| 2º Ocenan Light - Psy-Changeling Trinity | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Ocenan Light - Psy-Changeling Trinity Lun 20 Ago 2018 - 19:27 | |
| No ¿ya ha salido? Seguro que me acaba gustando, pero no le tengo ganas especialmente a este.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Ocenan Light - Psy-Changeling Trinity Mar 21 Ago 2018 - 13:22 | |
| Pues ya comentaré cuando lo empiece _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 2º Ocenan Light - Psy-Changeling Trinity Miér 22 Ago 2018 - 9:58 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 2º Ocenan Light - Psy-Changeling Trinity Miér 22 Ago 2018 - 11:32 | |
| Todavía no lo he podido empezar _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 2º Ocenan Light - Psy-Changeling Trinity Miér 22 Ago 2018 - 11:39 | |
| Yo sigo con los DH así que tardaré en empezarlo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Ocenan Light - Psy-Changeling Trinity Lun 3 Sep 2018 - 10:05 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: 2º Ocenan Light - Psy-Changeling Trinity Mar 25 Sep 2018 - 15:21 | |
| Acabo de terminar de leer este libro. Y me ha gustado. Por un lado sigue con la trama general de los libros y, por otro, tiene la historia particular de la pareja de Bo y Kaia. La trama general está bien y la historia particular de ellos es bonita. - Spoiler:
Ella es encantadora. Me ha gustado su forma de ser tan alegre. Él es el macho alfa que pensaba que el amor no estaba hecho para él, hasta que la conoció a ella. Aquí nos enseña el funcionamiento de Blacksea, otra familia de cambiantes que nos llega al alma.
|
|
| |
| Tema: Re: 2º Ocenan Light - Psy-Changeling Trinity Mar 2 Jul 2019 - 10:50 | |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 2º Ocenan Light - Psy-Changeling Trinity Miér 3 Jul 2019 - 12:15 | |
| Sí, a mi también me está gustando, eso sólo que me llama la atención el enamoramiento tan rápido _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 2º Ocenan Light - Psy-Changeling Trinity Miér 3 Jul 2019 - 13:39 | |
| Yo pensaba que al ser Bowen humano no me iba a gustar tanto, pero la verdad que me sorprendió y si que me gustó. De todas formas por muy humanos que sean siempre tienen un punto diferente y eso me gusta. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 2º Ocenan Light - Psy-Changeling Trinity Miér 3 Jul 2019 - 17:08 | |
| A mí lo que no me gustaba mucho es que casi no sabíamos nada de los cambiantes de agua y no sabía como lo llevaría pero por ahora me gusta _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 2º Ocenan Light - Psy-Changeling Trinity Miér 3 Jul 2019 - 18:22 | |
| Yo tampoco sabía si me gustarían porque estamos acostumbradas a los otros clanes. Pero si, también me gustan _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 2º Ocenan Light - Psy-Changeling Trinity Miér 3 Jul 2019 - 18:32 | |
| Yo sigo sin saber que es Kaia _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 2º Ocenan Light - Psy-Changeling Trinity Miér 3 Jul 2019 - 18:33 | |
| Es una cosa muy mona _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 2º Ocenan Light - Psy-Changeling Trinity Lun 29 Jul 2019 - 20:51 | |
| Por fin llevo un 10%, yo y el ingles , hasta que me di cuenta en la primera página que changeling significa cambiante, buscando la palabra y no le encontraba sentido lo que me decía |
|
| |
| Tema: Re: 2º Ocenan Light - Psy-Changeling Trinity Mar 30 Jul 2019 - 12:35 | |
|
| |
| Tema: Re: 2º Ocenan Light - Psy-Changeling Trinity Miér 31 Jul 2019 - 11:07 | |
| Pobre _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Ocenan Light - Psy-Changeling Trinity Jue 1 Ago 2019 - 10:18 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Ocenan Light - Psy-Changeling Trinity Sáb 3 Ago 2019 - 10:23 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Ocenan Light - Psy-Changeling Trinity | |
|