Hola buenas, soy una de las chicas nueva, he llegado aquí por mi desesperación porque me olvide (como siempre) del título de un libro. Como dice el titulo, se trata de vampiro, lo que me acuerdo es que es una saga con unos vampiros con unos tanto hábitos peculiares y bastantes liberales. Ok lo que me acuerdo: Primer libro: comienza con la chama, tiene 40 años, creo que rubia, conoce al "Tipo" en una fiesta, la historia se desallora en Boston... Mmm si no estoy mal la fiesta era de halloween. El segundo libros la protagonista es afroamericana, abogada y se enamora del hermano menor del protagonista del primer libro. Ok bien, datos curiosos el mi traducción, estos vampiros tiene variad categorías, fullblood y mmm creo que en español lo otro se traduce media sangre -no me acuerdo el termino en ingles-. Sexualmente soy muy liberales, literal una escena hay como una orgía familiar... Por así decirlo, ah una tradición y como ley, es que la pareja de los chicos se sentirá también atraídas por los hermanos de su pareja.... Ok esta muy largo y me acuerdo bastante de la novela pero de verdad el nombre se me va, y nuca términe el segundo libro. Por favor!!! Si alguien sabe cual es, me lo pueden decir!! Gracias!!