|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿Qué esperar en 2018? Lun 5 Mar 2018 - 18:21 | |
| uff me da que todo queda en saco roto, lo que mas abunda en este pais, es no escuchar las opiniones de nadie |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué esperar en 2018? Lun 5 Mar 2018 - 19:50 | |
| - jade escribió:
- me pregunto¿se lo han leído antes o simplemente lo publican porque es barato?
estoy convencida venden menos pero también tienen menos costes, así que probanlemente sea mas rentable No sé... Yo estoy empezando a leer en inglés. y los libros muchísimo más baratos |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿Qué esperar en 2018? Lun 5 Mar 2018 - 22:57 | |
| Es que el precio de aquí con el de otros países no hay comparación, aquí los precios están por las nubes y si encima te gastas dinero y es un bodrio pues ya ves.... |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué esperar en 2018? Mar 6 Mar 2018 - 20:27 | |
| Yo me apunto, lo malo que tardaría años en entender un solo libro jajaja |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué esperar en 2018? Mar 6 Mar 2018 - 22:35 | |
| - lady1990 escribió:
- Es que el precio de aquí con el de otros países no hay comparación, aquí los precios están por las nubes y si encima te gastas dinero y es un bodrio pues ya ves....
El alto volumen de ventas del mercado anglosajón provoca unos precios más bajos y competitivos. A mí la verdad es que mientras se lea bien me da igual el fortamo, y muchos ebooks de gente muy famosa valen lo mismo o menos que los de aquí de autoras que no conocemos. No hay color - uni13 escribió:
- acabare aprendiendo ingles por lo que dices pepa ...........
Todo es ponerse hay autoras que cuestab más que otras - lady1990 escribió:
- Yo me apunto, lo malo que tardaría años en entender un solo libro jajaja
cada vez cuesta menos, Lady, en serio. Aunque admito que disfruto más de una lectura en castellano, estoy más relajada y eso se nota |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué esperar en 2018? Miér 7 Mar 2018 - 21:01 | |
| - Pepa escribió:
El alto volumen de ventas del mercado anglosajón provoca unos precios más bajos y competitivos. A mí la verdad es que mientras se lea bien me da igual el fortamo, y muchos ebooks de gente muy famosa valen lo mismo o menos que los de aquí de autoras que no conocemos. No hay color
cada vez cuesta menos, Lady, en serio. Aunque admito que disfruto más de una lectura en castellano, estoy más relajada y eso se nota Es que cuando curraba en el centro comercial, la chica que trabajaba en la libreria, era muy fanatica de harry potter como yo, y ella algunos los pillaba en ingles y me decia los precios en trade..recien editados y valian como uno de bolsillo aqui...una burrada de diferencia la verdad..me daba una envidia..respecto al ingles lo tengo que intentar, este año me habia retado a leer aunque fuera un libro en ingles y con diccionario en mano jajaja aunque me costara y me sentire extraña pero tengo que intentarlo jaja - uni13 escribió:
- bueno en mi caso, yo que no di ingles en mi vida, puede ser para estudio te lo digo yo [smiley]https://2img.net/u/1813/47/08/48/smiles/573629.gif[/smiley] [smiley]https://2img.net/u/1813/47/08/48/smiles/573629.gif[/smiley]
Yo si que di..aunque lo tengo super oxidado.aunque ahora me costara.. y queria retomarlo para no perderlo..eso si con mi fiel amigo el diccionario Enviado desde Topic'it |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué esperar en 2018? Vie 9 Mar 2018 - 14:17 | |
| Yo quiero empezar este verano con algún relato corto , a ver si me animo, aunque casi que pediría consejo sobre el estilo de alguna escritora que sea más facilita . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué esperar en 2018? Vie 9 Mar 2018 - 22:29 | |
| Yo tambien estoy abierta a recomendaciones, yo tampoco era un libro muy grande..me cuesta leer hasta la sipnosis jajaja
Enviado desde Topic'it |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué esperar en 2018? Mar 13 Mar 2018 - 22:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué esperar en 2018? Sáb 24 Mar 2018 - 13:37 | |
