Recupero el tema para daros la noticia, me enteré hace bastante pero siempre se me olvidaba mencionarlo Para las que seguís la serie supongo que ya lo sabréis y no os extrañará. El pasado 2011 Timun Mas no publicó nada de Dragonlance, el último libro fue el 3º de las Crónicas Perdidas y salió en 2010. Al parecer y debido a la crisis Timun Mas a decidifo finiquitar la franquicia Dragonlance en España , asique nuevas series nada. Lo único que seguirían publicando serían reediciones de los clásicos de Weis y Hickman, pero los que nos quedamos con las ganas de Taladas y el Exilio de los Elfos pues eso, nos quedamos con las ganas
SALUDOS
02. Raistlin, crisol de la magia
03. Raistlin, mago guerrero
04. Raistlin, el Túnica Roja
También ha reeditado en bolsillo otros libros de Margaret Weis, en concreto las Crónicas de la Dragonlance (aunque no me preguntéis el orden de esta trilogía, porque no lo conozco ):
La Reina de la Oscuridad
El retorno de los dragones
La tumba de Huma
PD: Parece que están reeditando muchos libros de Dragonlance en formato bolsillo: Cuentos I y II, Leyendas, Preludio de la Dragonlance.....
Acabo de ver que Timun Mas reeditó en abril la serie La forja de un túnica negra en bolsillo:
01. Raistlin, el aprendiz de mago
También ha reeditado en bolsillo otros libros de Margaret Weis, en concreto las Crónicas de la Dragonlance (aunque no me preguntéis el orden de esta trilogía, porque no lo conozco ):
La Reina de la Oscuridad
La tumba de Huma
PD: Parece que están reeditando muchos libros de Dragonlance en formato bolsillo: Cuentos I y II, Leyendas, Preludio de la Dragonlance.....
Gracias por la info mirada ...yo tengo pendientes los de La forja de un túnica negra , y veo que son 11 € cada uno...me lo apunto, pues alguno puede que caiga
El orden de la Trilogía de las Crónicas Dragonlace es
La tumba de Huma
La Reina de la Oscuridad
¡Qué pedazo de trilogía! ...Las Leyendas también me encantan y los Héroes tienen auténticas joyitas...los preludios me gustaron menos
Tengo muy buenos recuerdos de todos ellos...y tienen su puntillo romántico también ...A ver si alguien más se anima y comentamos escenas
Acabo de ver que Timun Mas reeditó en abril la serie La forja de un túnica negra en bolsillo:
01. Raistlin, el aprendiz de mago
La Reina de la Oscuridad
La tumba de Huma
Di que sí, venga a ponerse a reeditar, cómo si no hubiesen vendido suficiente ¿Pero qué hay de Elven Exiles? ¿Para cuando todas aquellas series que queremos en castellano?
Por supuesto los tengo todos La Forja de un túnica negra la compré hace mil años en una preciosa colección con su estuchito y los 4 libros por sólo 32€ (salía a 8€ por libro), sin duda el 2º Raistlin Crisol de la magia fue el mejor de todos por fin ves la añorada prueba de Raistlin
Las Crónicas siguen éste orden: 1º El Retorno de los Dragones 2º La Tumba de Huma 3º La Reina de la Oscuridad
Aunque a mí me gustaron más las Leyendas y también El Ocaso de los Dragones
SALUDOS
OOOOOOOOOH!!! buscando otra cosa he encontrado estooooo!!!!
Fueron mis primeros libros de fantasía épica, después de Tolkien y la Historia interminable Oh, cuántos recuerdos por dios, me he visto con dieciocho años otra vez, jugando al rol con mis compañeras de piso y unos amigos yo era Raistlin y mi marido era Caramon, sí un poco retorcido visto en perspectiva, pero entonces tenía sentido Qué gracia me ha hecho, es que adoré estos libros, los tengo todos, de hecho repetidos, porque están los míos y los suyos Me gustaron todos, vale, no he leído todos los publicados pero las dos trilogías principales sí, me gustó más la segunda y por supuesto los de la forja de un túnica negra, me chiflan. Qué ilusión me ha dado
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
OOOOOOOOOH!!! buscando otra cosa he encontrado estooooo!!!!
