opta por Quinn, es injusto que Saxton despues se quede solo SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 83994
Cleofis
Druida
Druida
Cleofis

Femenino Mensajes : 324
Inscripción : 14/03/2010

MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_minitimeMar 30 Mar 2010 - 13:33

Bueno, yo soy la primera que dice que Qhuinn se comportó muy mal, y no se lo merece, pero tambien hay que tener en cuenta que Qhuinn lo ha pasado muy mal en su vida y el unico que ha tenido al lado ha sido Blay. Como dice Ward, Qhuinn no quiere intimidad, no quiere pensar en todo lo referente a lso sentimientos yo creo que eso es mas bien por lo que ha pasado en su vida (y tambien por el gran apetito sexual que tiene, pero como dijo Ward todo cambia, y mas cuando se vinculan).

En fin, que Blay ha sido el unico que le ha comprendido, y sobre todo es el unico que ha sabido valorarle, no olvideis que él ha sido despreciado por su propia familia (asi que seguramente él pensará en lo mismo sobre si mismo) puede que incluso el piense que no esta a la altura de Blay (el mismo se lo ha dicho cuando le dijo que quiere verle con alguien que realmente le merezca y que le trate bien).

Qhuinn merece a alguien que le haga ver lo equivocado que esta sobre si mismo, y el unico que podria darle eso hasta ahora es Blay, porque es el unico que ha sido testigo de todo su sufrimiento y yo creo que es el unico que podria curar esas heridas del pasado.

El ha dicho ya que no le importa lo que piensen los demas de él, pero seguro que si le importa lo que los demas puedan pensar de Blay si ellos estan juntos

Blay tambien merece a Qhuinn por todo lo que ha soportado, por su comportamiento, y porque ha sabido ver lo que hay dentras.
http://labibliotecaderhyrr.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 33 Icon_minitime

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente