| Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Jue 29 Jun 2017 - 23:06 | |
| A si me gustaria verlo, pero... estoy casi segura de que no acertarían para nada con el casting _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Lun 3 Jul 2017 - 13:21 | |
| Maratón numero 3 completada! Libro terminado! - Spoiler:
Cuantas cosas que comentar sobre este libro. -sobre la muerte de Rhys: no me lo podía creer! es una copia casi exacta de otro libro! lo estaba leyendo y sabía lo que iba a pasar porque ya lo había leído! A parte de eso me puse a chillar como una histérica maldiciendo a la autora. No le revivía y esa autora hubiese muerto para mi. ahora tengo curiosidad por saber que poderes tendrá ya que feyre también le dio y ella tiene todos los poderes incluidos los de él -Sobre Nesta: hay algo que no termina de gustarme en este personaje. Me encanta su relación con Cassian pero ella se me atraganta -Tamlin: le mandé a la pira cuando empezó a decir todo aquello sobre Feyre en la reunión. pero luego se redimió cuando la salvó y completamente cuando revivió a Rhys. Lo que hizo estuvo mal y como se comportaba también pero lo ha perdido todo cuando intentaba luchar contra Hiberno y realmente espero que encuentre a alguien que le haga feliz -La batalla: yo cada vez lo veía más negro, todo iba de mal en peor aunque me encantó como empezó son los "monstruos", me esperaba un final horrible, sobre todo cuando se desato a Amren. cuando apareció la ayuda me puse a saltar de alegría, menos mal! -El padre: que alegría más profunda cuando apareció y que tristeza más grande cuando le mató
Mi vena vengativa y sin compasión ha salido mucho en este libro, descuartizalos! acaba con todo! han sido mis frases habituales Me ha gustado mucho el libro y por suerte como termina aunque deja interrogantes no me hace desesperar por saber lo que va a ocurrir. menos mal que he esperado a que estuviesen los tres! |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Lun 3 Jul 2017 - 16:41 | |
| Si la autora no - Spoiler:
lo hubiera revivido hubiese muerto, pero por mi mano Con eso de que no es romántica ya no sabía que esperar y me asusté un montón. A mí sí que me gusta. Es decir, tiene un carácter de m**rda, pero puedo llegar a entenderla. Diría que es así por la cantidad de situaciones en las que se ha visto indefensa, sin saber que hacer y parece que no es algo que le guste. Pone una fachada de dureza en ella, pero la realidad es que siente mucho y por eso lo esconde detrás de esa fachada de indiferencia y la de una persona insufrible También espero que sea feliz, me parece que se arregló bastante su situación, pero aún no acabo de tragarlo del todo Lo del padre fue muy triste, por fin, ahora que estaba haciendo algo por sus hijas ¿Y que me dices de lo de Mor?
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Lun 3 Jul 2017 - 21:59 | |
| - sobre mor:
Me quedé alucinada, no me lo esperaba en absoluto, siempre parecía haber una posibilidad entre ella y Azriel. Creo que debería decírselo, parece estar jugando con él sabiendo lo mucho que la ama, aunque comprendo su miedo a contárselo y que todo cambie. Pero espero que lo haga y que encuentre a una mujer maravillosa con la que ser feliz abiertamente
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Lun 3 Jul 2017 - 22:34 | |
| Yo creo que eso no se lo esperaba nadie. Fue como ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué?????????????????? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Dom 9 Jul 2017 - 20:37 | |
| Ya lo he terminado - Spoiler:
Me ha gustado la verdad, al principio me estaba costando la parte de la corte de primavera. Por donde empezar, Nesta, es un personaje muy borde pero me encanta y sus roces con Cassian, como deseo un libro que resuelva lo que pasa entre estos dos Madremía lo de Mor, me da mucha pena y también Azriel. Me parece genial que le gusten las mujeres fue un boom, creo que a todas nos pilló muy desprevenidas. Espero que hable pronto con Azriel, 500 años y él sigue ahí Feyre y Rhys maravillosos, como siempre. Y el susto de que muriera, después de la muerte del padre Por suerte no murió y me pareció muy bonito lo de Tamlin cuando le dijo que fuera feliz y lo resucita A Tamlin yo lo tenía entre ceja y ceja, y más tras su intervención en la reunión de los señores de las cortes. Espero que encuentre a alguien que le haga feliz y a Azriel también. Ha estado bien pero el segundo sigue siendo el mejor
|
|
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Lun 10 Jul 2017 - 10:24 | |
| Me alegra que te haya gustado. Yo no se con cual quedarme, la verdad, el segundo es muy bonito, pero en este hay mucha acción y muchas emociones - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Sáb 22 Jul 2017 - 10:48 | |
| El principio cuesta un poco. Además, por lo meno a mi, siempre se me hace más pesado un libro cuando no tengo mucho tiempo para leer y me dura demasiado Pero bueno, no te preocupes que tiene partes muy emocionantes _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Lun 24 Jul 2017 - 19:42 | |
| Al final me pudo el leerlo más adelante . Es que si lo leo ahora se que no lo voy a disfrutar y me va a acabar cansando y no quiero eso , porque le tengo muchas ganas. Prefiero dejarlo para cuando tenga más tiempo o por lo menos para cuando esté más centrada, porque ahora mismo tengo muchas cosas en la cabeza y muchas lecturas pendientes que quiero acabar antes de que comience Septiembre |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas | |
|