|
Autor | Mensaje |
---|
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Una consulta... Sáb 4 Jul 2009 - 11:12 | |
| Hola a todos/as. Me gustan mucho las novelas románticas en las que el protagonista "se lleva" a la chica y luego van poco a poco enamorándose. Me gusta ver la evolución de ambos en territorio desconocido y por otro lado me resulta mucho más emocionante. Os agradecería muchísimo que me recomendarais títulos que contuvieran este requisito. También me gustan mucho en las que el villano secuestra a la doncella y luego va el héroe a rescatarla. (Soy así de infantil) Es más que nada para ampliar mi lista de "libros pendientes"... |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Una consulta... Sáb 4 Jul 2009 - 13:43 | |
| una novela en la que se cumplen todos tus requisitos es "La Boda" de Julie Garwood ahí la a la prota "se la llevan" cuando va al encuentro de su prometido para casarse y luego es rescatada por el prota cuando ella se entrega al enemigo para evitar una guerra tb en "Una Rosa en Invierno" de Kathleen Woodiwiss la protagonista es secuestrada y el prota va rescatarla, ése momento es mi preferido del libro
Última edición por lovevampire el Sáb 4 Jul 2009 - 13:45, editado 1 vez |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Una consulta... Sáb 4 Jul 2009 - 14:52 | |
| - Duende5_89 escribió:
- Honor y pasion de Garwood?
Sí esa también,creo que cualquiera de Garwood corresponde a lo que está buscando |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Una consulta... Sáb 4 Jul 2009 - 14:54 | |
| "Tan digno mi amor" de Woodiwiss, ahí a ella la secuestran por equivocación... "El ojo del tigre" de Robards, esta novela te roba el corazón, a ella (una condesa casada) la secuestra una banda de foragidos y otra banda de foragidos, la liderada por Alec Tyron, la rescata, aunque no la devuelve...Alec es un divinoooo "Un reino de ensueño"de McNaugth, imperdible, esta es lectura obligada... Si recuerdo más agrego... Mau |
|
| |
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Una consulta... Sáb 4 Jul 2009 - 16:51 | |
| Todos tienen muy buena pinta! La semana que viene mismo iré a la biblioteca y los buscaré. Aunque como pase por delante de una librería esta tarde... ¡Gracias, sois estupendos/as! |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Una consulta... Sáb 4 Jul 2009 - 22:43 | |
| ahora mismo no recuerdo ninguno mas que los de la Gardwood que ya te han dicho... |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Una consulta... Dom 5 Jul 2009 - 0:43 | |
| En muchos libros de Johanna Lindsey el prota se la lleva: -Fuego secreto -Así habla el corazón -La novia cautiva -Angel de plata
-Corazón de tormenta (la secuestra por equivocación). Este me gusta mucho _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Una consulta... Dom 5 Jul 2009 - 8:52 | |
| He oído hablar de una que se llama "El ladrón de novias" de Jacquie D'Alessandro. ¿Me podría servir ésa también? |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Una consulta... Dom 5 Jul 2009 - 12:04 | |
| En esta novela el protagonista masculino lo que hace es "secuestrar" a jovencitas que van a ser casadas en contra de su voluntad, pero "secuestra" a la chica incorrecta y a partir de ahí se desencadena todo. Es una novela divertida pues ella no lleva muy bien el "secuestro", lo que es la primera vez que le pasa al ladrón. |
|
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Una consulta... Dom 5 Jul 2009 - 17:10 | |
| No se me ocurre ningun otro que los de Garwood que ya te han comentado! :\ |
|
| |
| Tema: Re: Una consulta... Lun 6 Jul 2009 - 9:26 | |
| Echaré un vistazo a todos los de Julie Garwood. Cuantos más, mejor. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|