| Deseos ocultos de una dama - Lorraine Heath | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Un alma romántica Principiante
Mensajes : 14 Empleo/Ocios : Aprendiz de escritora Inscripción : 08/01/2018
| Tema: Deseos ocultos de una dama - Lorraine Heath Lun 15 Ene 2018 - 20:59 | |
| Deseos ocultos de una damaTras seis temporadas selladas con sendos fracasos, la señorita Minerva Dodger había optado por la soltería frente a los pretendientes que no pretendían más que su fortuna. Pero, gracias al club Nightingale, al menos podría disfrutar de una noche de placer. En el conocido establecimiento, las damas elegían a sus amantes ocultas tras una máscara. El terriblemente atractivo duque de Ashebury estaba más que dispuesto a satisfacer los deseos ocultos de la dama y conducir a Minerva a una relación cada vez más íntima.
Hombre de extraordinarios talentos, Ashe pronto descubrió que su compañera de cama era la poco convencional señorita Dodger. Intrigado por su valor y osadía, estaba decidido a cortejarla en serio. Pero Minerva se negaba a confiar en él. ¿Cómo iba a poder cortejar a una mujer a la que ya había seducido? ¿Y cómo demostrarle que la pasión desatada en la oscuridad no había sido más que el comienzo de una vida de placer…?Mi última lectura ha sido una de las novelas románticas más vendidas de 2017, y no es otra que Deseos ocultos de una dama, de Lorraine Heath. Hace mucho tiempo que había oído hablar de ella y no sé muy bien por qué me resistí durante meses a leerla. Quizás se deba a ese prejuicio tan extendido que tenemos todos de que el éxito está reñido con la calidad. Y tengo que confesar que me equivocaba de cabo a rabo con este libro. Si bien la trama no es especialmente original —no nos engañemos, señoritas solteronas que acaban despertando la curiosidad de atractivos caballeros mediante un acto insólito o poco convencional las hay a montones—, la autora ha creado unos personajes con tanta profundidad, tan bien definidos y tan reales, que consiguen que un argumento más que trillado acabe brillando con luz propia. No quiero resultar pesada, pero tengo que insistir en lo bien construidos que están los personajes protagonistas. La autora nos ofrece tantos detalles sobre su pasado y su presente que, sin llegar a aburrirnos, los dota de un realismo casi tangible. Nunca me había pasado eso con ningún personaje y eso que he leído una gran cantidad de libros. Por poner algún pero, creo que la protagonista peca de un excesivo pensamiento moderno. Eso le resta algo de credibilidad a la historia, pues es difícil creer que una mujer con una forma de pensar tan actual pudiera existir en aquella época. Pero ese pequeño detalle no es más que una nimiedad, sobre todo teniendo en cuenta el resto de sus cualidades. En cuanto al ritmo de la narración, solo diré que a historia no se me ha hecho pesada en ningún momento. He disfrutado del libro de principio a fin y lo recomiendo con los ojos cerrados. Puntuación: ★★★★☆ ¿Habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido? Me encantaría escuchar vuestra opinión sobre Deseos ocultos de una dama, aunque sea diferente a la mía. ¡Gracias por leerme! |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Deseos ocultos de una dama - Lorraine Heath Lun 15 Ene 2018 - 21:53 | |
| Gracias por la reseña!!! A mí es una autora que me encanta. Y sí eché de menos el saber más de Minerva y de por qué actuaba así, tanto que me estoy leyendo la serie de los hijos de los huérfanos pero por ahora no está saliendo mucho Con esta autora no soy objetiva, dejando de lado la serie condes o algo así que publicó esencia, todo lo demás me parece de lectura obligada para las que gustamos de la historia en la regencia o época victoriana Y, pese a que a grandes rasgos, sus argumentos siguen un esquema bastant usual, siempre les dota de un detalle que los hace totalmente originales. Aquí, creo que el comienzo es GENIAL!!!
