¡Hola chicas!
Creo que ahora pondré una tarea un toque más complicada.
Hace años leí esta novela donde a la protagonista la envían a una haciendo porque su hermano no le cree lo mala que es su cuñada. Y esa misma cuñada ha creado la imagen frente al hermano y frente a todos, que ella es una niña rebelde y malcriada. Así que el hermano la envía lejos con un amigo de él que vive dicha hacienda trabajadora para que la traten un poco mal y se suponga que ella aprenda la lección.
El protagonista empieza tratándola mal y doblándole el trabajo diario hasta que en un momento, ella cae enferma porque le pica un alacrán o escorpión, una noche que el protagonista no la deja descansar hasta que acabe el trabajo.
Al final ella decide abandonarlo (al protagonista) y se va con un amigo quien a cambio de casarse y fingir que son pareja frente a sus padres, le consigue papeles legales en otro país y le ayuda a abrir un negocio relacionado a flores. Creo que era una floristería o un vivero como tal.
Sé que está un poco difícil pero es que necesito el nombre de esta novela. Si alguna tiene idea, sería estupendo.
Es que realmente tiene muchas cosas que me gustaron. Y eso que no di realmente spoiler de cómo acaba o lo que va realmente pasando.