| Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Dom 2 Feb 2014 - 13:54 | |
| Orden de lectura- 1º - Secretos de una noche de verano:
Annabelle Peyton representa a la aristocracia del viejo mundo: empobrecida y desesperada, lucha por mantener la apariencia de la riqueza y aspira a casarse con un noble. No obstante, el admirador más persistente, el plebeyo pero rico y poderoso Simon Hunt, ha dejado claro que, a pesar de estar dispuesto a iniciarla en los placeres de alcoba, no le propondrá matrimonio. Con la intención de ayudarla, las Wallflowers –entre las que se cuentan dos americanas y una tímida heredera inglesa– conspiran para conseguir un caballero más aceptable para Annabelle, porque sólo así ésta estará a salvo de Simon… y de sus propios deseos. Pero, una noche de verano, Annabelle sucumbe al apasionado abrazo y a los tentadores besos de Simon… y descubre que el amor es el juego más peligroso de todos.
- 2º - Sucedió en otoño:
Sucedió en el baile...
La hermosa pero enérgica Lillian Bowman aprendió muy pronto que sus modales de americana independiente no eran vistos con simpatía. Y el más desaprobador de todos era el insufrible, esnob e imposible Marcus, conde de Westcliff, el mejor partido entre los aristócratas londinenses de esos tiempos, los de la reina Victoria...
Sucedió en el jardín...
...que Marcus la tomó imprevistamente en sus brazos. Lillian se sintió desbordada por la pasión por ese hombre que ni siquiera le gustaba. El tiempo se detuvo, y fue como si nadie más existiera en el mundo...
Sucedió un otoño...
Marcus era un hombre que sabía controlar sus emociones. Pero con Lillian, cada roce era una exquisita tortura, cada beso encendía el deseo de más besos... Sin embargo, cómo podría siquiera considerar tomar como esposa a una mujer tan claramente inadecuada?
- 3º - El diablo en invierno:
Evangeline Jenner, la Wallflower más tímida, será también la más rica cuando cobre su herencia. Como debe escapar primero de las garras de sus desaprensivos parientes, Evie acude al vizconde de St. Vincent, un conocido calavera, con una propuesta increíble: ¡Que se case con ella! La fama de Sebastian es tan peligrosa que treinta segundos a solas con él arruinan el buen nombre de cualquier doncella. Aún así, esta cautivadora jovencita se presentó en su casa, sin acompañante, para ofrecerle su mano. Sin duda, un aristócrata con mucho ojo para la belleza haría muy bien en aceptar.
Pero la propuesta impone una condición: El matrimonio no tendrá relaciones íntimas después de la noche de bodas. Evie no se convertirá nunca en uno más de los corazones rotos que el apuesto libertino desecha despiadadamente, lo que significa que Sebastian tendrá que esforzarse más para seducirla... o quizás entregar por primera vez su corazón en nombre del verdadero amor.
- 4º - Escándalo en primavera:
[iTras tres temporadas en Londres buscando esposo, el padre de Daisy Bowman le comunica a su hija en términos inequívocos que debe encontrar marido ya. Y si Daisy no es capaz de atrapar a un pretendiente adecuado, se casará con el hombre que él elija... el tosco y distante Mathew Swift.
Daisy se queda horrorizada ante semejante posibilidad. Una Bowman jamás admite la derrota, y decide hacer lo que sea necesario para casarse con alguien, con cualquiera que no sea Mathew. Pero con lo que ella no contaba es con el inesperado encanto de Marthew, o con la arrebatadora sensualidad que pronto surge y sobrepasa todo límite. Y Daisy descubre que el hombre al que siempre ha odiado podría resultar ser el hombre de sus sueños.
Pero en el preciso momento de la dulce rendición, se desvela un escandaloso secreto... Un secreto que podría destruir a Mathew y un amor más apasionado e irresistible de lo que Daisy se atrevió a soñar jamás.[/i]
- 5º - Una Navidad inolvidable:
[iEs Navidad en Londres y Rafe Bowman ha llegado de América para su encuentro concertado con Natalie Blandford, la hermosa y recatada hija de lady y lord Blandford. No cabe la menor duda de que su belleza cincelada y su imponente físico impresionarán a la dama, y de no ser por su escandalosa conducta americana y su mala reputación, ya estarían prometidos. Antes de que pueda dar comienzo el cortejo, Rafe se da cuenta de que debe aprender las reglas que rigen Londres. Pero cuando cuatro antiguas wallflowers se meten a casamenteras, nadie sabe qué pasará. Y ganarse a la futura novia resulta ser más complicado de lo que Rafe esperaba, sobre todo para un hombre acostumbrado a conseguir lo que desea. No obstante, los caminos de la Navidad son inescrutables y pueden transformar a un hombre cínico en un romántico, e inspirar pasión en el más tímido de los corazones.[/i]
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Dom 2 Feb 2014 - 16:17 | |
| Yo leere vuestros comentarios , ya que no voy a poder releerlos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Lun 3 Feb 2014 - 10:02 | |
| Bueno chicas, ayer empecé Secretos de una noche de verano He leído poco, el prólogo y el primer capítulo. En cuanto al prólogo... - Spoiler:
Ya tenemos el primer beso de los protas!!! Robado y...bien aprovechado!!! Pensé que Anabelle se iba a resistir...pero no!!!
Sobre el primer capi... - Spoiler:
Las floreros ya tienen plan!!! Ha sido un primer contacto con las protas de la serie...Anabelle, Lillian, Evie y Daisy. A ver qué sucede en la fiesta de Westcliff...
Me encantó el encuentro de los protas en el baile. Ella lo trata fatal y a él parece no afectarle nada..Menudas pullitas se lanzan!!!
