Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
Si yo pudiera, iría el mismo día de inauguración... Aunque es probable que no llegue todo ese mismo día... Y espero que mi novio se recupere, o tendré que ir solita y gastar sólo mi dinero
Ok Lucia, pues haber si tienes suerte. Y sí desgraciadamente la peli es una puta caca mala mala como ella sola Pero los libros son la leche, aprovecha y consigue las Leyendas
SALUDOS
Siguiendo la saga están luego El Ocaso de los Dragones, con los hijos de Caramon que me gustaron casi tanto como las Leyendas!!!
¡¡No te olvides del "Mapete" ni de Steel!! La verdad es que este último me encantó. Cuando leí el libro (y digo "el" porque en la edición que me regalaron vienen incluídos los dos volúmenes) no esperaba que fuese a gustarme tanto. ¡¡Fue una muy grata sorpresa!!
Cierto, a Steel podían haberle sacado más provecho como personaje . Al menos Gilthas, que comienza siendo un niño memo en La Guerra de los espíritus mejora y tengo muchas ganas de que traigan a España la nueva trilogía El Exilio de los Elfos (y no sé ni cuando será eso...)
SALUDOS
A mí Silvan me gustó al principio, pero noté que fue cambiando a medida del libro, eso de enamorarse perdidamente de la zorra de Mina no me gustó nada y menos el fatal desenlace, deberían haber pulido más al personaje, de todos modos Gilthas ha quedado ahora como el Orador de todos los elfos. Lo que si me sigue llamando la atención es la rara desaparición de Porthios, no sé que me da que puede aparecer en los siguientes libros, no creo que haya muerto
SALUDOS
Yo sí sé qué ha sido de él... Preparando una campaña para una partida, leí una explicación en el libro de rol Quinta Era. No es apenas más que una mención, pero esa insinuación tan sutil da pie a una gran trama.
Pero no te lo diré a menos que me lo pidas esplícitamente.
Yo es que a los rol no juego la verdad que no sé jugar, porque mis colegas tampoco saben o no les interesa , de modo que en eso me quedo con ganas, de este tipo de cosas frikis solo leo libros
Cuentame que fue de Porthios dimelo en spoiler plis
SALUDOS
La verdad es que a mí me encanta jugar a rol y tengo la suerte de que a mi novio también, además de que mis amigos no hacen ascos a nada. Además, anualmente se celebran jornadas y campañas en distintos puntos de la región, de manera que si coincide que se puede participar, me animo siempre que me sea posible. Quien sabe, quizás el día que vaya a Madrid pueda preparar una minicampaña para inducirte en nuestro lado oscuro, Alba. Jurjurjurjur... Bien, bien, me dejo de paranoias y te hago el spoiler.
Spoiler:
La referencia que leí en el libro de rol de Quinta Era dice que Porthios, Orador de los Soles, sufre algún tipo de accidente tras el que le dan por muerto, de manera que el título pasa a Gilthas. Sin embargo, aunque Porthios queda parcialmente desfigurado (parece ser que quemado o algo así), pero sobrevive y se regugia... Jamás lo adivinarías: En una tribu de elfos Kalanesti, a los que siempre había despreciado y tratado como criaturas inferiores. Muy impactante, desde luego.
Ahora mismo no tengo el libro en mi poder, se lo presté a una amiga que quería preparar una campaña basada en la Guerra de los Espíritus, y por ello no he podido hacer una cita literal, pero al menos, con esto sabrás qué ocurre con él, al menos por el momento. Espero que haya satisfecho, aunque sólo sea parcialmente, tu curiosidad. ¡¡Un beso!!
Gracias!!!!! Creo que me aclaraste algunas cosillas!
Spoiler:
Sobretodo lo que dijiste de que Porthios sobrevive pero queda desfigurado eso me hizo recordar creo que era al libro Gilthas, Orador de os Soles, donde al principio y final de la historia un elfo y un dragón se encuentran en una cueva y el dragón le cuenta al elfo la historia de Gilthas, no sé que da que los tiros van por ahí y que ese elfo es Prothios.
