| Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Vie 9 Feb 2018 - 13:21 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Lun 12 Feb 2018 - 8:41 | |
| Pues ya lo he acabado, realmente esta mujer sabe como hace finales y dar giros peeeero - Spoiler:
me ha faltado drama, a ver si que se ha muerto el padre, superheróico al final, si que ha estado a punto de morir Rhys, si que ha estado a punto de desaparecer Amren, pero eso, a punto, ninguna baja realmente dramática y todos buenos al final menos el malo malísimo. Si que me ha gustado pero demasiado endulcorado, llevaba el corazoncito preparado para más. En resumen, el principio no está mal, luego es realmente pesado, a la mitad se pone interesante y por supuesto los finales un sinvivir de giros y sorpresas
|
|
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Lun 12 Feb 2018 - 11:17 | |
| Me pasó lo mismo con Nesta No se si es que has leído algo de lo que íbamos poniendo a las demás. Creo que fui la primera en comentar el 3º libro y a mí - OJO!! Spoilers final del libro:
Y nosotras que teníamos ya los siguientes libros montados.... - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Lun 12 Feb 2018 - 12:46 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Lun 12 Feb 2018 - 13:41 | |
| No se - Spoiler:
aunque me sorprendió que Elain fuera tan cercana con Azriel y él le prestara su daga, no creo que se pase por el forro lo del vínculo. Quizá Azriel acaba con la reina maldita, que ahora mismo no recuerdo quien es Tengo muchas ganas de leer sobre Nesta y Cassian. Me encantó una escena cuando estaban en el campamento y Cassian le dijo - Hola Nesta - Ella había estado preocupada porque no le aviso de que había vuelto de una exploración o algo así
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Lun 12 Feb 2018 - 13:52 | |
| - mongi_87 escribió:
- No se
- Spoiler:
aunque me sorprendió que Elain fuera tan cercana con Azriel y él le prestara su daga, no creo que se pase por el forro lo del vínculo. Quizá Azriel acaba con la reina maldita, que ahora mismo no recuerdo quien es Tengo muchas ganas de leer sobre Nesta y Cassian. Me encantó una escena cuando estaban en el campamento y Cassian le dijo - Hola Nesta - Ella había estado preocupada porque no le aviso de que había vuelto de una exploración o algo así
- Spoiler:
Es la reina que esta con los humanos, que llega al final, Jurian es el que se va a su corte y al estar maldita le pide a Feyre que si puede quitarle su maldición porque es la rompemaldiciones
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Lun 12 Feb 2018 - 14:01 | |
| - mongi_87 escribió:
- No me acuerdo muy bien no sería muy importante para mí en ese momento
- Spoiler:
Castigada a releer!!! vamos que es a la que va a buscar Lucien al reino de los humanos Lo he buscado en una wiki y te pongo lo que pone de ella Vassa es una de las reinas mortales que viven en el continente, más precisamente en el reino de Scythia. Contenido[mostrar] Historia Una Corte de Niebla y FuriaCuando Rhysand y Feyre, los altos lores de la Corte Noche y su Círculo Íntimo se reunieron con las reinas mortales en la mansión Archeron para negociar la entrega de la mitad del Libro de los Alientos que las reinas tenían en su posesión, una de ellas, la sexta, no se presentó en la reunión y las demás dijeron que era porque estaba enferma. Más tarde una de las reinas, Demetra, confesó que la sexta reina no estaba enferma, pero no dijo qué había pasado con ella. Una Corte de Alas y RuinaCon los nuevos poderes de vidente de Elain luego de ser convertida en fae por el Caldero ésta pudo descubrir que la reina, llamada Vassa, había sido entregada por las demás reinas a un inmortal conocido como el "hechicero", quien la maldijo y la encerró junto con otras jóvenes en un lago del continente. La maldición hacía que durante el día se convirtiera en una ave de fuego y por la noche volviese a su forma humana. Lucien se ofreció a ir a buscarla para ver si ella podía ayudarlos en la guerra contra Hybern. En el momento en que ésta la encontró, la reina ya había sido encontrada por el Señor Archeron, el padre de Feyre, y se dirigían rumbo a Prythian para apoyarlos en la guerra. Lucien fue quien los guió hacia el lugar de la batalla y en el camino unieron fuerzas con la legión de Serafims de Drakon y Miryam que se dirigían desde Cretea. Luego de la batalla final Vassa le preguntó a Feyre si ella podía romper su maldición, pero esta le dijo que no sabía pero que podía intentar. Cuando Feyre no fue capaz de hacerlo y Helion, el alto lord de la Corte Día tampoco (a pesar de ser hábil en el uso de la magia) ella dijo que debía volver ya que solo se le había permitido abandonar el lago para ir a ayudarlos y que luego tenía que regresar, pero antes de irse le ofreció un lugar en su corte a Jurian, quien demostró haber estado del lado de Prythian y los mortales todo el tiempo y se la vio hablando animadamente con Lucien, con quien había desarrollado una amistad y le dijo a Feyre y sus hermanas que lamentaba mucho la muerte de su padre, quien había sido como un padre para ella también y lo honraría hasta el día de su muerte. Trivia
- El lago en el que ella estaba atrapada podría ser el lago de Koschei en donde el inmortal Koschei fue confinado, y éste podría ser el hechicero que se dice las tiene cautivas.