| Chicas, que os traigo info de la siguiente publicación si sois fans de Lisa Kleypas . El 4º libro de los Ravenel se publica en España el 24 de mayo, se llamará Como dos extraños, y aquí os dejo portada y sinopsis Cuarta entrega de la serie «Los Ravenel».Perfecta para todos aquellos aficionados a la narrativa romántica histórica.Una mujer que desafía a su tiempo.La doctora Garrett Gibson, la única médico de toda Inglaterra, es tan atrevida e independiente como cualquier hombre, así que ¿por qué no rendirse a los placeres como hacen ellos? Sin embargo, nunca se ha dejado tentar por aventura amorosa alguna, demasiado ocupada en sus estudios y en su profesión. Hasta ahora. Ethan Ramson, ex detective de Scotland Yard, es un hombre galante y reservado. De él se rumorean muchas cosas, pero nadie sabe a ciencia cierta qué hay de verdad en su historia. A lo largo de una sola noche, Garrett y Ethan dan rienda suelta a sus deseos. Pero a la mañana siguiente, siguen siendo dos extraños.Un hombre que rompe todas las reglas.Ethan, un Ravenel despreciado por su padre, tiene muy poco interés en la sociedad elegante londinense. Sin embargo, no puede evitar sentirse fascinado por la osada y bella Garrett. A pesar de que ambos han jurado no volverse a dejar llevar por la tentación después de una apasionada noche de amor, juntos se verán envueltos en una conspiración política que pondrá en juego sus vidas y los límites que se han marcado.Porque puede que sea más fácil vencer a sus enemigos, que derruir el dique que pone freno a sus corazones.SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Darcy Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Lectora desde siempre Humor : Depende del dia Inscripción : 07/09/2017
| Tema: Re: ¿Qué esperar en 2018? Vie 6 Abr 2018 - 0:07 | |
| A mi me encantaría volver a disfrutar de las autoras de antes, Julie Garwood, kat Martín,suzanne anoche, sabrina jeffries ...echo de menos a tantas autoras quevsi hago una lista seria mas larga que la de los reyes godos. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué esperar en 2018? Vie 6 Abr 2018 - 14:38 | |
| Estamos todas igual @Darcy . Ahora mismo nos llegan más migajas que otra cosa , pero no perdamos la esperanza. Podemos darnos con un canto en los dientes, que aún publican a Lisa Kleypas, Amanda Quick, Johanna Lindsey, Lorraine Heath... con suerte a Laura Lee Guhrke, Mary Balogh, y por otro lado me gustaría que siguieran publicando a Gaelen Foley SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué esperar en 2018? Vie 6 Abr 2018 - 18:37 | |
| Si la verdad que ha mejorado un poco mis expectativas, a ver si ya entrar en razón y poco a poco vuelve lo de antes. Yo tambien espero que vuelva gaelen foley y sabrina jeffries me encantaban sus historias.
Enviado desde Topic'it |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué esperar en 2018? Sáb 7 Abr 2018 - 15:59 | |
| o de vez en cuando les escribo pero alro son las redes sociales las que mandan Twitter ,Facebook et... claro que también habría que inundarles de mensajes con lo que opniamos y queremos |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué esperar en 2018? Lun 9 Abr 2018 - 11:47 | |
| yo creo que van mas por modas que por lo que las demas queremos, porque hay mucas series abandonadas sin sentido ninguno |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué esperar en 2018? Lun 9 Abr 2018 - 18:58 | |
| Es que lo de las series abandonadas no tiene justificación, tendria que haber una clausula donde les obligara a editar la serie entera.
Bueno yo este mes la verdad que estoy contenta con lo que sale, esperemos que siga asi jiji
Enviado desde Topic'it |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué esperar en 2018? Lun 9 Abr 2018 - 22:29 | |
| Claro que son modas . Cuando salieron los Escrúpulos encontrabas libros de vampiritos por todos lados, algunos buenos, otros no tan buenos, hubo de todo . Luego las Sombras dichosas y ahora todo es Contemporáneo Erótico. Si a eso le sumamos que han dejado de publicar a muchas autoras (de las de siempre), para publicar a porrillos a autoras que no conoce ni dios, y muchas de ellas españolas (porque sale más barato), pues ya tenemos el mercado actual . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué esperar en 2018? Mar 10 Abr 2018 - 13:36 | |
| ¿No hay este año continuación de la Hermandad o de sagas de ese estilo? Estoy cansada de tener sagas inconclusas |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué esperar en 2018? Miér 11 Abr 2018 - 14:26 | |
| - mir450 escribió:
- ¿No hay este año continuación de la Hermandad o de sagas de ese estilo? Estoy cansada de tener sagas inconclusas
De momento nada , salvo los Dark Hunters y los Señores del Submundo, creo que están todas las series de paranormal canceladas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|