¡Hola de nuevo!
Como me ayudasteis tan bien en un post anterior en el cual preguntaba por el título de un libro me gustaría pediros ayuda otra vez
...
Esta vez es más difícil encontrar la novela, porque no recuerdo mucho de ella, apenas el principio y la temática general. Me he pasado un par de horas buscándola por aquí en temáticas distintas como la de "apuestas" y nada.
Bueno, la novela era contemporánea y harlequín y trataba sobre un hombre al cual alguien le reta en una boda a conquistar o seducir a una chica, una chica normal no impresionantemente atractiva ni nada. Él acepta la apuesta y a partir de ese momento lo intenta, pero se va enamorando de ella en el proceso.
Eso es todo lo que recuerdo junto con que quizás también el libro pertenecía a una serie basada en un pueblo, o en una familia que era grande y poderosa en un pueblo o ciudad. También el curso de dicha serie los más jóvenes descubren que tienen hermanos o primos perdidos. Y en uno de los libros de la serie, creo que uno de los protagonistas se queda encerrado un par de días una cabaña en la nieve (ya miré en el post relacionados con libros en los cuales los protagonistas se quedan encerrados por la nieve).
Lo siento por la poca información y gracias a cualquiera que pueda hacer un aporte. Haber si ocurre un pequeño milagro navideño y podéis ayudarme
MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD A TODAS.