sassa147 Principiante
| Tema: Recomiéndenme libros donde ella tenga dignidad Vie 20 Oct 2017 - 23:47 | |
| Hola, no me refiero al libros donde no terminen juntos , sino libros donde la protagonista sea digna, lo que sucede es que últimamente me he llevado varias decepciones pues leo alguno donde ellos son unos tremendo idiotas (en el último que leí le termino y al poco tiempo se comprometió con otra habiéndole dicho antes a la protagonista que ella no era material para matrimonio ) y aún así ellas casi que terminan pidiéndoles perdón a ellos. Lo que quiero es uno en el que se voltee la torta, que ellos sufran así sea un poco lo que ellas, no es que me guste la venganza pero me parece inverosímil que los perdonen o acepten en un dos por tres . Muchas gracias! |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Recomiéndenme libros donde ella tenga dignidad Sáb 21 Oct 2017 - 19:36 | |
| Cerrado por copia del mismo mensaje en otro subforo _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|