| Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Sáb 12 Nov 2022 - 22:17 | |
| Como me gusta este genero,lastima que las editoriales ,les den por no publicar a tantas buenas autoras omo hay y que tiene tanto exito en otros paises y aquí sin publicarlas Os acordáis que os dije que me gsutaba ete genero historico y los puzzles convinados pues ya está aquí el puzzle que os dije hace tiemp,YA lo tengo pedido he estado mirando cada poco tiempo y hace 3 dias ya estaba de neuvo ,así que aproveché para pedirlo Educa - A Moment Alone Puzzle, 3000 Piezas, Multicolor (18012) - amaz puzzle :
https://www.amazon.es/Educa-Borras-Puzzle-Moment-18012/dp/B07L3T33WK/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=161HMUK8YYZ1T&keywords=puzzle+educa+a+moment&qid=1668287737&qu=eyJxc2MiOiItMC4wMCIsInFzYSI6IjAuMDAiLCJxc3AiOiIwLjAwIn0%3D&s=toys&sprefix=puzzle+educa+a+moment%2Ctoys%2C113&sr=1-2
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Dom 22 Ene 2023 - 21:17 | |
| Al final me he comprado 3 el de arriba que es una preciosidad de Educa, y me recuerda mucho a los libros historicos que leemos,si no lo encontráis también lo hay en la casadelpuzzle marca star 2000 piezas por si os interesa aquí está - Código:
-
https://www.casadelpuzzle.com/puzzle-star-un-momento-a-solas-de-2000-piezas-p-24293.html luego he comrpado este que me recuerda un poco a mí,solo que yo no tengo perrito pero mi gato se pone igua que este cuando estoy leyendo o en el odenador - Código:
-
https://www.amazon.es/Ravensburger-Haven-Rompecabezas-Cosy-Piezas/dp/B07L6LWZCM y este es el 3º puzzle - Código:
-
https://www.casadelpuzzle.com/puzzle-bluebird-recuerdo-romantico-de-1000-piezas-p-20219.html y otro de 2000 pieza que tenía comprado de ruinas romanas |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Dom 22 Oct 2023 - 21:46 | |
| Leí este año Un diablo irresistible, creo que es el último de la serie Ravenel ¿sabéis si Lisa Kleypas va a continuar esta serie o una nueva? _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Lun 23 Oct 2023 - 21:53 | |
| Ni idea,espero qu sigan co neste tipo de sereis ,me encantan saber sobre laos miembros de una familia y cada personaje tener su protagonsimo |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Mar 14 Nov 2023 - 23:28 | |
| Supuestamente estaba trabajando en una nueva serie relacionada con las Florero y sus hijos, pero desde la pandemia más o menos no se sabe nada de Kleypas |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Dom 19 Nov 2023 - 20:44 | |
| Jo, qué mal es mucho tiempo , espero que no se le haya ido la musa, que ya son muchas las autoras buenas que no están publicando nada, o no están trayendo nada de ellas _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Mar 21 Nov 2023 - 12:49 | |
| Lo he mirado y parece que en inglés no ha publicado nada desde el último que salió de los Ravenel en 2021. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Miér 22 Nov 2023 - 18:23 | |
| Os voy a dar mi opinión de lo que creo que puede pasarle a Lisa Kleypas, y dejo claro que es una opinión, no tengo ninguna prueba, ni he leído ninguna noticia al respecto.
No sé si os ha pasado a alguna de vosotras pero yo le he notado un cambio en sus personajes. Sus hombres siempre han sido muy masculinos, posesivos, sensuales, ambiciosos, fríos para sus asuntos profesionales y ardientes con ellas, y con principios (aunque estos no fueran muy nobles al principio, al final mejoraban gracias a ella.
Sus mujeres solían ser fuertes, pero sin perder por ello un ápice de feminidad, y esto es muy importante, con ello quiero decir que precisamente en su sensibilidad, su empatía y su determinación en no dejarse llevar al terreno de los hombres residía su fuerza.
Los dos se otorgaban el mismo valor, pero no eran iguales ni lo pretendían, cada uno con su naturaleza.
Volviendo al tema, la serie Ravenel comenzó muy bien, a su estilo, se creció con el segundo, el tercero comenzó muy bien, aunque sus protagonistas me habían gustado más en las anteriores que en la suya. Hacía la mitad del libro, ya tenía más sexo que chicha y con Cassandra ya me costó reconocerla.
Su personaje masculino era muy majo, no le pongo una pega, yo lo querría para marido de mi hija, pero para héroe de NR, no. Cassandra hablaba con mucha razón, pero a lectoras que ya lo saben de hace mucho tiempo, que lo tienen tan claro como ella porque son tan listas como ella, y que no es para eso para lo que leen romántica. Me aburrió esa novela y es la primera de ella que no me acabé.
