Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La serpiente y las alas de la noche - Carissa Broadbent
peliculas romanticonas Icon_minitimeHoy a las 11:36 por Kevaister

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
peliculas romanticonas Icon_minitimeHoy a las 11:29 por Kevaister

» Novedades noviembre 2024
peliculas romanticonas Icon_minitimeHoy a las 10:46 por Jane Fairfax

» Ayuda, busco un libro!!
peliculas romanticonas Icon_minitimeHoy a las 9:14 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
peliculas romanticonas Icon_minitimeHoy a las 7:28 por SrtaClairande

» Novedades de noviembre
peliculas romanticonas Icon_minitimeAyer a las 20:19 por Jane Fairfax

» 20º Lover Arisen - J.R. Ward (spoilers)
peliculas romanticonas Icon_minitimeAyer a las 18:12 por Joanna

» Libros donde la heroína es capturada (LISTA)
peliculas romanticonas Icon_minitimeMar 22 Oct 2024 - 5:39 por SrtaClairande

» Busco un libro sobre una protagonista con autismo - encontrado - Count on me de Melyssa Winchester (serie)
peliculas romanticonas Icon_minitimeDom 20 Oct 2024 - 19:21 por mirada

» Ayuda para terminar un reto
peliculas romanticonas Icon_minitimeDom 20 Oct 2024 - 13:34 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
Jane Fairfax
peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10 
Kevaister
peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10 
SrtaClairande
peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10 
Hydrangea
peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10 
rosaria
peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10 
Joanna
peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10 
Kevaister
peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10 
jade
peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10 
rosaria
peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10 
Banshee
peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10 
Pepa
peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10 
maryjane
peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10 
mirada
peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10 
Maddy£
peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10 
Jane Fairfax
peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 104 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10 
MAEC
peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10 
mirada
peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10 
Inca
peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10 
Alundra
peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10 
Vesta
peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10 
maryjane
peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10 
Admin MAEC
peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10 
Alba_Turunen
peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10 
jade
peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10peliculas romanticonas I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 peliculas romanticonas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
glam
Druida
Druida
glam

Femenino Mensajes : 339
Edad : 36
Localización : disfrutatano de Ash en privado
Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore
Humor : tener tengo ...aunque la gente
Inscripción : 24/06/2010

peliculas romanticonas Empty
MensajeTema: peliculas romanticonas peliculas romanticonas Icon_minitimeMar 17 Ago 2010 - 15:05

acabo de ver posdata te quiero una pelicula que hos recomiendo si hos gustan las pellas pastelosas y bonitas pero mi pregunta es :

cual es la pelicula que mas te a emocionado y la que mas te a hecho llorar a moco tendido ??
Volver arriba Ir abajo
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

peliculas romanticonas Empty
MensajeTema: Re: peliculas romanticonas peliculas romanticonas Icon_minitimeMar 17 Ago 2010 - 15:32

Pues románticas Pensar ,de llorar a moco pocas pero la de la vida es bella, lloré como si lo fueran a prohibir!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

peliculas romanticonas Empty
MensajeTema: Re: peliculas romanticonas peliculas romanticonas Icon_minitimeMar 17 Ago 2010 - 20:30

Yo también lloré con La vida es bella, aunque no sea romántica precisamente. Qué gran peli (princesaaaaa :jajaja: )

Pues llorar con pelis románticas...la verdad es que no suelo, porque me decepcionan bastante, y donde esté un libro, que se quite la peli. Pero Lady Halcón me marcó. La ví de pequeñita y ya entonces me enamoré del prota y de la historia, y desde hace un tiempo la suelo ver todos los años para disfrutar un poquito Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

peliculas romanticonas Empty
MensajeTema: Re: peliculas romanticonas peliculas romanticonas Icon_minitimeMar 17 Ago 2010 - 23:06

Zyth escribió:
Yo también lloré con La vida es bella, aunque no sea romántica precisamente. Qué gran peli (princesaaaaa :jajaja: )

Pues llorar con pelis románticas...la verdad es que no suelo, porque me decepcionan bastante, y donde esté un libro, que se quite la peli. Pero Lady Halcón me marcó. La ví de pequeñita y ya entonces me enamoré del prota y de la historia, y desde hace un tiempo la suelo ver todos los años para disfrutar un poquito Juntar dedos


jopetas que si LADY ALCON, preciosa la película , y la princesa prometida también es preciosa, y buenas historias de amor, no tanto para llorar a moco tendido, pero los ojillos un poquito llorosos... Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

peliculas romanticonas Empty
MensajeTema: Re: peliculas romanticonas peliculas romanticonas Icon_minitimeMar 17 Ago 2010 - 23:16

Yo con la que lloro cada vez que la veo es:



Y con estas tambien


Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

peliculas romanticonas Empty
MensajeTema: Re: peliculas romanticonas peliculas romanticonas Icon_minitimeMar 17 Ago 2010 - 23:23

yo tengo tres
La princesa prometida, la he visto como un millón de veces y me encannnnnntaaaaaaaaaaaa!!!
Love Actually, es genial, la música , la historia, los interpretes, que sea en Navidad...
Braveheart, estoy enamorada de Escocia desde que vi esta peli,
algún dia viajaré allí y encontraré a mi highlander particular
risa malvada risa malvada risa malvada [/color]
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 37
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

peliculas romanticonas Empty
MensajeTema: Re: peliculas romanticonas peliculas romanticonas Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 1:10

