| peliculas basadas en novelas harlequin?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: peliculas basadas en novelas harlequin?? Sáb 11 Jul 2009 - 21:34 | |
| Chicas, me he visto recientemente la pelicula diamond girl basada en la novela de Diana Palmer y la verdad es q me gusto. Este es el volmen 3 de una serie de peliculas q hizo harlequin romance. Queria preguntaros si alguna de vosotras ha visto las demas pelis y q os parecen porq me he visto despues this matter of marriage y me parecio mas aburrida. Hay alguna como la de Diamond Girl? sabeis de peliculas q sean de este estilo?? Ya me contais!! |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: peliculas basadas en novelas harlequin?? Lun 13 Jul 2009 - 1:54 | |
| Son muy complicadas de encontrar pero por si alguien sabe inglés le dejo el enlace de Diamond girl en youtube (esta muy bien) https://www.youtube.com/watch?v=mqDS9zVPXUM&feature=response_watch (este es el primer video de la peli (esta entera) ya me contais!!! |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: peliculas basadas en novelas harlequin?? Lun 13 Jul 2009 - 20:28 | |
| Gracias por el Bridgid. A veces hacen películas basadas en los libros que nos gustan tanto pero no suelen ponerlas en la tv cualquier info es de mucha ayuda. |
|
| |
Dantrina ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
brigid Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: peliculas basadas en novelas harlequin?? Lun 13 Jul 2009 - 23:28 | |
| Pues yo intentaré verla, aunque sea en inglés, y eso que yo de inglés...lo justito tirando a poco....pero bueno....dejaré volar la imaginación. GRacias guapaaaaaaa |
|
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: peliculas basadas en novelas harlequin?? Mar 14 Jul 2009 - 1:41 | |
| Acá la vez pasada, (en canal 9 te chusmeo, Naomi) daban por la tardes una serie de pelis de ese estilo y con mi hermana estábamos súper intrigadas porque pensábamos que eran muy similares a los harlequines. La cosa es que nos quedamos viendo hasta el final y descubrimos que, efectivamente, eran de esa compañía Así que es cuestión de buscar, pero que están, están... |
|
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: peliculas basadas en novelas harlequin?? Mar 14 Jul 2009 - 1:51 | |
| pos ea....yo ya me la he imaginado. y bueno...tengo reconocer que aún poniendole yo las voces e imaginando lo que decían me ha gustado, tiene su puntillo la cosa. GRACIASSSSSSSS |
|
| |
brigid Diosa Atlante
| Tema: Re: peliculas basadas en novelas harlequin?? Mar 14 Jul 2009 - 17:41 | |
| Chicas he intentado buscar los subtitulos para vosotras pero no hay manera. Seguiré intentándolo. Para las q las hayais visto.... la escena de cama está q se sale!! el prota no es muy de mi estilo pero de q tiene un cuerpo tremendo, lo tiene |
|
| |
Megan Druida
| Tema: Re: peliculas basadas en novelas harlequin?? Mar 14 Jul 2009 - 17:49 | |
| Si chica si, la escena en que ella abre el balcón por la noche, y él, entra en la habitación con una camiseta negra, y la tira encima de la cama... se sale... se sale. El tampoco es mi estilo de hombre, pero bueno, según pasa la película le vas cogiendo su puntillo y su morbillo...... |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
peQeña_linDarOsa Debutante en Sociedad
Mensajes : 75 Edad : 30 Localización : Jaen Empleo/Ocios : Ingeniera y sexóloga en ratos Humor : Lista para el juego. Inscripción : 22/07/2009
| |
| |
Dantrina ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
peQeña_linDarOsa Debutante en Sociedad
Mensajes : 75 Edad : 30 Localización : Jaen Empleo/Ocios : Ingeniera y sexóloga en ratos Humor : Lista para el juego. Inscripción : 22/07/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| peliculas basadas en novelas harlequin?? | |
|