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Deseos ocultos de una dama - Lorraine Heath Lun 15 Ene 2018 - 22:06 | |
| - Pepa escribió:
- Gracias por la reseña!!!
A mí es una autora que me encanta. Y sí eché de menos el saber más de Minerva y de por qué actuaba así, tanto que me estoy leyendo la serie de los hijos de los huérfanos pero por ahora no está saliendo mucho Con esta autora no soy objetiva, dejando de lado la serie condes o algo así que publicó esencia, todo lo demás me parece de lectura obligada para las que gustamos de la historia en la regencia o época victoriana Y, pese a que a grandes rasgos, sus argumentos siguen un esquema bastant usual, siempre les dota de un detalle que los hace totalmente originales. Aquí, creo que el comienzo es GENIAL!!!
Un besote ¡Gracias por tu opinión Pepa! Yo creo que es el primer libro que he leído de esta autora y seguro seguro que repito :) |
|
| |
| Tema: Re: Deseos ocultos de una dama - Lorraine Heath Lun 15 Ene 2018 - 22:18 | |
| - Un alma romántica escribió:
- Gracias por tu opinión Pepa! Yo creo que es el primer libro que he leído de esta autora y seguro seguro que repito :)
Tienes que leerte los Huérfanos de Saint James !!!!!!! el segundo los protagonistas son los padres de Minerva, pero en general todas sus series están relacionadas y esa es la primera Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Deseos ocultos de una dama - Lorraine Heath Lun 15 Ene 2018 - 22:36 | |
| - Pepa escribió:
- Un alma romántica escribió:
- Gracias por tu opinión Pepa! Yo creo que es el primer libro que he leído de esta autora y seguro seguro que repito :)
Tienes que leerte los Huérfanos de Saint James !!!!!!! el segundo los protagonistas son los padres de Minerva, pero en general todas sus series están relacionadas y esa es la primera
Un besote ¡Lo añadiré a mi lista de pendientes! Graciasss |
|
| |
| |
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Deseos ocultos de una dama - Lorraine Heath Mar 15 Mayo 2018 - 15:15 | |
| Ayer termine el libro, me encanto, hacia tiempo que una novela historica me hacia sentir, como cuando empece a leer este género. Tanto los personajes como la trama estan bien perfilados, la unica pega que puedo poner, es que el final me parecio corto. A ver cuando tengo tiempo y comienzo el segundo..aunque he leido la sipnosis y me da un poco de miedete.
Enviado desde Topic'it |
|
| |
| Tema: Re: Deseos ocultos de una dama - Lorraine Heath Mar 15 Mayo 2018 - 21:49 | |
| - albagar90 escribió:
- Ayer termine el libro, me encanto, hacia tiempo que una novela historica me hacia sentir, como cuando empece a leer este género. Tanto los personajes como la trama estan bien perfilados, la unica pega que puedo poner, es que el final me parecio corto. A ver cuando tengo tiempo y comienzo el segundo..aunque he leido la sipnosis y me da un poco de miedete.
Enviado desde Topic'it Me pasó lomismo con ese final Pero es una de mis 5 estrellas este año A mí el segundo también me ha gustato bastante, otro estilo pero no lo cojas con miedo!!! Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Deseos ocultos de una dama - Lorraine Heath Mar 15 Mayo 2018 - 22:16 | |
| Jajaja gracias..he visto que tambien tiene buenas criticas...yo tambien le he dado 5, por la sensacion que me ha dado mientras lo leía...hay tan pocos que te hagan setir metida tan en la historia. Pero a mi esta autora, ya me gano con promesa de amor eterno...lo encontre de pura casualidad y me engancho muchisimo.
Enviado desde Topic'it |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Deseos ocultos de una dama - Lorraine Heath Miér 16 Mayo 2018 - 23:25 | |
| - albagar90 escribió:
- Jajaja gracias..he visto que tambien tiene buenas criticas...yo tambien le he dado 5, por la sensacion que me ha dado mientras lo leía...hay tan pocos que te hagan setir metida tan en la historia. Pero a mi esta autora, ya me gano con promesa de amor eterno...lo encontre de pura casualidad y me engancho muchisimo.
