| Te acuerdas de mi??? de sophie Kinsella | |
|
Autor | Mensaje |
---|
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Te acuerdas de mi??? de sophie Kinsella Jue 9 Jul 2009 - 0:08 | |
| hola chicas e visto k sophie kinsella a sacado un libro te acuerdas de mi???? alguien se lo a leido k tal es.... tiene buena pinta pero no se el ultimo libro k me lei d ella me a gustado mucho. me dais vuestra opinion graciass sipnosiss : ¿Y si un día abrieras los ojos y, de repente, tu vida fuese perfecta? Por increíble que parezca, a Lexi Smart ese sueño se le ha hecho realidad. Tenía un trabajo mal pagado, los dientes torcidos y una vida sentimental desastrosa cuando, una mañana, se despierta en una cama de hospital y descubre que su espléndida dentadura deslumbra como en un anuncio de dentífrico, sus uñas presentan una manicura inmejorable, y su ropa y complementos son los de una mujer muy rica. Y, por si fuera poco, está casada… ¡¡¡con un desconocido!!! Superada la gran sorpresa, Lexi se propone disfrutar de su nuevo yo, con lo cual podrá comprobar de primera mano las ventajas e inconvenientes que puede acarrear una inesperada vida perfecta. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Te acuerdas de mi??? de sophie Kinsella Jue 9 Jul 2009 - 3:15 | |
| No lo le he leido, igual que MAEC el unico que leido de Kinsella es "No te los vas a creer".. para este esperare criticas, por que el argumento no termina de convencerme! |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Cleospain Psíquica
Mensajes : 166 Localización : Asturias cueveril. España Empleo/Ocios : Maestra Humor : Depende del día. Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Te acuerdas de mi??? de sophie Kinsella Dom 28 Feb 2010 - 22:35 | |
| Acabo de ver este post. Me lo leí en inglés, antes de que saliera en castellano, en mi opinión se lee y punto. Para mí mejor No te lo vas a creer o La reina de la casa. También es cierto, que éste no es comedia como los anteriores. |
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Nuska Psíquica
Mensajes : 240 Edad : 46 Localización : Tarragona Empleo/Ocios : Transportes Humor : Feliciano!!! jeje Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Te acuerdas de mi??? de sophie Kinsella Jue 15 Abr 2010 - 13:26 | |
| sii no yo lo empeze en el hospital y no me a enganchado aki en la estanteria lo tengo, a ver si le doy una tercera oportunidad o lo dejo como impossible |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Te acuerdas de mi??? de sophie Kinsella Sáb 25 Sep 2010 - 15:42 | |
| Al igual q Maec e Isabel, solo he leído No te lo vas a creer y me gustó bastante, es una lectura muy ligera, pero al verdad es q es un libro muy divertido El otro día vi en El corte inglés otro libro de esta mujer: Una chica años veinte q parece q puede estar divertida también: No hace falta ser un lince para darse cuenta de que Lara Lington no atraviesa un buen momento: su novio le ha dado esquinazo, su mejor amiga se ha largado a Goa y la empresa de cazatalentos que ha montado con ella se va al garete.
Ya es hora de que algo le salga bien.
Pues no.
En plena tormenta existencial, aparece nada menos que el fantasma de su tía abuela Sadie, recientemente fallecida a la edad de 105 años.
Con el aspecto y la marcha de una joven de los años veinte, Sadie la apremia para que recupere un misterioso collar desaparecido en extrañas circunstancias, sin el cual nunca podrá disfrutar en paz de su eterno descanso.
Y aunque Lara intenta tomárselo con calma, la impulsiva Sadie la empujará a través de un alucinante y laberíntico enredo en el que se verán envueltos personajes como su repelente prima Diamanté, un estirado ejecutivo norteamericano y hasta la misma policía, que se pondrá a husmear ante la sospecha de un improbable asesinato.
Así, a lo largo de este hilarante laberinto, Lara acabará convencida de que, si cuentas con la ayuda de un fantasma, al final las cosas siempre se arreglan. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Te acuerdas de mi??? de sophie Kinsella | |
|