Fueron mis primeros libros de fantasía épica, después de Tolkien y la Historia interminable Oh, cuántos recuerdos por dios, me he visto con dieciocho años otra vez, jugando al rol con mis compañeras de piso y unos amigos yo era Raistlin y mi marido era Caramon, sí un poco retorcido visto en perspectiva, pero entonces tenía sentido Qué gracia me ha hecho, es que adoré estos libros, los tengo todos, de hecho repetidos, porque están los míos y los suyos Me gustaron todos, vale, no he leído todos los publicados pero las dos trilogías principales sí, me gustó más la segunda y por supuesto los de la forja de un túnica negra, me chiflan. Qué ilusión me ha dado
No sabes cómo te entiendo Hedexias , fueron mis libros favoritos también a los 18 años , me encantaaaaaaaaaaaan Yo tengo más de 40 libros de Dragonlance en casa ¡qué viciada me pegué! Yo empecé la serie con las Leyendas sin saber que antes exisistían las Crónicas , pero sólo con las Leyendas ya me vicié y fue mi serie favorita, soy pro-Raistlin , le adoro, le amo, sigo pensando que no hay mejor personaje creado en la literatura fantástica que él La forja de un túnica negra es preciosa , me encantaron los libros, sobretodo el segundo, donde Raistlin tiene que pasar la prueba . Y también me gustaron muchísimo El ocaso de los dragones
Me alegro de haberte alegrado el día
SALUDOS
Pues sí, me llegó al corazoncito porque no solo son los libros, son los recuerdos, de tardes jugando o leyéndolos, picados a ver quién acababa antes, no sé, son muchas cosas. Yo también soy pro-Raistlin total, vamos, lo adoro con pasión, también pienso que es el mejor personaje que hay en fantasía, es genial, me encantó desde que lo "conocí" cuando se reúnen en el Último Hogar hasta el último instante en el que lloré como una descosida Sí, cuando pasa la pureba ooooh, dios, disfruté de ese libro muchísimo, ya era fan incondicional, me faltaba eso No sé cuántos tomos tengo, porque tengo muchos sueltos, y luego repetidos, no sé, pero hay un montón La verdad es que fue de las pocas alegrías de ayer
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
¿Verdad que sí? es que Raistlin deja huella , desde el inicio de la serie hasta el final , ése final inolvidable... pero
Si no has leído El Ocaso de los Dragones:
Hay mucho Raistlin para rato ... Margaret Weis no le dejó escapar fácilmente
Aquí te dejo otro regalito , una canción de Blind Guardian (adoro a éste friki grupo ), llamada The Soulforged (hasta el título debe sonarte ), por supuesto va de Raistlin... y el video, bueno, es la cutre peli que sacaron hace unos años de El Retorno de los Dragones (es malísima ) (no he encontrado el video subtitulado, sorry... pero hay muchas alusiones a Raistlin, vamos, que la canción habla de él )
SALUDOS
La peli no la hemos visto, porque nos dijeron que era muy mala y para no pillarse el gran cabreo lo dejamos estar. Es más, yo esperaba, tenía la remota esperanza tras ver el éxito de las adaptaciones de TOlkien que hicieran algo así, al menos de las dos trilogías principales, pero... me temo que no. me da rabia porque con las posibilidades que dan los dibujos animados podrían haber hecho algo fantástico, pero la canción me la estoy procurando ya
Sí, es que lo malo de la película fue que en el año 1995 dieron un presupuesto para hacerla, la cosa es que la peli no llegó a término y decidieron hacerla otra ve en 2005 con el presupuesto de 10 años antes puedes imaginar que el presupuesto de una película en 10 años no da para lo mismo, de ahí el churro de película que les salió.
