| Escenas de pasion y sexo en los lugares menos habituales. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Escenas de pasion y sexo en los lugares menos habituales. Lun 3 Jul 2017 - 22:07 | |
| Desconozco si es eso lo que buscas, pero te dejo algunos títulos, espero que te sirvan La duquesa cortesana - Joanna Shupe (silla) El amante de lady Sophia - Lisa Kleypas (artilugio de gimnasia) El dulce sabor de la venganza - Lynsay Sands (encima del caballo) Canción audaz - Jude Deveraux (encima del caballo) El príncipe de medianoche - Laura Kinsale (encima del caballo) Tu nombre es escándalo - Stephanie Laurens (encima del caballo) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Escenas de pasion y sexo en los lugares menos habituales. Mar 4 Jul 2017 - 21:23 | |
| Cómodo no creo que sea, pero cuando leí el primero recuerdo que pensé: ¿no había otro lugar? Aunque entiendo que en esa época los trayectos eran tan largos que les entraba ganas y para no perder tiempo aprovechaban el trote del caballo . Luego lo volví a ver en más libros y adiós a la originalidad del primero. |
|
| |
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Escenas de pasion y sexo en los lugares menos habituales. Mar 4 Jul 2017 - 23:17 | |
| Madame Bovary. Nunca lo he leído pero leí en una entrevista a dos escritores- creo que uno era Vargas l- que comentaban de esta novela y la protagonista lo hace con su 2 amante en el carruaje y lo único que escucha el cochero es " siga" así que sigue conduciendo. El escritor relata por donde pasa el carruaje. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Escenas de pasion y sexo en los lugares menos habituales. Miér 5 Jul 2017 - 10:35 | |
| en una cocina, La sacerdotisa de Lena Valenti
y jolin, se que hay mas pero ahoa mismo no lo recuerdo......
En el pais de los vientos frios de Yolanda revuelta, en el despacho
Savanna , de Mar fernandez, en la despensa, sino me equivoco, encima de la lavadora
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Escenas de pasion y sexo en los lugares menos habituales. Miér 5 Jul 2017 - 21:35 | |
| La verdad es que hay muchos. Si no me equivoco en varios de Suzanne Enoch hay despachos de por medio como el de Una historia de escándalo o El canalla y en otro de Sabrina Jeffries creo que lo hacían en un carruaje. Y en abandonada a tus caricias no lo hacían también en el carruaje? Luego está el de Megan Maxwell - Deseo concedido que lo hacen encima de unas hojas al raso. El beso del highlander de Karen M Moning también es al aire libre. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Escenas de pasion y sexo en los lugares menos habituales. Jue 6 Jul 2017 - 11:47 | |
| En la serie de los bastardos de Christina Lauren. En el primero lo hacen en un despacho. En el segundo en varios lugares, una biblioteca, una nave medio abandonada.... En el Highlander Inmortal lo hacen en medio del campo, creo En el beso del highlander lo hacen al aire libre _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Escenas de pasion y sexo en los lugares menos habituales. Jue 6 Jul 2017 - 20:40 | |
| En el Highlander Oscuro en medio el campo, _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Escenas de pasion y sexo en los lugares menos habituales. Vie 7 Jul 2017 - 19:51 | |
| Estoy de acuerdo contigo Uni _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Loredana Psíquica
Mensajes : 191 Edad : 28 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
| Tema: Re: Escenas de pasion y sexo en los lugares menos habituales. Sáb 23 Sep 2017 - 23:26 | |
| En Secretos en la noche de Linda Howard (en el baño de mujeres del palacio de justicia del pueblo) En Passion de Lisa Valdez (detrás de un biombo del museo de cristal de Londres) En todos su placeres- Serie Especias de Gaelen Foley (En pleno trayecto a la isla de ella, hasta les venden pan en el proceso ) En el tercero de Caballo de fuego de Florencia Bonelli (Gaza)- (En el baño de hombres de un hotel) En Cuando un hombre se enamora de Katherine Ashe- (En la cocina a medianoche y despiertan a todo el personal ) y sé que he leído más pero ahora no recuerdo, ahora que lo pienso todos los que mencioné los disfrute muchísimo, supongo que tengo una obsesión con ese tema |
|
| |
| |
| |
| Escenas de pasion y sexo en los lugares menos habituales. | |
|