¿Con Kalanestis??? Seguro que le desfiguraron y no le tiraron una pedrada en toda la sesera?!!!!
SALUDOS
A mí me encantan ¿Leíste el 1º Ori? Me encanta, sobretodo las escenas de Tas y Raistlin
SALUDOS
Aun, no. Tengo que terminar los asuntos de la escuela y entonces me lo leere. AHOra tambien tengo que estudiarme un monologo de freda , para la prueba de acceso en la escuela de teatro.
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
Yo había visto este post y creía (en serio, eh ) que había publicado algo, pero lo he debido soñar En fin, yo también he leído casi todos lo libros. Mi personaje favorito es Raistlin, a quien tengo en un altar Y las sagas que más me gustan...pues las Leyendas, La forja de un Túnica Negra...ay, Raist y un par más de las que siempre se me olvida el nombre u.u Ahora estoy buscando la serie La discípula oscura (Ámbar y Cenizas, creo que era el primero). Veremos que tal está...
demontxus Principiante
Mensajes : 18 Localización : La comarca desértica Inscripción : 22/07/2010
Hola! Yo me leí El retorno de los dragones hace ya algunos años y gustó mucho, ahora estoy a la espera de leerme las otras partes, pero los tengo en lista de espera. Os la recomiendo.
Yo había visto este post y creía (en serio, eh ) que había publicado algo, pero lo he debido soñar En fin, yo también he leído casi todos lo libros. Mi personaje favorito es Raistlin, a quien tengo en un altar Y las sagas que más me gustan...pues las Leyendas, La forja de un Túnica Negra...ay, Raist y un par más de las que siempre se me olvida el nombre u.u Ahora estoy buscando la serie La discípula oscura (Ámbar y Cenizas, creo que era el primero). Veremos que tal está...
Pues dímelo a mí, que he leído 70 libros Yo también adoro a Raistlin es mi personaje preferido de la serie y en general de toda la literatura que he leído, ningún personaje me ha gustado nunca tanto como me ha gustado Raistlin , prueba de ello es que llamé así a mi hamster y resultó ser como él débil, chiquitito, enfermizo... pobrecillo mi ratón.
Pues fíjate que a mí las Crónicas me gustaron, pero mis preferidos con creces fueron las Leyendas y la Forja de un Túnica Negra, sobretodo el 2º libro cuando Raistlin pasa la prueba.
Yo de la Discípula Oscura los tengo todos: 1º Ambar y Cenizas 2º Ambar y Hierro 3º Ambar y Sangre (éste último aún no lo he leído lleva en mi lista de pendientes como un año )
No están mal, pero te esperas más. Margaret Weis me encanta como escritora, pero reconozco que lo hace mejor con Tracy Hickman.
demontxus escribió:
Hola! Yo me leí El retorno de los dragones hace ya algunos años y gustó mucho, ahora estoy a la espera de leerme las otras partes, pero los tengo en lista de espera. Os la recomiendo.
Pues las otras partes no te van a decepcionar para nada asique síguelas!!!!!
Y ahora, para las fans de Raistlin os dejo éste maravilloso vídeo . La canción se llama The Soulforged del grupo Blind Guardian, como buen frikis que son los miembros del grupo, ésta canción trata sobre Raistlin y el video lo han cogido de la película de animación que hicieron hace unos años (la verdad que malísima y se la podían haber ahorrado )
SALUDOS
Raistlin es el mejor personaje de toda la saga . Pero Tas puede con todos éste kender me encanta cuando se juntan Tas y Raistlin, es que te partes y no paras de reir . Tengo unas ganas de leer el último libro La Torre de Wayreth, que es el 3º de las Crónicas Perdidas, va de cuando Raistlin se hizo malo malo , eso siempre fue una incognita, porque en las Crónicas no explicaba exactamente el proceso en el que Raistlin se fue haciendo malo
SALUDOS