Conclusión: no me extrañaría que la que para mí es la mejor autora de romántica de nuestros tiempos, se esté debatiendo entre defraudar a sus lectoras de siempre, las que la admira por su estilo y sus temas; o dejar que se la coman viva los vigilantes de la playa. |
|
| |
Jane Fairfax Psíquica
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Vie 24 Nov 2023 - 11:57 | |
| No sabía si entrar en este debate. De esta mujer he leído entera una novela y no me gustó mucho, y empecé otras dos que dejé a medias. No digo que sea mejor o peor, quizá no es una autora para mí o quizá elegí mal sus libros. Pero sí creo que es muy interesante el punto de vista de Albanta porque es algo que sí llevo tiempo viendo en la literatura actual en general (actual, no me refiero a romance actual sino a autores actuales en general). Hace poco terminé la tercera parte de una saga de fantasía oriental que me tenía fascinada, la de la Dinasyia del Diente de León. El primer libro me pareció muy bueno, el segundo una maravilla. El tercero lo terminé por pura rabia, pero desde luego no leeré el cuarto. Qué le ha pasado a este hombre, me preguntaba. Pues tristemente, que en vez de seguir con sus propuestas de personajes, se ha dejado arrastrar por la corrección política y como resultado trajo unos personajes que sí, tienen una conducta y unos principios intachables, pero son sosos como la calabaza y no inspiran absolutamente nada. Los únicos personajes que tienen algún atisbo de oscuridad son los malos (que por cierto son malísimos: racistas, machistas, mentirosos, grasientos y huelen mal, ladrones y puteros ¡no se dejan nada!). Los personajes masculinos “buenos” son medio tontos o tontos enteros… A ver, de verdad es necesario que todas las chicas que salen tengan un C.I. superior al 130; todas dominan muchas artes marciales y derrotan a todos los hombres; ninguna tiene defectos y todas son súper fuertes y…
Cuando leo novela no quiero un manual de buen comportamiento para burgueses modernos. Quiero encontrar personajes sinvergüenzas, chuletas, cobardes, arrogantes… con defectos. Humanos, vaya. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Sáb 25 Nov 2023 - 13:49 | |
| @Jane Fairfax Así que no te gusta Lisa Kleypas Y lo dices aquí, en este foro, tan tranquila, ¿Podrías decirnos qué libros son los que has leído? Porque eso no puede ser, algo salió mal Recapacita, aún estás a tiempo |
|
| |
Jane Fairfax Psíquica
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Sáb 25 Nov 2023 - 17:12 | |
| Ay, jajaja, no sé si recuerdo los nombres… Uno era algo del otoño, puede ser? De alguien que esperaba unas cartas… aunque puede que eso no tuviera luego ninguna repercusión… Otro fue el del amante de lady Sophia -este es el que acabé pero ni fu ni fa)… y el otro no me acuerdo… |
|
| |
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Miér 18 Sep 2024 - 19:15 | |
| La hija del diablo, - Spoiler:
un delicioso libro para educar a señoritas que me ha aburrido a más no poder, pese a estar fantásticamente escrito y construido. ¡Son todos tan buenos! , por mucho que diga que fueron en otro tiempo esto y aquello...
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Dom 29 Sep 2024 - 10:50 | |
| - Albanta escribió:
- La hija del diablo,
- Spoiler:
un delicioso libro para educar a señoritas que me ha aburrido a más no poder, pese a estar fantásticamente escrito y construido. ¡Son todos tan buenos! , por mucho que diga que fueron en otro tiempo esto y aquello...
esta serie me dejó muy fría, me da la sensación de que Lisa Kleypas /(de la que ya hace mucho que nadie sabe nada) ya no tiene ganas de escribir histórica... en esta serie repite a todos sus personajes más afamados Justo este y el siguiente son los únicos que realmente me gustaron de los siete un besote |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Miér 2 Oct 2024 - 23:42 | |
| - jade escribió:
- ESo iba yo a preguntar ,si se sabe algo de Lisa Kleypas
Es que creo que no ha publicado nada después del séptimo libro de los Ravenel, que es del 2021. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Dom 6 Oct 2024 - 15:50 | |
| Yo leí que iba a revisar sus novelas anteriores por los temas polémicos relacionados con cómo sus personajes masculinos trataban a los femeninos (recordemos el segundo de las Florero), y que iba a aprovechar la pandemia para eso (el último de los Ravenel se publicó en febrero de 2020 en USA). Pero han pasado cuatro años y no hay ninguna noticia en su web. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Lun 7 Oct 2024 - 20:30 | |
| Yo tengo a las Floreros en papel y digital, y los de digital los tengo actualizados con las portadas de las cabezas (más feas no podrían ser ). Tendría que ponerme y releerlos para ver las diferencias. En general no me molesta la modificación porque tengo el libro en papel así que puedo elegir la versión que quiero. Y no me molesta, después de pensarlo y razonarlo, porque es algo que se ha hecho con los libros de los 80 donde se describían vio*******s y también se modificaron esas escenas. En fin, que es algo que, mientras lo hagan los autores originales de los libros, no me lo tomo demasiado a mal. Otro gallo cantaría si quien modifica es la editorial u otras personas porque sí, sin contar con la autora. EDITO: ya que estamos, que añadan lo que quitaron de El diablo en invierno, que anda que no se nota el tijeretazo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas | |
|