Pues yo creo que la película con la que más he llorado en mi vida ha sido Posdata te quiero peliculas romanticonas 767400 peliculas romanticonas 767400 peliculas romanticonas 767400 me gustó mucho, pero jolines, no hay que verla de bajón peliculas romanticonas 767400 peliculas romanticonas 767400 peliculas romanticonas 767400
El Diario de Noah también me gustó mucho peliculas romanticonas 50158
Y la Princesa Prometida peliculas romanticonas 682390 adoro la BSO cuñada peliculas romanticonas 309406

SALUDOS peliculas romanticonas 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
peliculas romanticonas 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14314
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

peliculas romanticonas Empty
MensajeTema: Re: peliculas romanticonas peliculas romanticonas Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 1:52

La BSO de La princesa prometida es preciooooosa enamorado Y Westley enamorado De las pocas pelis que me gustan más que el libro.

_________________
peliculas romanticonas 292479  Identidad de Nora Roberts

peliculas romanticonas Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Wish
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Wish

Femenino Mensajes : 86
Edad : 34
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Estudiante de Artes Escenicas
Humor : So Cooool! Relax!
Inscripción : 08/06/2010

peliculas romanticonas Empty
MensajeTema: Re: peliculas romanticonas peliculas romanticonas Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 3:20

Yo solo he llorado con una pelicula donde el Romance no era su genero. Pero me he puesto sentimental con Posdata te amo, la Vida es Bella, Un paseo para Recordar... y bueh! otras que ya ni me acuerdo. Deos! la princesa prometida me encanta!!! :perfecto: Otra que tambien me gusta es Orgullo y Prejuicio... enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://thinkgreenandpeace.blogspot.com
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

peliculas romanticonas Empty
MensajeTema: Re: peliculas romanticonas peliculas romanticonas Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 3:23

La vida es Bella esta en mi top de peliculas para llorar.
El diario de Noah también y no sabría decir más... porque básicamente, lloro con todo, hasta con kung fu Panda Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

peliculas romanticonas Empty
MensajeTema: Re: peliculas romanticonas peliculas romanticonas Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 10:07

joer cami, con kung fu panda??la madre que te trajo, orgullo y prejuicio tambien me gusto pero la princesa prometida...INCONCEDIBLE jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14314
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

peliculas romanticonas Empty
MensajeTema: Re: peliculas romanticonas peliculas romanticonas Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 10:15

Yo sobre todo lloro con El rey Leon, de ahí no me escapo :jajaja: y con Forrest Gump también.

_________________
peliculas romanticonas 292479  Identidad de Nora Roberts

peliculas romanticonas Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

peliculas romanticonas Empty
MensajeTema: Re: peliculas romanticonas peliculas romanticonas Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 17:09

DaMa escribió:
joer cami, con kung fu panda??la madre que te trajo, orgullo y prejuicio tambien me gusto pero la princesa prometida...INCONCEDIBLE jejeje


lo sé, nadie llora con esa película.. lo peor es que la vi con 3 amigos y hasta el día de hoy me recuerdan que me puse a llorar.
Lloro con todo Adiós
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14314
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

peliculas romanticonas Empty
MensajeTema: Re: peliculas romanticonas peliculas romanticonas Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 17:56

Con Salvador también lloré, bueno fue igual que Titanic, lloré yo y toda la sala, pero como en esa peli solo éramos seis en la sala no se podia pasar desapercibido.

_________________
peliculas romanticonas 292479  Identidad de Nora Roberts

peliculas romanticonas Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

peliculas romanticonas Empty
MensajeTema: Re: peliculas romanticonas peliculas romanticonas Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 18:20

Cami escribió:
porque básicamente, lloro con todo, hasta con kung fu Panda Juntar dedos

Si yo tambien, soy de lagrima facil, aunque con Kung fu panda no con UP si llore , aayyysss!!! pobre abuelete peliculas romanticonas 767400
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14314
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

peliculas romanticonas Empty
MensajeTema: Re: peliculas romanticonas peliculas romanticonas Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 18:26

Yo también lloré con Buscando a Nemo cuando el pobrecito se pierde, mientras a mi primo de 10 años le hacía grácia y se reia. Kung Fu Panda y Ip no las he visto pero no descarto una marea... Juntar dedos

_________________
peliculas romanticonas 292479  Identidad de Nora Roberts

peliculas romanticonas Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

peliculas romanticonas Empty
MensajeTema: Re: peliculas romanticonas peliculas romanticonas Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 18:32

Inca escribió:
Cami escribió:
porque básicamente, lloro con todo, hasta con kung fu Panda Juntar dedos

