| El infierno en tus ojos - Patricia A. Miller | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
elenals96 Debutante en Sociedad
Mensajes : 25 Edad : 28 Localización : Navarra Empleo/Ocios : Amante de la lectura Humor : Siempre feliz Inscripción : 14/11/2018
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El infierno en tus ojos - Patricia A. Miller Dom 25 Nov 2018 - 18:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El infierno en tus ojos - Patricia A. Miller Miér 28 Nov 2018 - 14:02 | |
| Pues en enero va a sugerencias para el club de lectura , y si sale, lo leemos . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: El infierno en tus ojos - Patricia A. Miller Sáb 12 Ene 2019 - 19:14 | |
| Ya te contesto Pepa . Sí, pero ya ves que apenas tengo tiempo para leer y menos para entrar al foro . Voy retrasada de lecturas, pero calculo que para el lunes podré empezarlo ¿Te viene bien? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El infierno en tus ojos - Patricia A. Miller Dom 13 Ene 2019 - 13:22 | |
| Ok, pues entonces en éste tema. Preguntaré si alguna más se quiere apuntar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| Tema: Re: El infierno en tus ojos - Patricia A. Miller Lun 14 Ene 2019 - 21:03 | |
| - carstairs escribió:
- Estoy impaciente por sus comentarios, lean lean!
por comentarlo porque lo has leído, o por si te animas? Bueno pues si algo se puede decir es que no es largo y se lee muy rápido, Estoy a punto de terminarlo hice trampa y lo empecé el domingo en vez de hoy Es una novela de mucha acción no sé si pesa más que el romance No sé,.... es complicado y lo pongo en spoiler por si alguien se anima - NO LEER:
Lo cierto es que los protagonistas tiempo juntos tampoco están tanto:¿?: y el principio es demasiado precipitado y los dos enseguida están tan tan tan inlove que me he quedado un poco a mí las acciones y decisiones que toman me parecen demasiado importantes y fuertes para el tiempo que han compartido.-.. sinceramente no tengo muy claro cómo se enamoran, me ha recordado en ese sentido a las novelas de Pamela Clare, en que los protas tienen relaciones sexuales y salen enamoradísimos pero con una trama menos desarrollada que Pamela Hay mucha documentación detrás y eso se nota pero no tengo muy claro qué ha quetido destacar la autora si el romance o la trama .... y las dos están un poco cojas. (es que apenas tiene un poco más de 200 páginas y es complejo hacer ambas cosas) Mi gran problema es que no me he creído mucho ni el gran paso que da ella, ni tan siquiera qué ha pasado con esa revista en la que trabaja
de todas formas es una novela muy entretenida, pero no sé.... será que a mí lo contemporáneo me lo miro con mucha lupa eso sí, escenas hot, hay entre hoy y mañana lo termino un besote |
|
| |
| Tema: Re: El infierno en tus ojos - Patricia A. Miller Mar 15 Ene 2019 - 20:54 | |
| perdón por el multiposteo Lo terminé, lo cierto es que se lee muy rápido y no sé, estoy dándole vueltas a si me ha gustado realmente o no Eso sí, entretener, entretiene.- Así que si queréis leer una novela de acción trepidante que enganche es una buena iopción Pongo en spoiler mis comentarios, a esperas de que se comente más sobre la novela - NO LEER:
Una novela entretenida pero con una documentación desaprovechada. Es complejo cuando una autora quiere crear una buena novela de acción emplazada en un país conflictivo y además desarrollar un romance. Es complejo y difícil. Creo que en realidad ninguna de las dos queda plenamente desarollada. Hay temas abiertos en centroáfrica que al final nos quedamos con las ganas de saber cómo terminan. el romance, para mí un instalove, me ha parecido demasiado brusco. Entiendo que en circunstancias semejantes la pasión y la adrenalina puede provocarlos pero luego me han faltado datos que amparen ciertas decisiones y ese amor en una pareja que pasa mucho más tiempo separada que junta. No sé, es algo muy personal. Lo cierto es que la novela ha empezado muy bien pero a medida que iba avanzando me iba yo desinflando, y creo que es entretenida, con esa acción trepidante que no decae casi ni para dejar respirar al lector, pero al final ya poco sorprende cuando es una detrás de otra. Y me he quedado con las ganas de saber más del conflicto y de saber más de esa relación. Muy buena documentación que daba para una novela más extensa en la que los temas cerraran mejor. el epílogo muy bonito, pero una escena anterior me ha chafado el final totalmente, también brusco, la verdad. No sé, es como si hubieran desaparecido escenas.... y muchas cosas que no he terminado de captar Es que tiene muchas cosas que no capto... pero la escena final y ella dándole de mampoprros al prota me ha dejado a cuadros
podría comentar más, pero me espero a ver qué os parece Un besote |
|
| |
| Tema: Re: El infierno en tus ojos - Patricia A. Miller Vie 18 Ene 2019 - 21:25 | |
| He leído tu primer spoiler Pepa, pero el segundo no porque aún no lo he terminado. Llevo toda la semana con él , apenas a 50 o 60 páginas diarias, pero es que no me da la vida . Me está gustando mucho, pero también opino lo mismo que tú. Por la acción trepidante también me recuerda a los libros de Pamela Clare, la ambientación y la investigación está muy bien hecha, pero es cierto que hay cosas que flojean. - Spoiler:
A mí también me pareció muy precipitado el enamoramiento de ellos, de odiarse a encamarse (sí, del odio al amor hay muy poco), pero en apenas unos días están enamoradísimos, se separan, pasan meses, aún no se han olvidado. No sé, creo que aún no se han conocido lo suficiente . Lo de que su jefe la haya nombrado directora de la revista sí que me ha dejado ojiplática , la despide por sus historias, luego la manda a vivir un infierno a África, y a la vuelta porque está enfermo ¿le deja la dirección de la revista a ella? ¿No tenía un subalterno con mayor experiencia? Eso sí que no me lo he creído.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El infierno en tus ojos - Patricia A. Miller | |
|