| Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Mar 19 Dic 2017 - 11:51 | |
| Ya estpy terminando chicas :jumpy:y madre mía, que mini infartos he pasado en estos últimos capítulos!!! Literalmente, estaba así durante estos capítulos infernales - Spoiler:
¿Qué es eso de hacerme creer que Rhys, Amren y Cassian las habían palmado? Creí que me daba un síncope. De echo, estaba tan traunatizada que tenía que haberme ido a la cama y me quedé leyendo un poco más para ver si había sido una broma o algo menos mal que quedó en un susto y mi querido-compartido Rhyes está vivito y coleando junto con Amren y Cassian Ahora y dicho esto, vuelvo a la trama principal Me ha gustado que por fin hubiera escenas de batalla tras más de 600 páginas de charlas y guerras frías entre los altos señores, se agradece aunque me ha sabido a poco y creo que muchas de las cosas que ha sucedido durante la batalla han sido tan sorpresivas que me he quedado como WHAT La aparición de un ejército liderado por el padre de Feyre, junto con Jurian, Myriam y todos los demás soldados desparecidos ha sido como una montaña rusa de emociones, al igual que la aparición de la última reina. Vamos, que esta autora sabe cómo sorprender Sobre Tamlin. Creo que la autora ha tenido un fallo muy gordo a la hora de hacer el trío amoroso durante estos libros. Y es que ha hecho a Tamlin una persona "despreciable" a ojos de muchos para que Rhys quedara por encima y como bien habéis dicho en otros post de estos libros, no hacía falta desmerecer a uno para agrandar al otro, ya que ambos tienen mucho potencial. Sí, Tamlin se equivocó, Feyre se equivocó y Rhys se equivocó. Creo que habría sido más interesante si durante todo el libro las lectoras no hubiéramos podido decidirnos por uno o por otro hasta que todo se supiera (el lazo de unión entre ambos, etc..) eso es mi humilde opinión vamos aún así, me ha gustado el giro que ha dado la autora con Tamlin, de nuevo y nos ha mostrado como en realidad él si que la queria, solo que no de la manera correcta Me quedan todavía unas cuantas hojas, pero desde ya digo que este libro ha sido un sí pero no muy grande. Me ha gustado, pero le han sobrado momentos y echos y cosillas a ciertos personajes. Quiero que Helion sepa que Lucien es su hijooo!!!
|
|
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Mar 19 Dic 2017 - 23:16 | |
| Me alegra saber que no he sido la única Kitty Y tanto que le he metido un sprinto, ya le he terminado chicas :jumpy:por fiiiiiiiiiiin y aunque diga esto, me ha gustado ehh!!, aunque ya os digo, que estoy dividida entre el sí y el no con éste último - Spoiler:
La trama me ha parecido pesada por momentos y solo cuando las cosas han empezado en serio en las últimas 200 páginas es cuando se ha puesti súper interesante y la cosa ha avanzado. Eso sí, todo ha sucedido en un suspiro ýo queria más acción, más chicha cuando todos se han juntado para darle pal pelo a Hiberno, y su muerte ha sido casi hasta de chiripa me esperaba la muerte del padre de Feyre, pero el secreto de Mor ojiplática me he quedado oiga . Ahora entiendo por qué no le daba ni la hora a Azriel y aunque me gusta que la autora haya jugado con ese escenario, lo que no me ha gustado es que hasta el final Mor no ha sido sincera con Azriel y le deja seguir pensando que él no es digno. Ese egoísmo ha hecho que, aunque entenderlo, no lo comparta y hasta me haya enfadado en alguna ocasión con ella Sobre Jurian, Erin y todos los que consieraba malos....se ve que con esta mujer el que es un malo maloso solo está actuando y son unos santos Lo dicho, que me extiendo y seguro que me olvido algo, que me ha gustado, pero a medias y según que escenas y escenarios
|
|
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Miér 20 Dic 2017 - 10:50 | |
| A ver, a mi también se me hizo pesado al principio, pero creo que el hecho de que estuvierais con otras lecturas hizo que tardarais más de la cuenta en pasar esas partes y se hizo más pesado aún - Spoiler:
Sí que es cierto que la acción fuerte pasa al final, pero hay mucha información por todo el libro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Miér 20 Dic 2017 - 22:25 | |
| Sí, por eso digo que es un sí pero no con este libro Mongi. Que también me ha influido el poco tiempo y las demás lecturas, no lo voy a negar, y si - Spoiler:
también me ha gustado que la trama haya tenido esos parones a veces para ver de dónde surgen aliados o como surgen, pero aún así se me ha hecho pesado en ocasiones. No sé explicarme, es muy interno, pero que hasta que las alianzas no se han puesto de acuerdo y han empezado a haber más movimientos, no me ha terminado de enganchar. Lo que le han hecho a Ianthe también me alegró, era un personaje que en serio, tenía que desparecer de alguna manera cruel por todo lo que ha hecho De las tramas, lo que no me ha gustado es que Lucien se ha quedado sin saber quién es su padre imagino que en el libro que cuente la historia de él con Elain se descubrirá todo y el acabará de tomar posesión del trono de su padre o algo así Sí, por eso digo que lo de Mor me quedó ojiplática. Me gusta que haya hecho el personaje así, pero no me gusta su manera egoísta de hacer las cosas . Que yo haya leído no. El Bone Carter era un dios menor me parece y Amren en ningún momento dicen que yo recuerde que sea una Diosa menor o que tenga relación con él:pensando: y si lo tiene, he leído las cosas de pena
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Mar 2 Ene 2018 - 23:07 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Miér 3 Ene 2018 - 9:49 | |
| - Hedexias escribió:
- Nueve páginas de comentarios que me acabo de saltar a la torera, no quiero saber nada, solo sé que a Miss se le cruzó, porque me lo dijo cuando me dejó el libro.
Pues yo voy a por él, en plan chulito, hala, ya veremos a ver si acabo pegando gritos por aquí otra vez , dejame pensar..... No hago previsiones, en este libro es posible todo, y acabas dando gritos. Ah, pero ¿de qué tipo? . Besote |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Miér 3 Ene 2018 - 22:28 | |
| Me inquietáis mucho _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Lun 8 Ene 2018 - 10:42 | |
| Miss tardó mucho en volver a leerlo y ya lo tenía frío.
Es cierto que al principio hay mucha información y poca acción, pero si no lo alargas mucho no se hace tan pesado y tiene un final de aúpa _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Lun 8 Ene 2018 - 20:07 | |
| Pfffffff solo he podido leer 57 páginas, pero vamos, que sí.... que tal y como me imaginaba va el asunto Estoy enganchadísima me sorprendo a mí misma, es que el resto del argumento es la repanocha, me encanta todo - Spoiler:
Vale, he trasladado mi comentario aquí donde le correspondía No leo vuestros spoilers porque quiero ir a mi bola y no asustarme He llegado a cuando - destripe:
Cassian y Azriel la rescatan de los hermanos cabr**es de Lucien, por dios que panda de anormales, imbéciles y y y ... aggggggh lástima de sopapo bien dado Otra cosa, a estas alturas, digo yo que ya debería tener a Tamlin atragantado, mucho, pero no puedo, me enfada, me indigna, me repatea, pero no lo odio, no puedo No lo entiendo, igual es porque me resulta previsible todo lo que hace, todo, no me sorprende, no los sé
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Miér 10 Ene 2018 - 18:06 | |
| Me dais miedo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas | |
|