Enviado desde Topic'it Aysss pues ése a mí no me gustó . Fue de la primera trilogía que publicó. Y la verdad es que ésa trilogía la tengo tachada de mi memoria como si no fuese obra de esta autora Me alegro de que hayas disfrutado Deseos ocultos de una dama , es de lo mejor que ha escrito Lorraine Heath , yo también le di 5 estrellas en su momento. Y no tengas miedo del segundo libro, creo que todas íbamos con la misma idea, y al final nos gustó mucho más de lo que creíamos , Pepa le dio 5 estrellas, yo le di 4, pero no desmerece, fue precioso . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Deseos ocultos de una dama - Lorraine Heath Jue 17 Mayo 2018 - 7:03 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- albagar90 escribió:
- Jajaja gracias..he visto que tambien tiene buenas criticas...yo tambien le he dado 5, por la sensacion que me ha dado mientras lo leía...hay tan pocos que te hagan setir metida tan en la historia. Pero a mi esta autora, ya me gano con promesa de amor eterno...lo encontre de pura casualidad y me engancho muchisimo.
Enviado desde Topic'it Aysss [smiley]https://2img.net/u/1813/47/08/48/smiles/2663168781.gif[/smiley] pues ése a mí no me gustó [smiley]https://2img.net/u/1813/47/08/48/smiles/519167.gif[/smiley] . Fue de la primera trilogía que publicó. Y la verdad es que ésa trilogía la tengo tachada de mi memoria como si no fuese obra de esta autora [smiley]https://2img.net/u/1813/47/08/48/smiles/987896.gif[/smiley] [smiley]https://2img.net/u/1813/47/08/48/smiles/987896.gif[/smiley]
Me alegro de que hayas disfrutado Deseos ocultos de una dama [smiley]https://2img.net/u/1813/47/08/48/smiles/742647.gif[/smiley] , es de lo mejor que ha escrito Lorraine Heath [smiley]https://2img.net/u/1813/47/08/48/smiles/253913.gif[/smiley] [smiley]https://2img.net/u/1813/47/08/48/smiles/86956.gif[/smiley] , yo también le di 5 estrellas en su momento. Y no tengas miedo del segundo libro, creo que todas íbamos con la misma idea, y al final nos gustó mucho más de lo que creíamos [smiley]https://2img.net/u/1813/47/08/48/smiles/573629.gif[/smiley] , Pepa le dio 5 estrellas, yo le di 4, pero no desmerece, fue precioso [smiley]https://2img.net/u/1813/47/08/48/smiles/50158.gif[/smiley] .
SALUDOS [smiley]https://2img.net/u/1813/47/08/48/smiles/794237.gif[/smiley] Pues yo ese libro lo compre de segunda mano...y lo lei y me acuerdo que me encanto, también fue cuando empece a leer historica. Que es lo que he comentamos alguna vez, si alomejor lo leyera ahora..ya no me pareceria tan bueno, pero como antes habia leido tan poco de historica. Si me acuerdo que ne dejo esa sensacion de vacio cuando te gusta tanto un libro. Enviado desde Topic'it |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Deseos ocultos de una dama - Lorraine Heath Dom 4 Nov 2018 - 18:58 | |
| Estás tardando Tormenta . A mí lo que me gustaría saber es cuándo van a publicar el 3º de la serie , ya hace tiempo que sacaron los dos primeros. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Deseos ocultos de una dama - Lorraine Heath Miér 7 Nov 2018 - 14:34 | |
| Lo he visto en el Rincón de la novela romántica , tuvieron que publicarlo ayer o antes de ayer... si antes lo digo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Deseos ocultos de una dama - Lorraine Heath | |
|