|
|
Autor | Mensaje |
---|
tempest_lovett Diosa Atlante
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Dragonlance Sáb 20 Feb 2010 - 1:48 | |
| ayy alba me quiero morir!..fui a ver los precios y mira que me salen casi un ojo de la cara ...cómo será que ahora ando buscando alguna mnnera de ganar dinero...creo que en cuanto entre al colegio estaré haciendo clases particulares de nuevo para tener mi dinero....caí en depre de solo saber que acá son tan caros ¬¬...que rabia!..y yo estaba tan enganchada :/!!! tendré que esperar |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dragonlance Dom 21 Feb 2010 - 14:07 | |
| Es que la editorial Timun Mas deberían cambiarle el nombre por Timos Mas Yo los que he podido los he conseguido de bolsillo, los principales los tienes de bolsillo y en estuches, que salen más económicos, pero si buscas los nuevos que están publicando timun mas desde hace unos 5 años no esperes que te bajen menos de 20€ , por eso ya no compro tantos, voy a lo esencial o lo que sé me va a gustar, si no no me lo compro, y demasiado me han sangrado los precios de las Crónicas Perdidas que los estoy coleccionando y el 2º me costó 25€ a diferencia del 1º que fueron 20€ , como me sigan jodiendo ya veré que pasa cuando publiquen el 3º que es el más esperado de la saga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Dragonlance Jue 25 Feb 2010 - 15:53 | |
| aun no se sabe cuando se publica alba que fuerte. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dragonlance Vie 26 Feb 2010 - 11:51 | |
| Pues no, me comentaron que hasta Mayo o así no se publicaba SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Dragonlance Lun 1 Mar 2010 - 20:53 | |
| ¡¡Menuda sorpresa!! Lo que menos me esperaba al entrar en un foro basado principalmente en Novela Romántica era encontrarme un post dedicado a la Dragonlance. ¡¡Te adoro, Alba, por animarte a hacerlo!! Y es que, si bien ya hace bastante desde que las descubrí, ¡¡yo también soy una gran fan!! Es más, puedo confesar sin la menor vergüenza que he leído más de 3 veces las dos primeras trilogías, las Crónicas y las Leyendas. También he jugado a los juegos de rol y en mi estantería no pueden faltar piezas como "El Bestiario de Krynn", El manual de Quinta Era o "El Gran Libro de la Dragonlance", para preparar mis propias partidas. ¿Os sorprenderíais mucho si os contase que incluso he hecho cosplay (vamos, un disfraz) de la saga? Tika, Kitiara y Dalamar en este orden... ¡¡¡Qué recuerdos!!! En cuanto a los personajes... Siempre guardaré un rinconcito especial en mi corazón para los gemelos Caramon y Raist, Dalamar y Crisol. En fin,no quiero aburriros con mis desbaríos, sólo animaros a que, si teneis la oportunidad, le deis una oportunidad a esta saga tan maravillosa, al menos, a las dos trilogías principales. |
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Miér 3 Mar 2010 - 12:57 | |
| Yo también soy una gran fan, por eso se me ocurrió abrir la idea del post. Como tenemos un espacio para otros géneros. Yo igual los descubrí hace mucho años. Al rol no he jugado (porque sinceramente no sé jugar a los juegos de rol, sólo algún videojuego ) Pero en mis estanterías no faltan libros de Dragonlance. He leído unos 70 libros y tengo más de 40 en mi estantería A mí también me encantan Crónicas y Leyendas, pero casi que babeo con la saga de Raistlin y El Ocaso de los Dragones . Raistlin es mi favorito (por eso mi hamster se llama como él ) Y adoro a Crisol!!!!!!!!! La trilogía de Linsha es mi favorita después de todos los libros de MW y TH SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ZeNiX Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Dragonlance Sáb 27 Mar 2010 - 22:24 | |
| Dios, Cómo olvidar las maravillosas crónicas de la dragonlace =)Un mundo que descubrí después de "El señor de los anillos" y que me fascinó. Lo recomiendo a tod@s l@s que les guste la literatura fantástica. |
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Dom 28 Mar 2010 - 13:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Dragonlance Dom 28 Mar 2010 - 20:35 | |
| Alba la Raistadicta... Si es que, qué no haríamos todos, hombres y mujeres por igual, por nuestro shalafi... |
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Lun 29 Mar 2010 - 22:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dragonlance Miér 31 Mar 2010 - 11:33 | |
| Cierto, él es la bondad personificada, es más mono me partió el corazón cuando: - Spoiler:
Raistlin le abandona al final de la trilogía y luego en las Leyendas cuando niega tener un hermano Reconozco que Raistlin es muy cruel con su hermano, pero debe serlo para poder servirse por sí mismo y a su poder, para probarse que puede lograrlo, aunque sus maneras no sean siempre las mejores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Miér 31 Mar 2010 - 12:03 | |
