Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 202 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 202 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Libro de Noviembre 2017: "Deseos ocultos de una dama - Lorraine Heath" | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2017: "Deseos ocultos de una dama - Lorraine Heath" Dom 12 Nov 2017 - 15:11 | |
| Bueno, voy por el cap. 19 y la cosa ya empieza a ponerse interesante. - Spoiler:
El principio no me entusiasmó mucho, encontraba inverosímil la decisión que ella tomó, y que su padres no se enterasen de nada. Más siendo la hija de Jack. Entiendí su postura, pero acostarse así, sin más, con mascarás de por medio... En fin, menos mal que cuando hacen el amor, él ya sabe quien es ella, porque me hubiera disgustado si hubieran seguido en la ignorancia. Me encantó ver de nuevo Jack, y conocer los demás personajes, como Grace, el hermano de Minerva que ya no me acordaba de él, y Eduward y su hermano gemelo.... Voy un poco perdida, supongo que la historia de Grace iría primero, así como la historia de Drake Darling, un personaje que me llama mucho. En cuanto a Nick, su personaje me encanta , aunque ahora le ha propuesto matrimonio por su dote, así que ya intuyo por donde irá la historia. Eso sí, tengo la sensación de que sufre de ¿fetichismo? Luego está Edward, un borrachin y mujeriego, que ya nos da pistas de su historia. Desde el momento que menciona el beso que le dio a Julia, su cuñada, me saltaron las alarmas. Y al leer la sipnosis de su libro, se ha confirmado mi temor. No sé sí es un libro que esperaría con mucha ilusión, porque se prevé una historia muy dura y rara.
Sigo leyendo... |
| | | Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2017: "Deseos ocultos de una dama - Lorraine Heath" Dom 12 Nov 2017 - 19:51 | |
| - pricesa escribió:
- Bueno, voy por el cap. 19 y la cosa ya empieza a ponerse interesante.
- Spoiler:
El principio no me entusiasmó mucho, encontraba inverosímil la decisión que ella tomó, y que su padres no se enterasen de nada. Más siendo la hija de Jack. Entiendí su postura, pero acostarse así, sin más, con mascarás de por medio... En fin, menos mal que cuando hacen el amor, él ya sabe quien es ella, porque me hubiera disgustado si hubieran seguido en la ignorancia. Me encantó ver de nuevo Jack, y conocer los demás personajes, como Grace, el hermano de Minerva que ya no me acordaba de él, y Eduward y su hermano gemelo.... Voy un poco perdida, supongo que la historia de Grace iría primero, así como la historia de Drake Darling, un personaje que me llama mucho. En cuanto a Nick, su personaje me encanta , aunque ahora le ha propuesto matrimonio por su dote, así que ya intuyo por donde irá la historia. Eso sí, tengo la sensación de que sufre de ¿fetichismo? Luego está Edward, un borrachin y mujeriego, que ya nos da pistas de su historia. Desde el momento que menciona el beso que le dio a Julia, su cuñada, me saltaron las alarmas. Y al leer la sipnosis de su libro, se ha confirmado mi temor. No sé sí es un libro que esperaría con mucha ilusión, porque se prevé una historia muy dura y rara.
Sigo leyendo... Vas fenomenal. A mi con esta autora no me cuesta creer nada de lo que escribe. jejeje. Un besote |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2017: "Deseos ocultos de una dama - Lorraine Heath" Dom 12 Nov 2017 - 20:45 | |
| - pricesa escribió:
- Bueno, voy por el cap. 19 y la cosa ya empieza a ponerse interesante.
- Spoiler:
Sigo leyendo... Creo que ese giro del principio es genial.... - Spoiler:
Yo tampoco me hubiera creído algo diferente, por eso es genial!!!!