Mi gran esperanza es que algún día hagan unas pelis como dios manda... que si lo hicieron con ESDLA pueden hacerlo con Dragonlance. Si no por lo menos con El elfo oscuro
SALUDOS
Me daba mucho morbo a mí el elfo oscuro, me acuerdo ostras, ni me acordaba de ese personaje hasta que lo has nombrado, señor, lo que me he reído de mi marido a su costa Pues sí que es una pena que hicieran eso, porque podría haber quedado genial. Yo tengo la misma esperanza, si sacaron los peliculones y la pasta, claro, que sacaron con ESDLA, vamos, pueden hacerlo con esto, o al menos eso, el elfo oscuro
Me daba mucho morbo a mí el elfo oscuro, me acuerdo ostras, ni me acordaba de ese personaje hasta que lo has nombrado, señor, lo que me he reído de mi marido a su costa Pues sí que es una pena que hicieran eso, porque podría haber quedado genial. Yo tengo la misma esperanza, si sacaron los peliculones y la pasta, claro, que sacaron con ESDLA, vamos, pueden hacerlo con esto, o al menos eso, el elfo oscuro
Yo me enganché a leer los de Drizzt después de la Dragonlance, pero lo dejé en la serie de Transiciones , ya me jod** demasiado que me soplaran 22€ por un libro, asique los mandé a paseo... ya pueden gustarme, que me encab**né y no quise pagar más de 20€ por un libro.
Pero sí, algún día si se ven con ganas y presupuesto harán películas
Lo que tienen tanto Dragonlance como Reinos Olvidados es que es una compañía de rol (con novelas incluídas) y que tienen a muchos escritores trabajando para ellos, por tanto no es todo la obra de un escritor, y habrá algunos que gusten más y otros menos. El problema ahora es que también hay crisis en América y llevar sin sacar nada nuevo de Dragonlance mucho tiempo , en España lo último que se sacó fueron las Crónicas Perdidas y ya hace sus buenos 3 años
SALUDOS
Ostras, sí que es verdad, pero bueno, esperemos que con el tiempo... Los juegos de rol son geniales, la de tardes que en vez de estudiar pasamos jugando... qué vergüenza yo soy la que les pide a sus alumnos que estudien a diario Sí, yo en lo que al dinero se refiere estoy hartita del tema que abusan mucho, saben que hay fans y nos sorben la sangre es como los libros que hay sobre Star Wars, que también se pasan mil pueblos, cuestan un dineral y al final, pues te cansas
Bueno, si un alumno te viene un día diciendo que no pudo estudiar porque estuvo jugando al rol por lo menos le entenderías
Sí, es que los libros frikis son carísimos , si es que los publica Timun Mas, o "Timos Más" ¬_¬ºyo los de Star Wars ya paso de leerlos
SALUDOS
Yo los leí hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana El chiste es malísimo pero es que soy muy friki los combinaba los de Dragonlance con los de Star wars, a turnos
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
sabeis si siguen saliendo libros??? es que hace muchisimo tiempo que no los leo,y quisiera seguir ahora con ellos
Nada Tsu , hace años que Scyla no trae nada de Dragonlance, y ya comentaron que cerraron el kioski hará como 3 o 4 años, casi desde que empezó la crisis, porque los libros son tan carísimos que no los compraba nadie (que les sirva de precedente). ¿Donde te quedaste? De vez en cuando hacen reediciones de bolsillo, quizás haya alguno que te interese.
SALUDOS
pues no recuerdo donde me quede,pero he leido como 40 o 50 libros de dragonlance Yo los compraba todos en bolsillo,y tampoco eran tan caros...
¿A qué me recuerda eso? Sí, te entiendo, yo leí alguno más de 60 , muchos en bolsillo desde luego , que salían más baratos, pero los últimos años publicaban apenas 3 o 4 por año y en trade y ninguno bajaba de 20€ , yo mismo llegué a comprar alguno por 25€ a partir de ahí dije que no me gastaba más de 20€ en un libro
Que yo sepa lo último que publicaron y en trade fueron las Crónicas Perdidas ¿Te suenan? Son los hechos que ocurrieron en las Crónicas pero que no se cuentan en éstas . El primero El Mazo de Kharas ocurre entre el 1º y 2º de las Crónicas, cuando están con los enanos y les consiguen el mazo. El segundo El Orbe de los Dragones ocurre cuando Laurana se hace con el orbe en el Muro de Hielo , y el 3º La Torre de Wayreth es de Raistlin , cuando éste abandonó a sus compañeros y se convirtió de Túnica Roja a Túnica Negra No sé si han salido en bolsillo , pero a mí me gustaron mucho
SALUDOS
Hedex ¿Recuerdas que ayer te estuve hablando de La Guerra de los Espíritus, El círculo clandestino y la trilogía de Linsha? He encontrado los post donde le hablé a Ness de ellos , te los cito por si les quieres hechar un ojo
El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013