| Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Sáb 24 Mar 2018 - 10:25 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Vie 6 Abr 2018 - 18:42 | |
| Ante ayer lo termine...y una pasada, lo he devorado....al principio al ver tantas paginas pense que habria mucho de relleno...aunque la verdad no me lo parecio. Que ganas tengo de que saquen el siguiente.....esto es puro vicio.
Seguramente me anime con su siguiente serie jijiji
Enviado desde Topic'it |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Sáb 7 Abr 2018 - 10:25 | |
| Bien!! Ve a por Celanea Me alegra que te gustara el libro. - Spoiler:
El principio se hace un poco pesado porque la acción de verdad no llega hasta el final, pero a mí también me pareció interesante saber como iban consiguiendo las cosas para ir a la guerra
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Sáb 7 Abr 2018 - 10:51 | |
| - mongi_87 escribió:
- Bien!! Ve a por Celanea [smiley]https://2img.net/u/1813/47/08/48/smiles/212739.gif[/smiley] [smiley]https://2img.net/u/1813/47/08/48/smiles/212739.gif[/smiley] [smiley]https://2img.net/u/1813/47/08/48/smiles/212739.gif[/smiley]
Me alegra que te gustara el libro. - Spoiler:
El principio se hace un poco pesado porque la acción de verdad no llega hasta el final, pero a mí también me pareció interesante saber como iban consiguiendo las cosas para ir a la guerra [smiley]https://2img.net/u/1813/47/08/48/smiles/253913.gif[/smiley]
Si a ver cuando tengo tiempo y empiezo jiji - Spoiler:
si para mi fue como necesario para ver como iban las cosas, si que es verdad que me hubiera gustado que los romances paralelos de las hermanas pasaran mas cosas, y adore a su padre, jajaja porfin hacia algo de probecho, aunque me dio lastima su final. Hacia tiempo que un libro no me enganchaba tanto jiji
Enviado desde Topic'it |
|
| |
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Jue 12 Abr 2018 - 13:34 | |
| Bueno, lo terminé de leer... y el final no me simpatizó tanto... - Spoiler:
1) No entiendo cómo a la autora se le ocurrió poner que a Mor le gustan las mujeres para no estar con Az. Es aceptable que le puedan gustar las mujeres, obvio, pero lo sentí como una excusa de la autora. En ningún momento de la saga se da a entender eso, o por lo menos, yo no lo ví . Sentí que fue algo forzoso. En fin, no me gustó. Tal vez, lo debería haber planteado antes pero Mor lo termina contando rápido en medio de los árboles. No se lo creí. 2) En medio de la guerra, todos se ponen a charlar y hablar con Drakon. O sea, ¿hola, guerra a la vista?. Se ponen a decir que el padre encontró a la reina (cosa que tampoco lo creí. El tipo hace años solo tallaba madera y tenía la pierna rota. Decide ir y encuentra a la reina y ¿se convierte en héroe? Poco creíble. Siguen charlando que escondieron Creta de amigos y enemigos y bla, bla, bla... Me corta el suspenso de la guerra. Uno está concentrado en eso y de pronto, charlan como si nada. Les faltaba el té y las masitas ¬_¬º3) Autora querida, si me matas a Rhyss al final, déjalo muerto. Si tomas la valiente decisión de matar a un personaje principal, hacelo. No te arrepientas al siguiente capítulo. Me pareció muy malo que todos lo revivieran a Rhyss. Si vamos al caso, todos los grandes señores se pueden juntar y revivir a todos los pobres soldados que murieron en batalla para defenderlos. ¿Por qué reviven a Rhyss y a los pobres soldados, no? En ese sentido, ¿por qué no resucitaron al padre de Feyre? Se juntaban todos y chau... aunque sigo sin creer que el padre activara y fuera un valiente hombre 4) Lucien bien gracias. Se fue a buscar la reina y desapareció del libro. Entiendo que mucho no tenía que hacer, pero en fin, parecía que estaba muerte porque nadie comentó nada de él
Pues no sé. ¿Alguna opina como yo? Venia re bien la saga, hasta este final poco creíble para mí Ojalá que no haga lo mismo con Trono de Cristal, porque no lo toleraré |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Jue 12 Abr 2018 - 17:36 | |
| A mi sí que me gustó el libro - Spoiler:
No me gustó lo de Mor, pero no porque no me lo creyera, sino por no dejarselo claro a Az. Me gustó que el padre por fín despertara de su depresión e hiciera algo por sus hijas Y ¿qué decir de Rhyss? Si no lo llega a revivir me cargo a la autora. Los altos señores dan una parte de él, no se la dan a cualquiera. Lo hicieron con Feyre porque les libró de la bruja y lo hacen con Rhyss porque ha estado ahí, al pie del cañón para salvarlos a todos, es lo menos que podrían hacer
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Jue 12 Abr 2018 - 18:02 | |
| - mongi_87 escribió:
- A mi sí que me gustó el libro
- Spoiler:
No me gustó lo de Mor, pero no porque no me lo creyera, sino por no dejarselo claro a Az. Me gustó que el padre por fín despertara de su depresión e hiciera algo por sus hijas Y ¿qué decir de Rhyss? Si no lo llega a revivir me cargo a la autora. Los altos señores dan una parte de él, no se la dan a cualquiera. Lo hicieron con Feyre porque les libró de la bruja y lo hacen con Rhyss porque ha estado ahí, al pie del cañón para salvarlos a todos, es lo menos que podrían hacer
Sí, puede ser. Tal vez le puse mucha expectativa al libro. Ojo, el libro y la saga en sí me gustó muchísimo. Sólo el final tengo para criticar. Sentí que la serie fue muy realista en varias cosas y que el final quedó como cuento de hadas Que se yo, tal vez me estoy volviendo exigente con la edad |
|
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Vie 13 Abr 2018 - 21:54 | |
| Ídem con Mongi, sobre todo con lo de - Spoiler:
Rhys
Aún así, sobre lo de la guerra y el libro en general también me pasó un poco como a tí, esperaba mucho más con respecto a la guerra y al final me dejaron un poco como ¿Ya está? Para mí fue bueno, pero no llego a "muy bueno" Eso sí, los últimos capítulos infartantes |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas | |
|