Si yo tambien, soy de lagrima facil, aunque con Kung fu panda no con UP si llore , aayyysss!!! pobre abuelete peliculas romanticonas 767400

maryjane escribió:
Yo también lloré con Buscando a Nemo cuando el pobrecito se pierde, mientras a mi primo de 10 años le hacía grácia y se reia. Kung Fu Panda y Ip no las he visto pero no descarto una marea... Juntar dedos


yo descarté UP por eso mismo, la estrenaron en el HBO el fin de semana pasado y me obligué a no verla, porque sabía que lloraría mucho. Con Nemo también lloré, Wall-E, Toy Story, todas las de pixar y Disney (menos con los increíbles jajaj)
así que por lo mismo evito las películas romanticonas, por ejemplo no he visto ni leído Post Data te amo Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

peliculas romanticonas Empty
MensajeTema: Re: peliculas romanticonas peliculas romanticonas Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 19:22

el diario de noa o diario de una pasion!!!!!!!!!!!!! Emocionado Emocionado Emocionado

no soy de llorar con las peliculas... pero esa me mato... Crying or Very sad Crying or Very sad

en mi casa... no lo podian creer... yo llorando con una peli!! Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

peliculas romanticonas Empty
MensajeTema: Re: peliculas romanticonas peliculas romanticonas Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 14:52

Pues yo no he visto el diario de Noa Juntar dedos me la recomendáis? (y a esto creo que le seguirá un unánime "síiiiii" :jajaja: )
Volver arriba Ir abajo
Nuska
Psíquica
Psíquica
Nuska

Femenino Mensajes : 240
Edad : 46
Localización : Tarragona
Empleo/Ocios : Transportes
Humor : Feliciano!!! jeje
Inscripción : 23/03/2010

peliculas romanticonas Empty
MensajeTema: Re: peliculas romanticonas peliculas romanticonas Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 15:26

Como agua para chocolate!!!, Leyendas de pasión y La casa del lago!!!

No es que llorara a moco tendido, soy de las que le cuesta, pero unos lagrimones como puños!!!
Volver arriba Ir abajo
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Edad : 44
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

peliculas romanticonas Empty
MensajeTema: Re: peliculas romanticonas peliculas romanticonas Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 15:46

Pues aqui hay otra llorona!!!!!! Eso si,, cuando estoy sola,,con gente alrededor me corto,,,,,Por eso no voy al cine a ver peliculas de este tipo,,,
Y sobre todo lloro con cualquier peli en la que salgan niños que lo pasan mal,,,, es mas, es que no puedo ni verlas, es superior a mi.
Me he emocionado con todas las que habeis mencionado(excepto la de kun fu de Cami,,, peliculas romanticonas 573629 )
Y ademas voy a añadir,,,
- Powder, pura energía (no puedo verla,,lo paso mal,,,)
- Bajo el sol de la Toscana (lloro al final, pero porque es preciosa y me emociono)
- Lagrimas del sol (tiene partes muy duras,,,)
- El último Mohicano
- Moulan Rouge
- La lista de Schindler (solo con la BSO me acuerdo y sufro,,,)
Mencion especial para ESDLA las dos Torres, cuando muere el hijo del rey Theoden (o como se escriba) y cuando muere tambien mi Haldir!!!! peliculas romanticonas 767400
Y podria seguir y seguir,,,, peliculas romanticonas 987777

Con Up tambien me emocione muchisimo cuando te das cuenta de que la esposa del abuelillo ha muerto, tienen una historia de amor preciosa...
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14314
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

peliculas romanticonas Empty
MensajeTema: Re: peliculas romanticonas peliculas romanticonas Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 15:57

Yo me voy acordando con cuentagotas, pero también lloré con Ordet: La palabra, y como se me ocurrió verla en la biblioteca con los auriculares pues la gente se me quedaba mirando.

_________________
peliculas romanticonas 292479  Identidad de Nora Roberts

peliculas romanticonas Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

peliculas romanticonas Empty
MensajeTema: Re: peliculas romanticonas peliculas romanticonas Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 16:20

El último mohicano es una de mis pelis favoritas. Pero cuando
Spoiler:
en vez de llorar, me entra rabia.

Powder me encanta, creo que es un película que debería hacer reflexionar a la gente. Pero no lloro, extrañamente es una película que me da fuerzas para seguir siendo yo misma.
Y Moulin Rouge sólo la he visto una vez, porque tocó mi vena romántica llorona y gasté un paquete de clinex entero...ay, no repito Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14314
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

peliculas romanticonas Empty
MensajeTema: Re: peliculas romanticonas peliculas romanticonas Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 16:41

A mí Moulin Rouge no me gustó nada, ni una triste lagrimita ni nada de nada. Me aburrí Juntar dedos

_________________
peliculas romanticonas 292479  Identidad de Nora Roberts

peliculas romanticonas Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Edad : 44
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

peliculas romanticonas Empty
MensajeTema: Re: peliculas romanticonas peliculas romanticonas Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 16:51

Yo lloré en Moulan Rouge por Ewan,,, me da tanta penita,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




peliculas romanticonas Empty
MensajeTema: Re: peliculas romanticonas peliculas romanticonas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

peliculas romanticonas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Películas Históricas
» ¿Que Pelis de vampiros aconsejais?
» Peliculas Disney
» Películas asiaticas
» Películas de escoceses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-