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Lun 3 Feb 2014 - 10:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Mar 4 Feb 2014 - 12:16 | |
| Para cuánto dan las fiestas de Marcus - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Mar 4 Feb 2014 - 16:30 | |
| Yo he avanzado un poquito, luego comento Un besote Me edito para comentar... creo que voy por el capítulo siete - NO LEER SI NO SE HA LLEGADO AL SIETE:
Me encanta como , a pesar del aire jocoso y ligero del libro, la autora trata temas tan escabrosos como la prostitución, aunque sea de las damas de la alta sociedad por pura subsistencia. La realidad de las duras circunstancias en las que las mujeres se quedaban tras la muerte del patriarca. y las pocas posibilidades con que contaban. A pesar de todo, no se dejaba de lado ni el snobismo y el orgullo, porque mira que Anabella está siento tozudita... Vamos, que yo antes de casarme con un granjero que ni plum ni plim me intento casar con Hunt, que al menos me atrae Anabella no es una de mis mujeres kleypas preferidas... creo que es demasiado terca y está demasiado reacia, sin motivo aparente, a que le caiga bien Hunt..... Hunt me cae bastante bien, me gustan esos protagonistas... es uno de esos gamberretes simpáticos, tan opuesto a lo que la nobleza obliga Me encantam algunos de sus comentarios como cuando dice"—Bueno, yo tampoco me arrepiento de nada. —Un brillo perverso iluminó sus ojos oscuros—. Aunque no crea que no lo he intentado. Sigo empeñado en hacer cosas innombrables con la esperanza de arrepentirme más tarde. Pero, hasta el momento... nada."
Ains... ya ha salido Marcus Un besote |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Mar 4 Feb 2014 - 23:52 | |
| Muy emocionadas os veo con MI Marcus, pero es que es taaaan Intentaré empezarlos pronto, porque me estáis poniendo los dientes largos. Alba, - Spoiler:
si Marcus te escuchase llamarle casamentero, le daba algo Pepa, - Spoiler:
Annabelle tampoco es mi favorita -aunque todas me encantan-, la verdad no entiendo tanta reticencia a casarse con un tío que le atrae y puede solucionar todos sus problemas, aunque sea plebeyo, pero como nos hace ver Kleypas, para la aristocracia es más importante los títulos que el dinero. Sin embargo, para las hombres era distinto, cuantos con título se casaban con américanas o inglesas pero burguesas por la necesidad de dinero...
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Miér 5 Feb 2014 - 8:26 | |
| - monik escribió:
- Muy emocionadas os veo con MI Marcus, pero es que es taaaan Intentaré empezarlos pronto, porque me estáis poniendo los dientes largos.
Alba, - Spoiler:
si Marcus te escuchase llamarle casamentero, le daba algo
Pepa, - Spoiler:
Annabelle tampoco es mi favorita -aunque todas me encantan-, la verdad no entiendo tanta reticencia a casarse con un tío que le atrae y puede solucionar todos sus problemas, aunque sea plebeyo, pero como nos hace ver Kleypas, para la aristocracia es más importante los títulos que el dinero. Sin embargo, para las hombres era distinto, cuantos con título se casaban con américanas o inglesas pero burguesas por la necesidad de dinero...
- Spoiler:
Lo cierto es que estoy disfrutando mucho de la relectura - uni13 escribió:
- bueno llevo muy poquitas paginas no puedo comentar ,
te leemos Uni Un besote |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Miér 5 Feb 2014 - 20:22 | |
| - monik escribió:
- Espero empezarlos esta semana, pero al ser relectura lo bueno es que puedo leer spoilers
Totalmente de acuerdo, monik He podido abrir todos los spoilers a diestro y siniestro Secretos de una noche de verano reconozco que no es mi favorito de la serie... - Porque no...:
Yo no le veía las pegas que le veía Anabelle a Simon, la verdad Si esos matrimonios eran los que se hacían antes, gente con título con gente rica ...así todos quedaban contentos y apañados Luego después, como a mitad, el libro pierde fuelle y la historia no me interesa tanto como pasa con Lillian y Marcus, que estás todo el libro que te da un infarto ...incluso Sebastian y Evie también te mantienen el vilo, a ver qué pasa con ese libertino conquistado
Aun así, el libro tiene escenas buenas y se lee con gusto ... - Spoiler:
El prólogo es buenísimo :jajaja:Ese Simon venga a pedirle bailes y ella que no, luego cuando se encuentran por casualidad junto a la fuente, la escena de la cortina , etc.
Os sigo leyendo |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Miér 5 Feb 2014 - 21:31 | |
| Sí.. - Spoiler:
Bueno, yo ya he llegado al capítulo 18 o 19 Y me he quedado justo - Spoiler:
en la noche de bodas.... menos mal que Anabel ya recapacitado, y él también, que nadie sabe cómo ha pasado de No me casaré nunca, a casarse raudo y veloz Mucho se ha arriesgado Simon al dejarla allí en la finca, que de pelos que no se casa con el insulso con gafas...
Yo, con el permiso de la dueña soy más de Marcus, pero Simon también me pone |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Jue 6 Feb 2014 - 0:05 | |
| A mí Simon también me pone Marcus, te soy fiel He empezado hoy, de momento solo el prólogo. A ver, - Spoiler:
a mí esto de estar diciendo que no quiero que me paguen las entradas y que entre un desconocido y mi hermano pequeño apañen que sí, me mosquearía Pero me encanta ese primer beso entre Annabelle y Simon. Aunque ya está ella con sus prejuicios hacia las clases inferiores, y eso que ella no es de la más alta aristocracia
Sobre el libro en general, tampoco es mi favorito. - Spoiler:
|
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas | |
|