| Me vuelves loco - Isabel Keats | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Me vuelves loco - Isabel Keats Jue 24 Ago 2017 - 21:56 | |
| Me vuelves loco - Isabel Keats
Género: Contemporáneo Publicación: 5 septiembre 2017 Editorial / Sello: Amazon / Amazon Publishing Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Ali es doña manías: el pañuelo de pensar, los desayunos hiperproteicos, la obsesión por la limpieza y el running al amanecer. Debajo de su excéntrico comportamiento y su cuerpo de supermodelo, solo hay una chica que busca desesperadamente ordenar sus sentimientos. No es feliz (todavía).
Konrad es don desastre: sin horarios, sin régimen y sin freno… ni en el amor, ni en la comida, ni en el derroche. ¡Gracias al cielo, nació con una creatividad exacerbada que le permite vivir bien y no privarse de nada! Cree que es feliz, hasta que conoce a Ali.
Esta no es (solo) una historia de cómo los opuestos se atraen. Tampoco es (solo) una novela que alegrará tus tardes de mantita y lluvia. Me vuelves loco es una deliciosa manera de ser un poco más feliz, recordando cómo se construye una amistad a fuego lento y lo maravilloso que es enamorarse.
Última edición por mirada el Dom 12 Ene 2020 - 11:30, editado 3 veces (Razón : Actualizar enlace a la página web de Cazadoras del Romance) |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Me vuelves loco - Isabel Keats Lun 11 Sep 2017 - 16:09 | |
| Ayer terminé esta novela y me ha terminado de confirmar que me encanta esta autora. Hacía mucho tiempo que no me divertía tantísimo leyendo una novela. Me ha encantado la trama y los personajes, sus peleas, su evolución a lo largo de la novela... La recomiendo un montón. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Me vuelves loco - Isabel Keats Lun 11 Sep 2017 - 16:44 | |
| Con lo bien que lo pones habrá que leerlo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Me vuelves loco - Isabel Keats Lun 18 Sep 2017 - 9:26 | |
| Apuntada, me alegra leer tus palabra MIrada, esta autora me encanta y parece una novel muy divertida , gracias por la informacion |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Me vuelves loco - Isabel Keats Sáb 2 Jun 2018 - 16:11 | |
| Acabo de ver esta novela por 1'99€ en amazon (sólo se vende en esta librería pues ellos también son los editores del libro). |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Me vuelves loco - Isabel Keats Lun 17 Sep 2018 - 17:04 | |
| Si os interesa esta novela, hoy se puede adquirir por 0'94€ usando el kindle flash de amazon España (sólo puede adquirirse en amazon al ser ellos mismos los editores). |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Me vuelves loco - Isabel Keats Dom 12 Ene 2020 - 11:29 | |
| Si os interesa esta novela, hoy se puede adquirir por 0'99€ usando el kindle flash de amazon España (sólo puede adquirirse en amazon al ser ellos mismos los editores). |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Me vuelves loco - Isabel Keats | |
|