| Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Dom 5 Sep 2021 - 12:19 | |
| - sombra escribió:
- No sé si ya lo has leído, por eso no voy a decir nada
Sí, ya lo he terminado - spoiler:
Muy regulín, todo muy fácil, sin conflicto y la historia entre ellos totalmente relegada por «ese tema» que mete de forma gratuita porque no es necesario Es que ni personajes complejos, ni trama compleja, ni tan siquiera el tema de los atentados está llevado mínimamente bien, muy decepcionda
No sé qué le pasa a Lisa Kleypas? La verdad es que parece que la autora haya perdido las ganas de escribir histórica |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Dom 5 Sep 2021 - 20:57 | |
| A mí sí que me gustó, incluso el cómo llevó toda la situación (aunque la verdad, a mí también me sentó muy mal que tirara por ese camino con Keir ), aunque sí que el romance fue muy light. Yo creo que como este año de pandemia estaba la mujer no muy puesta, se ha reflejado también en la forma de escribir. A ver si pronto tenemos noticias de qué planes tiene y de si sigue la serie como Ravenel (aunque yo no sé para que le ha puesto con ellos si no tienen ninguna relación ) o la cambia ya a Floreros 2.0, que parece que es lo que ha intentado hacer |
|
| |
| |
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Dom 12 Sep 2021 - 19:17 | |
| El 16 se publica en español¡¡¡ A pesar de tu opinión Pepa, y a pesar del libro anterior, tengo esperanzas de que me guste¡¡¡ |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Dom 12 Sep 2021 - 20:48 | |
| A mí los protagonistas del próximo libro no me llaman la atención, y sabiendo lo que ha hecho en el siguiente no me apetece mucho avanzar con la serie _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Lun 13 Sep 2021 - 15:32 | |
| - Pepa escribió:
- Me suena que en una entrevista comenté que tiene planeadas las historias de los vástagos de las Wallflowers, quizás este sea un libro puente
Sí, yo también lo leí, por eso decía lo de las Walflowers 2.0 y lo de que no entendía el por qué de meterle con los Ravenel, porque esa familia no ha salido más que para decir dos lineas y si llega - maryjane escribió:
- A mí los protagonistas del próximo libro no me llaman la atención
Yo no era muy fan de Cassandra, pero la verdad es que el libro sí que me gustó. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Dom 19 Sep 2021 - 11:53 | |
| - Basia escribió:
- El 16 se publica en español¡¡¡ A pesar de tu opinión Pepa, y a pesar del libro anterior, tengo esperanzas de que me guste¡¡¡
el que se publica es el de Cassandra, ese me gustó mucho, lo que odio es la portada y lo referente a todo lo que han hecho con ellas desde que han empezado a publicar la serie Tom Severin es Un besote |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Dom 19 Sep 2021 - 22:25 | |
| - Pepa escribió:
- Basia escribió:
- El 16 se publica en español¡¡¡ A pesar de tu opinión Pepa, y a pesar del libro anterior, tengo esperanzas de que me guste¡¡¡
el que se publica es el de Cassandra, ese me gustó mucho, lo que odio es la portada y lo referente a todo lo que han hecho con ellas desde que han empezado a publicar la serie
Tom Severin es
Un besote Ah, entonces el que no te gusto qué es el siguiente (ya me pierdo ) Pues si te gustó con más ganas lo leeré seguro |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
dearheart Druida
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Jue 7 Oct 2021 - 9:33 | |
| Uff, qué miedito me da. Me quería poner con la serie el mes que viene, pero con las opiniones que estoy leyendo... Bueno, es la Kleypas, habrá que leerlo. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Mar 19 Oct 2021 - 22:56 | |
| - dearheart escribió:
- Uff, qué miedito me da. Me quería poner con la serie el mes que viene, pero con las opiniones que estoy leyendo... Bueno, es la Kleypas, habrá que leerlo.
Pues a mí la serie me ha gsutado,aunque ya digo que noy imparcial con ella ,pero me gsuta esta mujer y la serie |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Miér 29 Jun 2022 - 22:37 | |
| Y llega para SEPTIEMBRE el nuevo libro y 7º de la serie RAvenel de Lisa Kleypas ( mirar la portada inglesa o americana y mirar la que le estan dando por poner ,a ver cual os gusta más,a mí personalmente me gustan las antiguas las que se ven de que va el genero ,la que estan poniendo las edit,españolas no me gustan mucho - Código:
-
www.amazon.es/s?k=lisa+kleypas+ravenel+7&adgrpid=132551227119&gclid=Cj0KCQjw8O-VBhCpARIsACMvVLO5nhBfpd4QckupucgFS7WQZpQyuTeXv-_yjcfbaDG5EG9uL1y0cmMaAq4PEALw_wcB&hvadid=601259897001&hvdev=c&hvlocphy=9049191&hvnetw=g&hvqmt=b&hvrand=18016773697025420652&hvtargid=kwd-1277478533466&hydadcr=21822_2277548&tag=hydes-21&ref=pd_sl_3cov06ip72_b UN DIABLO IRRESISTIBLEUna señorita con mucho carácter en busca de amor y aventura. Un escocés rudo, pero muy atractivo, con un misterioso pasado a sus espaldas. Un romance ardiente y cautivador que ninguno de los dos esperaba y que dará un vuelco a sus vidas. Lady Merritt Sterling, una joven con las ideas muy claras, sabe que la sociedad londinense se muere de ganas por pillarla en un escándalo. Ella siempre ha sido lo suficientemente inteligente para no caer en este juego, pero cuando conoce a Keir MacRae, un misterioso destilador de whisky escocés, todas sus sensatas intenciones empiezan a evaporarse... Keir MacRae acaba de llegar a Londres y solo tiene dos misiones: la primera, no enamorarse de la deslumbrante lady Merritt Sterling; la segunda, mantenersea salvo para evitar que le maten. Y de momento, ninguna de ellas está saliendo como esperaba. Keir no sabrá quién es la persona que le quiere ver muerto hasta que por azar salga a la luz su oscuro pasado y, cuando todo su mundo tambalee, solo podrá confiar en Merritt. La pasión entre los dos se encenderá con una intensidad desconocida hasta entonces para la joven, y esto le hará desear lo único que Keir no puede prometerle: un final feliz. Cuando el peligro se acerque, Merritt intentará a toda costa salvar al hombre que ama..., aunque sabe que este podría ser el diablo disfrazado. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Dom 3 Jul 2022 - 9:11 | |
| Muchas gracias por la información Este lo leí en inglés y no me gustó, así que no creo que me lo compre en castellano lo que están haciendo con esta serie a nivel edición me parece un horror, cambio de tamaño de trade, cambio de estilo de portada... se están luciendo el último ya no lo compré, estoy esperando que algún día lo reediten (seguro que no tardarán) c on alguna portada que me guste más Un besote |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Mar 26 Jul 2022 - 22:44 | |
| Pues a mí la serei me gsutó entera,quizás porque después de estar viendo los libros que estan publicando las eeditoriales que son muchos sucedanios malos de estas autoras y estos libros que los libros de LK y sus series Wallflowers, Hathaways y lso Ravenels me chiflan |
|
| |
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Vie 29 Jul 2022 - 15:57 | |
| A mí también me gusta esta serie, aunque estoy con Mirada en que a medida que avanza la serie, son mejores (especialmente los que son de la familia de Sebastian e Eve). Aún así, siguen siendo más flojitos que las Florero y los Hatthaway |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas | |
|