Apariciones
- Una Corte de Niebla y Furia (Mencionado/a por primera vez)
- Una Corte de Alas y Ruina (Identificado/a por primera vez como Vassa)
|
|
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Mar 13 Feb 2018 - 10:35 | |
| - Carrow escribió:
- mongi_87 escribió:
- No me acuerdo muy bien no sería muy importante para mí en ese momento
- Spoiler:
Castigada a releer!!! vamos que es a la que va a buscar Lucien al reino de los humanos Lo he buscado en una wiki y te pongo lo que pone de ella Vassa es una de las reinas mortales que viven en el continente, más precisamente en el reino de Scythia. Historia Una Corte de Niebla y FuriaCuando Feyre, los altos lores de la Corte Noche y su Círculo Íntimo se reunieron con las reinas mortales en lamansión Archeron para negociar la entrega de la mitad del Libro de los Alientos que las reinas tenían en su posesión, una de ellas, la sexta, no se presentó en la reunión y las demás dijeron que era porque estaba enferma. Más tarde una de las reinas, Demetra, confesó que la sexta reina no estaba enferma, pero no dijo qué había pasado con ella. Una Corte de Alas y RuinaCon los nuevos poderes de vidente de Elain luego de ser convertida en fae por el Caldero ésta pudo descubrir que la reina, llamada Vassa, había sido entregada por las demás reinas a un inmortal conocido como el "hechicero", quien la maldijo y la encerró junto con otras jóvenes en un lago del continente. La maldición hacía que durante el día se convirtiera en una ave de fuego y por la noche volviese a su forma humana. Lucien se ofreció a ir a buscarla para ver si ella podía ayudarlos en la guerra contra Hybern. En el momento en que ésta la encontró, la reina ya había sido encontrada por el Señor Archeron, el padre de Feyre, y se dirigían rumbo a Prythian para apoyarlos en la guerra. Lucien fue quien los guió hacia el lugar de la batalla y en el camino unieron fuerzas con la legión de Serafims deDrakon y Miryam que se dirigían desde Cretea. Luego de la batalla final Vassa le preguntó a Feyre si ella podía romper su maldición, pero esta le dijo que no sabía pero que podía intentar. Cuando Feyre no fue capaz de hacerlo y Helion, el alto lord de la Corte Día tampoco (a pesar de ser hábil en el uso de la magia) ella dijo que debía volver ya que solo se le había permitido abandonar el lago para ir a ayudarlos y que luego tenía que regresar, pero antes de irse le ofreció un lugar en su corte a Jurian, quien demostró haber estado del lado de Prythian y los mortales todo el tiempo y se la vio hablando animadamente con Lucien, con quien había desarrollado una amistad y le dijo a Feyre y sus hermanas que lamentaba mucho la muerte de su padre, quien había sido como un padre para ella también y lo honraría hasta el día de su muerte. Trivia
- El lago en el que ella estaba atrapada podría ser el lago de Koschei en donde el inmortal Koschei fue confinado, y éste podría ser el hechicero que se dice las tiene cautivas.
Apariciones
- Una Corte de Niebla y Furia (Mencionado/a por primera vez)
- Una Corte de Alas y Ruina (Identificado/a por primera vez como Vassa)
Vale, ya me acuerdo mejor - Spoiler:
- Kitty_nat escribió:
- Madre mía!. Desaparezco por unos día, y cómo habéis avanzado.
Para mi el final me pareció muy dramático. Todo.
En cuanto a las parejas.
- Spoiler:
Estoy esperando ver quién será la primera con su libro. Creo que nos va a dejar a Cassian y a Nesta para el final. Es que son los dos geniales.
Seguro que lo hace, para tenernos enganchadas hasta el final (como si hiciera falta ) _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Mar 13 Feb 2018 - 15:01 | |
|
| |
Kitty_nat Druida
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Mar 13 Feb 2018 - 15:09 | |
| Bueno vale _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas | |
|