| Eso es; por mucha pena que nos de Caramon, Raist nunca hace nada porque sí, siempre piensa en los pros y los contras y,como bien decías, aunque sus métodos no sean los mejores, hace lo que hace porque sabe que es lo mejor, por mucho que incluso él mismo sufra. |
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Miér 31 Mar 2010 - 13:50 | |
| Cierto , Raist no es una persona fácil, pero es debido a la vida que ha tenido y lo que ha soportado, yo no creo que a su hermano le tuviese envidia, en el fondo le compadece porque aunque su cuerpo esté maltrecho los dioses le regalaron una gran inteligencia, aunque para ello deba ser malvado. Tengo unas ganas de leer ya el 3º de las Crónicas Perdidas creo que lo publican en Mayo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dragonlance Mar 13 Abr 2010 - 8:45 | |
| La verdad es que son esas dos trilogías la pieza clave de la saga, aunque has de saber que hay tanto precuelas como secuelas, y un sin fin de libros individuales escritos por varios autores diferentes dedicados a otros personajes. |
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Miér 14 Abr 2010 - 18:48 | |
| Bueno, algún día si me animo a leer fantasías... Las leeré, algunas al menos xD |
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Jue 15 Abr 2010 - 12:24 | |
| Siguiendo la saga están luego El Ocaso de los Dragones, con los hijos de Caramon que me gustaron casi tanto como las Leyendas!!! , y luego La Guerra de los Espíritus, que ocurre 40 años después del Ocaso de los Dragones. De todos modos, para crear más dinero fácil Weis y Hickman comenzaron con las Crónicas Perdidas, que son las cosas que ocurrieron en las crónicas y que nunca nos contaron: El 1º El Mazo de Kharas ocurre entre el 1º y el 2º libro de las crónicas El 2º El Orbe de los Dragones va de como Laurana consiguió el Orbe en el Muro de Hielo y como Kitiara consiguió a Lord Soth y el 3º Relojes de Arena (que es el más esperado ) va de cuando Raistlin se vuelve Túnica Negra , sale a la venta en Mayo! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Jue 15 Abr 2010 - 18:46 | |
| Bueno de momento paso pero los tendré en cuenta, gracias |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Dragonlance Vie 16 Abr 2010 - 17:54 | |
| Alba!! Sabes que me lei las crónicas, debo seguir con las leyendas? Se viene la feria del libro en Argentina y quiero hacer una lista de lo que voy a comprar |
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Vie 16 Abr 2010 - 21:26 | |
| - LuciaG escribió:
- Alba!! Sabes que me lei las crónicas, debo seguir con las leyendas? Se viene la feria del libro en Argentina y quiero hacer una lista de lo que voy a comprar
¿En serio? Yo adoro la Dragonlance ¿Te gustaron las Crónicas??? Sí, si quieres seguir sigue con las Leyendas en Argentina no sé que títulos le habrán puesto a los libros, pero para que te orientes te dejo los títulos de las Leyendas : 1º El Templo de Istar 2º La Guerra de los Enanos 3º El Umbral del Poder TE recuerdo, son muuuuuuuuuuuuuuuy recomendables y si te gustaron las Crónicas no te los puedes perder son mucho mejores, a mí desde luego me gustan más , de hecho te gustarán mucho mucho si eres fan de Raistlin porque gira le historia en torno a él, a su gemelo Caramon y una nueva prota, Crysania, una sacerdotisa de Paladin que se enamora de Raistlin y desde luego mucho Tas Y gente!!!!!!!! Para los que queráis seguir con las Crónicas Perdidas Ya tenemos fecha de salida del último libro, es el 21 de Mayo, costará 21€ (aunque el anterior creo que costó 23 o 24€ , pero sé donde hacen buenos descuentos ) y le van a llamar con el genial nombre de La Torre de Wayreth no me preguntéis a qué viene este título, porque creo que no tiene nada que ver con el libro , debería tener el título original en inglés Relojes de Arena puesto que va de Raistlin cuando se hizo Túnica Negra SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Dragonlance Vie 16 Abr 2010 - 21:32 | |
| De hecho, creo que los libros que hay en Argentina los trajeron de allá así que esos son los nombres. Me terminé de tragar la peli, sólo porque es del primer libro...pero qué dolor al ver la animación Bueno, seguiré con Leyendas... Gracias, Alba. |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Dragonlance Vie 16 Abr 2010 - 21:39 | |
| Lu...¿qué fecha tiene La feria del libro, este año? |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Dragonlance Vie 16 Abr 2010 - 21:45 | |
| El 22 de abril al 2 de mayo. Pienso ir a chusmear algún libro de Anne Rice, o ver si encuentro algo, además de la Dragonlance... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|