Por lo que comentamos antes. Porque uno de los protas es humano
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
A mi me tiene totalmente, soy adicta a esta serie, mientras estaba leyendo me acordé de una parte del libro de Aden, lo ojee, de ese pase al siguiente, luego al de Kaleb y por último Vasic
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Cuando acabé el de Wolf Rain pensé en releer alguno... dije: no! - que luego no soy capaz de no seguir con el próximo libro es un bucle del que no sé salir
Spoiler:
quiero ver más de esa "amistad" entre Kaleb y Bowen, que cuando llegue al final quería seguir leyendo, me supo a poco, mi debilidad son los Psi, bien con Bo, pero me sigue sin llamar la atención
también esperaba que atrapasen al traidor ya
Spoiler:
acerté desde el principio quien era Trey
Voy a ver si encuentro el siguiente
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011