Un besote |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2017: "Deseos ocultos de una dama - Lorraine Heath" Mar 14 Nov 2017 - 13:22 | |
| Pricesa, tu primera impresión fue igual que la mía . No me llamaba, pero cuando vi que se desarrollaron bien las cosas, que me enganchó, y me estaba gustando tanto, obvié lo que no me gustaba Y sí, las historias de Grace y Lovingdon y Drake Darling van antes (y no nos han publicado esa serie ). En cuanto a lo que comentas de Edward y Julia: - Spoiler:
La primera impresión de ella no me gustó, pero la de él tampoco , no me suelen gustar los borrachos a menos que se rediman. Por lo que sabemos, compartieron una vez un beso porque él se hizo pasar por su hermano y todo se trataba de una broma, pero a los dos les costó que no han podido olvidarse del otro. Y ahora viene el quiz, creo que vi por encima la sinopsis del siguiente libro, y por un casual (¿Albert muere y ella queda viuda?) Porque si no ¿Cómo van a tener historia Julia y Edward? Y aún así, ellos son hermanos, y eso estaba castigado por ley en Inglaterra, según tengo entendido . Así que no sé cómo se las ha ingeniado Lorraine Heath para escribir esta historia.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2017: "Deseos ocultos de una dama - Lorraine Heath" Sáb 18 Nov 2017 - 18:55 | |
| Bueno, hace una semana que lo he terminado, pero el tiempo no me ha permitido pasar por aquí. ¿Que decir? El libro me ha gustado bastante,¿pero sabéis que os digo? Que tampoco me pareció para tanto... A lo mejor he ido con las expectativas demasiado altas, pero vamos, hay libros de esta autora que me han gustado más. - Spoiler:
El protagonista ¿tormentado? me ha gustado, pero no sé porqué se ha enamorado de ella. Se obsesionó con lady V, supongo que eso de que no la haya conseguido la primera noche, en el fondo le ha herido el orgullo, y cuando sabe quiene es ella, otro de lo mismo. ¿Porque se enamora realmente de ella? También se vieron en el pasado y no le pareció interesante.... En fin, deduzco que ha sido culpa mía que no haya conectado mucho con este tema, pero es el único pero importante que pondría a la historia. Todo lo demás más bien, aunque me ha faltado alguna descripción de un Jack más mayor y conocer los otros hermanos de ella.
- Alba_Turunen escribió:
En cuanto a lo que comentas de Edward y Julia:
- Spoiler:
La primera impresión de ella no me gustó, pero la de él tampoco , no me suelen gustar los borrachos a menos que se rediman. Por lo que sabemos, compartieron una vez un beso porque él se hizo pasar por su hermano y todo se trataba de una broma, pero a los dos les costó que no han podido olvidarse del otro. Y ahora viene el quiz, creo que vi por encima la sinopsis del siguiente libro, y por un casual (¿Albert muere y ella queda viuda?) Porque si no ¿Cómo van a tener historia Julia y Edward? Y aún así, ellos son hermanos, y eso estaba castigado por ley en Inglaterra, según tengo entendido . Así que no sé cómo se las ha ingeniado Lorraine Heath para escribir esta historia.
SALUDOS - Spoiler:
Tampoco me gustó el personaje de Julia, pero según la sipnosis, tu temor se confirma, Alba.Se queda solo un hermano, por eso digo que no será una historia fácil.
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2017: "Deseos ocultos de una dama - Lorraine Heath" Sáb 18 Nov 2017 - 21:37 | |
| - pricesa escribió:
- ¿Que decir? El libro me ha gustado bastante,¿pero sabéis que os digo? Que tampoco me pareció para tanto... A lo mejor he ido con las expectativas demasiado altas, pero vamos, hay libros de esta autora que me han gustado más.
Puede ser... las expectativas juegan muchas veces una muy mala pasada. Yo lo he leído dos veces e incluso la segunda lo disfruté más. pero ya sabes que sobre gustos nada está escrito Un besote |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2017: "Deseos ocultos de una dama - Lorraine Heath" Vie 24 Nov 2017 - 19:33 | |
| Yo leí opiniones buenas por todas partes, pero fui con expectativas bajas, porque por la sinopsis sabía que podría no gustarme , pero aún así me encantó y me gustó mucho más de lo que pensaba . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| | | | carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Libro de Noviembre 2017: "Deseos ocultos de una dama - Lorraine Heath" | |
|